Respondiendo....
JoJo's Bizarre adventure (LA HE VISTO)
Aunque la vi ya hace tiempo si que es verdad que me llamo la atencion el malo, quizas la vuelva a ver.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Death Note, (LA HE VISTO)
Darker Than Black (LA HE VISTO), Hei fue uno de mis personajes preferidos pero el anime en si no me acabo de convencer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gakuen Alice (personaje: Natsume Hyūga)
Shugo Chara (personaje: Ikuto Tsukiyomi)
Kaze no Stigma (personaje: Kazuma Yagami)
Inu x Boku SS (personaje: Soushi Miketsukami)
Agradezco mucho la recomendacion pero les he echado un vistado y la verdad buscaba un anime algo mas adulto algo mas seinen, con una tematica e historia con un poco mas de accion
Naruto
Bleach
Code Geass
VISTAS LAS TRES,
Satou de Ajin
De todas creo que esta es la recomendacion que mas se acerca a lo que busco, un personaje tranquilo y relajado hasta en las situaciones que todo va mal y que generalmente es un manipulador de las masas. Muchas gracias
De nuevo agradecido a todos por vuestra recomendacion, pero por matizar un poco mas diré que los personajes que busco sean de un SEINEN con tematica mas adulta de lo mas habitual, quizas el adjetivo que me falto para describir el personaje fue el que aporto nxname, "un manipulador de las masas".
Sigo abierto a nuevas sugerencias.