Anime Trigun. Cuantos DVDs y que os parece este pack?

Hola, llevo tiempo detrás de los DVDs de Trigun, y hoy he visto por casualidad ESTE pack en fnac. Yo creía que eran taytantos DVDs pero ahí veo que pone que son 4.
El pack saldrá el 23 de Febrero a la venta
Imagen

Querría que alguien me confirmara el número de DVDs y ya de paso que le parece el precio de 59,95 € por el pack.

EDITO para enlazar de nuevo la imagen.

Saludos [bye]
De la edicion normal no sabria decirte, pero esa es una de las varias boxes que va a sacar selecta vision este año, y si es así logicamente estará la serie completa (con mayor o la más que probable menor calidad XD)
Selectavisión sacó 9 DVD's a 3 capitulos por DVD a un precio de 21 € por DVD y algunos DVD tenian errores que jamás solucionaron. Una auténtica estafa que yo mismo compré }:/

Sin Duda alguna, este pack es por precio una buena opción aunque sigue extrañandome lo de que sólo pongan los 4 primeros DVd cuando aquí salieron 9. A lo mejor tienen pensado hacer doble pack. Sea como fuere sigue siendo mejor opción esta que no los 9 DVD.

--------------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Selectavisión sacó 9 DVD's a 3 capitulos por DVD a un precio de 21 € por DVD y algunos DVD tenian errores que jamás solucionaron. Una auténtica estafa que yo mismo compré }:/

Sin Duda alguna, este pack es por precio una buena opción aunque sigue extrañandome lo de que sólo pongan los 4 primeros DVd cuando aquí salieron 9. A lo mejor tienen pensado hacer doble pack. Sea como fuere sigue siendo mejor opción esta que no los 9 DVD.

No puede ser que los primeros DVDs sacados fueran DVDs normales (4.5 Gb) y este pack traiga los DVDs de doble capa (el doble de tamaño)?

Es que sino a mi también me extraña mucho (y más si dices que antes eran 9).

Voy a mirar a ver si en dvdgo ponen algo referente.
EDITO: No sale nada más que los 9 DVDs que menciona Deunan Knute... lo curioso es que los 4 primeros están rebajados de precio, mientras que los 5 restantes están descatalogados...

Saludos [bye]
Jodo, pos tiene mu buena pinta. Yo empece a comprarme los DVDs de Trigun, tengo dos creo (pa colmo tengo tres de Evangelion y no se que hacer con ellos...). Supongo que este pack me lo pillare, eso si, si no tiene ningun fallo como los que tenian los DVDs originales...

Habra que ver que pasa con el :D
Sabio escribió:No puede ser que los primeros DVDs sacados fueran DVDs normales (4.5 Gb) y este pack traiga los DVDs de doble capa (el doble de tamaño)?
Saludos [bye]

Yo sigo pensando que eso será la serie completa, porque sobre todo antes Selecta usaba casi siempre deuvedés de una capa (y en Trigun estoy SEGURO de que usaban capa simple, además de meter pocos capítulos por DVD) por lo que veo perfectamente viable que la serie completa esté en esos 4 DVDs usando doble capa.
Para salir de dudas sólo hace falta esperar a que salga el Box y preguntarlo. Si resulta que es la serie completa me voy a hacer con ella de nuevo porque la edición española anterior deja muchisimo que desear.... [mad]

------------------

Salu2 [bye]
Pues nada, aquí la info del pack, sacada de infotaku:

- Pack Trigun: Edición Especial

Serie completa de 26 Episodios en 5 DVD's.

-Idiomas Audio Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 2.0: Catalán, Japonés.
-Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha técnica, Ficha artística, Bernadelli Society Files, Trailers
Más info en dvdgo

Además de un precio más ajustado [+risas]

Este pack, por mi parte, cae fijo.

Saludos [bye]
Al menos este tiene 5.1, no como otros (cof cof evangelion, CB), lo que me tiene mosca es que he ninguno de los sitios donde sale la informacion del pack aparece nada sobre subtítulos :S
|Yahiko| escribió:Al menos este tiene 5.1, no como otros (cof cof evangelion, CB), lo que me tiene mosca es que he ninguno de los sitios donde sale la informacion del pack aparece nada sobre subtítulos :S

Bueno, los subtítulos se dan casi por supuestos catalán y castellano. En cuanto al japonés... pues a saber, tampoco me preocupa mucho. Tal vez dentro de 2 años si he aprendido, vale, pero por ahora...

Bueno, toca ahorrar para comprarme eso y algo que cueste 10€ x lo d los gastos de envío gratuitos.

P.D. Creo que ya sé que cae. La versión especial de akira (la primera película anime que ví, sin contar OVA's de Sosón Goku)
Pues tiene una pinta estupenda, creo que voy a ahorrar para comprarmelo
El pack es la ostia si de verdad trae todo eso.
pero mi pregunta es ke si alguien sabe si de trigun sea editado el manga para españa y si es asi cuantos tomos son y como esta de precio

Venga [bye]
Norma lo saco en plan comic book hace unos años y como siempre lo mando al carajo, ahora se que alguna otra compañia(cuyo nombre se me escapa ahora mismo) va a reeditar en tomos(3 solamente) espero que se dignen en editar Trigun Maximum tambien, sino ya voy preparando mi escopeta [sonrisa]
ErBootello escribió:El pack es la ostia si de verdad trae todo eso.
pero mi pregunta es ke si alguien sabe si de trigun sea editado el manga para españa y si es asi cuantos tomos son y como esta de precio

[sonrisa]
Imagen

Son 7 tomos, pero sólo es el principio de la serie [+furioso]

No sé como van de precio, yo lo compré todo en un pack y no me costó más de 10/15 €.

Ahora, como el anime no hay nada [oki]

Saludos [bye]
Esto... no se si lo habeis leido, pero Glenat va a editar el manga de Trigun :D
Comenzaran con los tomos iniciales, de Trigun tal cual, y luego seguiran con Trigun Maximun, serie abierta todavia en japon. Lei la informacion en infotaku, y aunque tengo el manga editado en formato grande, me voy a ir por los tomos de cabeza
Ole!! que gran noticia. Yo tb estava esperando que sacaran una cosa asi.

Ya se me ha alegrado el dia [carcajad]
Ke guapo. primero los DvDs y aora vuelven a sacar otra vez el manga, ke punto [qmparto]
Pero todo en esta vida tiene un problema, a saber con ke precio va a sacar la nueva coleccion de mangas de trigun [mad] porke entre los DvDs y los manga pa mi ke me voy a kear sin un duro mu pronto, pero ke le vamos a acer como estas cosas pocas a si ke fan de trigun toca rascarse los bolsillos :D

Venga [bye]Imagen
Bueno, según varias tiendas como fnac o dvdgo, el pack ha sido retrasado sin fecha concreta... así que nos toca seguir esperando [tomaaa]

Saludos [bye]
Bueno, refloto el hilo para informar a aquellos que no lo sepan aun que el pack lleva a la venta desde este miercoles [oki]

A ver si puedo hacerme con él en breve [inlove]

Ho!
Ya nos informarás de cómo es la edición ;)
wenas compañeros EoLianos, nada mas deciros que ayer me hice con el DVD Box de Trigun en FNAC de plaza cataluña (barcelona) a un precio de 59'99€ si no recuerdo mal .. weno voy a explicaros un poco como va la cosa .. el pack de Trigun contiene los 26episodios tanto en japones (dolby 5.1) castellano (dolby 5.1) y catalan (dolby 2.1), por suerte para mi esta mi catalan, porque para mi Trigun en castellano seria como ver Dragon Ball en castellano .. (respeto que haiga gente que les guste en castellano, y no quiero entrar en debates, pero esque el doblaje catalan de Trigun como otras series es muy pero que muy bueno), weno aparte de esto la calidad de imagen es muy buena, segun he leido esta remasterizada la imagen, y weno la verdad esque se ve cojonudo, muy liso todo, no como los dvds de Dragon Ball que se ven puntillosos cawento .. cada dvd contiene extras como fotografias, fichas tecnicas, etc .. los menus interactivos son atractivos, con mucho colorido y el tema principal de Trigun acompañado de imagenes de la serie .. a todo esto solo puedo decir buenas palabras a este pack que nos ha traido Selecta Vision, ya se podrian apuntar al carro otras muchas y traernos dvd box de esta excelente calidad .. peeeeeero .. sii, siempre hay un pero en casi todas las cosas .. lo unico que no me ha acabado de convencer del pack esque los dvds no vienen sujetos a ninguna plataforma tipo caja de cds o dvds, sino que viene entre carton y carton, haber como explicarme mejor .. al abrir la caja nos encontraremos con 5 despegables en los que vienen los dvds, ya sabeis tipo las postales que venden en cualquier sitio de turismo, de estas que las vas abriendo que vienen plegaditas .. pos weno, los dvds vienen por dentro del carton, osea que de tanto meter y sacar los dvds imagino que quedaran echos una autentica basura .. nose, ya podrian haber pueso los enganches a los dvd's hubiera sido un detallazo .. y weno ya asi por ultimo antes de acabar, como ya os he dicho de tanto meter y sacarlo puede ser que los ralleis los dvd's, peeeero (si otro pero..) cuando lo compreis (si lo comprais) mejor abrirlo delante del que os lo venda y miraros cada uno de los dvd's haber en que estado estan, porque yo el primer pack que coji tenia el 1º y 3º dvd un poco rallado, y aparte a un amigo mio le paso lo mismo y tubo que cambiarlo, asi que ya estais abisados, mejor mirarlo delante de el y cambiarlo en el momento xq de esa manera os evitareis que os digan que lo habeis rallado vosotros y esas cosas ..

nota final : 9'9 (le kito una decima por los enganches de los dvds)

posdata : dentro de la caja viene un poster, una guia de la serie con la descripcion de cada personaje, edad, grupo sanguinio, etc .. y dos bonitas postales

posdata 2 : para cualquier duda aqui estare :-)
Hace tiempo que estaba pensando en pillarlo... pronto lo comprare.
Solid Snake, ¿que tal estan los subtitulos?.

Saludos
la verdad esque apenas me he mirado los subtitulos amigo indasc, por lo poco que he visto estan bastante bien, pero solo estan en castellano, nada de catalan ni japones ..

posdata : ya voy por el segundo dvd..!! esta fenomenal esta serie, la vi una vez por el K3 y ahora no hay quien me desenganche de ella por las noches salu2
Solid Snake escribió: lo unico que no me ha acabado de convencer del pack esque los dvds no vienen sujetos a ninguna plataforma tipo caja de cds o dvds, sino que viene entre carton y carton, haber como explicarme mejor .. al abrir la caja nos encontraremos con 5 despegables en los que vienen los dvds, ya sabeis tipo las postales que venden en cualquier sitio de turismo, de estas que las vas abriendo que vienen plegaditas .. pos weno, los dvds vienen por dentro del carton, osea que de tanto meter y sacar los dvds imagino que quedaran echos una autentica basura .. nose, ya podrian haber pueso los enganches a los dvd's hubiera sido un detallazo .. y weno ya asi por ultimo antes de acabar, como ya os he dicho de tanto meter y sacarlo puede ser que los ralleis los dvd's

Pasa lo mismo con el pack de evangelion, los DVDs van metidos en cartones y encima de que con el tiempo acaba el carton doblao y el DVD rayado por culpa del roze, encima cuestan un cojon sacarlos del carton almenos en mi caso. Es una lastima que tenga ese problema xk son unos packs que merecen mucho la pena.

Saludos
Ya tengo ese pack.

Mi puntuación es de 8. Le quito un punto porque el asunto de sacar los DVDs es un castigo divino. Y le quito otro punto por los subtítulos. No se si es que estoy mu mal acostumbrao al gran trabajo de algunos fansubs, pero los subtítulos (only spanish) parecen sacados del Word, con una fuente Arial tamaño 12. Y además mal repartido, varias frases de varios personajes una encima de otra, a veces no sabes si habla Vash o el malo de turno.

Casi le dejo un 7´5 por el poster, que es de 2 palmos x 2 palmos; pero como de todas maneras casiseguro q no lo colgaría (ahora seguro q no...).

El pack stá bien, recomendable, pero no es perfecto
aun gracias que lo han sacado ^_^

Seguro que me hago con el... pero en cuanto cobre!!!!
27 respuestas