¿Animes con buenos combates de espadas?

Sì, me encantan los duelos de espadas y pregunto por animes de este tipo.

Vamos, que tenga cierta calidad y que presenten buenos combates de este tipo.Y digo combates, no escenas donde los rivales cruzen un golpe y a continuaciòn te cuenten la historia de su vida y cuando piensen volver a la acciòn no puedan porque el capìtulo ya se ha acabado..xD..Un poco de continuadad de estos, vamos.

[Y,bueno, tambièn mangas,vaya]
Samurai Champloo, Rurouni Kenshin, ...
Bleach ahora en los ultimos capitulos se esta poniendo interesante, espadas que pillan forma... [hallow]
Samurai Champloo es la mejor de peleas de espada, y después Kenshin. A Bleach yo no la pondría en esa categoría, aun siendo las espadas tan importantes... Bleach es más tipo goku, ataques especiales, etc... simplemente espada contra espada sin efectos especiales: Samurai Champloo con una animación excelente. Algo más fantasioso pues Kenshin.

Un saludo
Vagabond
La Espada del Inmortal
Samurai Deeper Kyo

Los tres són mangas con unos muy detallados combates con espadas y otras armas.

------------------

Salu2 [bye]
Me reitero a lo que han dicho ya :
Samurai Champloo es de la mejor animada, y sin cortes, como tu dices.
Rurouni Kenshin es la clásica, pero lo que realmente triunfan son los OVAS, consiguelos si no los has visto porque son obras maestras.
También añado Samurai 7, aunque en menor medida ( que es fantástica y la conoce poca gente).

Un saludo
Prueba con las OVA de Kenshin, a mi me parecieron muy buenas y mas creibles (las de la serie me parecen muy fantasiosas :p )
Otro "voto" para Samurai Champloo, tardas en verla :p
Sugerencias anotadas.

Gracias a todos por colaborar. [careto?]

----------------------------------------------------------

Sì, ya he visto RK.Por eso son bienvenidas las sugerencias sobre series menos conocidas.

Por cierto, me da la impresiòn de que algunos habèis deducido que pido series con combates serios...y no se por què..xD..Me da igual que resulten creìbles o no.Lo importante es que sean intensas y continùas las luchas de espada.
Esa ova de ninja scroll y ahora saliendo de la norma una pelicula basada en un manga Azumi con combates reales muy potentes y recomendable al igual que stormriders otra peli con efectos muy conseguidos y con espadas con poderes.

La serie de Kabuto el guerreo tengu aunque es antigua esta muy bien
Otro voto para Kenshin. [Ooooo]
10 respuestas