anime voces en mp3 alguna web?

Hola a todos, Espero que este mensaje no incumpla con las normas del foro (si es así pues que el moderador cierre el hilo).

Bueno lo que estoy buscando son las voces japonesas de algunas series de anime para ponerlas como ringtones en mi telefono.

Me encataría que suene un mp3 del sexi no jutsu cuando me escriba un mensaje mi novia o cuando me escriba un amigo que el telefono grite SASUKE (SASKEEEE). o viejo pervertido (ero senie)

Me gusta mucho el anime en general pero de los que me gustarìa tener son de evagelion, naruto, bleach, dragon ballz, mazinger saint seiya, etc.

Estuve buscando en google pero no encotré nada y no se donde mas buscar, espero que alguien me pueda ayudar o me indique como hacer.

Saludos y agradezco cualquier respuesta [burla2]
Lo que tu quieres son Character CDs que son recopilatorios de frases y expresiones de los personajes

Ahora mismo estoy "obteniendo" un Character CD de Hayate no Gotoku [sonrisa]

Visita esta pagina ;)

saludos
En todo caso si buscases algo raro, podrías extraerlo directamente del anime con algún programa... Yo recuerdo que quise sacar el " timotei~" pa tono de mensajes xDD. Lo que pasa es que me compliqué un poco, pork extraje el sonido del capitulo entero con el winamp y luego ya corté el cacho con el Cool Edit Pro.
Buah con lo sencillo que era editar antes melodias para hacerte tu las tuyas... Me acuerdo que aquel entonces me curre el Zankoku ...

Bueno al menos ahora siempre te queda pasarte archivos los unos a los otros con el bluethoot ...

...

Tu busca que fijo hay algun programa interesante... Es mas ya te lo a dicho Yuffie (aunque complicandose mucho la vida claro [tomaaa] )
El sacar el sonido desde la serie nop implica tambien sacar todo el sonido de fondo de la misma? osea no es puro, estaba pensado que si puede extraer la musica de juegos de ps2, game cube etc psx, etc permitiria sacar el sonido de forma mas pura......... alguna idea?
Yuffie escribió:En todo caso si buscases algo raro, podrías extraerlo directamente del anime con algún programa... Yo recuerdo que quise sacar el " timotei~" pa tono de mensajes xDD. Lo que pasa es que me compliqué un poco, pork extraje el sonido del capitulo entero con el winamp y luego ya corté el cacho con el Cool Edit Pro.

Buah! Yo quiero el tomotei~ dime que está en alguna web o algo para bajarlo T_T
Más sencillo:
Con Virtualdub abres el vídeo. Luego seleccionas el trozo con el audio que quieres. Y para terminar haces Guardar WAV.

Ya tienes el audio de se fragmento en Wav. Luego lo pasas a mp3 con cualquier conversor (seguramente tu teléfono lo coja sin convertir).

Creo que se podía extraer directamente a mp3, pero ahora no recuerdo cómo y estoy en el trabajo, así que no puedo trastear con el programa.
Abres el wav con el programa gratuito audacity, le cortas el trozo con el mismo y lo guardas a mp3.
MaxVB escribió:Más sencillo:
Con Virtualdub abres el vídeo. Luego seleccionas el trozo con el audio que quieres. Y para terminar haces Guardar WAV.

Ya tienes el audio de se fragmento en Wav. Luego lo pasas a mp3 con cualquier conversor (seguramente tu teléfono lo coja sin convertir).

Creo que se podía extraer directamente a mp3, pero ahora no recuerdo cómo y estoy en el trabajo, así que no puedo trastear con el programa.
7 respuestas