como por ejemplo; Chicho Terremoto, Lupin, Yoko y Saki, Bateadores, Los caballeros del zodiaco (aunke ahora la estan vendiendo en tomos) y la que mas me gustaba Bola de Dan!!!!
No te dejes Oliver y Benji, Juana y Sergio, Rafael (supercampeones), la de la rana (no se como se llamaba, un chaval llevaba una rana en la camiseta), Ranma (en A3), etc. En catalán disfrutamos de una de mis series mejor recordadas: Mikan ni Kobun (me parece que se llamaba así), era de un gato que hablaba y tal.
pero donde este Lupin... diosh fracis y oscar
Como odio esos nombres... Aunque los personajes eran geniales geniales. Francis partía edificios (es verdad
) con la espada de un katanazo, es mucho más fuerte que Kenshin y Hiko juntos
. Oscar disparaba de espaldas y daba en el blanco
.
me acuerdo de una que echaban en canal 33 de cataluña, "el gran Sushi"
Personalmente me parecía una bazofia esa serie, pero la veía a veces y era exageradísima, tirando luces por la boca... Cuándo comían un plato de pescado, se imaginaban cabalgando encima del pescado en un fondo de arco iris...
la serie de Lupin no era del mismo equipo creativo que Saint Seiya?
No, Lupin 3rd que yo sepa es de Monkey Punch, y no creo que sean del mismo estudio de animación.
por q poyas en cataluña ponen tanta cosa wapa (en plan anime) en tv?
Porque no sólo piensan en la mierda de teleseries que nos predominan en la TV (veáse Javier, 7 vidas, bomberos, comisarios, policias, anas obregones, y bazofias de ese calibre) y piensan más en el aficionado, saben que eso vende y la gente lo pide.
hasta hubo unos años que por la noche a las tantas echaban semanalmente un programa "mangamania" creo recordar que echaban los ovas de algun anime, 4 dragones, y no se muchas
Calla, que pasada era. Fue la 1º vez que acabaron Dragon Ball, y emitieron ENTERA la serie de Street Fighter V (ojalá la hubiese grabado entera...). Si mal no recuerdo, dieron (para poneros los dientes largos a los que no lo veíais
):
-La leyenda de los 4 dragones
-Proyecto A-ko
-El puño de la estrella del norte
-Record of lodoss war
-dragon ball
-street fighter V
-todos los de Dominion Tank Police y New Dominion
-Urotsukidoji
-vampire hunter D (la antigua)
Y varios más...
Así a bote pronto no recuerdo más, pero recuerdo haber visto algunas de estas y que me contasen que dieron las otras.
Eran unas noches espeluznantes, eso era emitir calidad... A partir de las 23:00.
¡¡Viva el manga!!