Animes coñeros

Buenas, soy bastante profano en esto del anime y abro este hilo con la intención que que me recomendéis series que sean, sobre todo, muy divertidas:

En principio me gustan las series con trasfondo épico-fantástico-medieval, es decir, de guerreros que viajan juntos y corren mil aventuras. Si todo esto lo aderezamos con humor mucho mejor. El ejemplo perfecto podría ser Jester el Aventurero (la terminé de ver el otro día). Aventuras, coñas, un entorno medieval y fantástico...me encantó, sobre todo el personaje de Jester, un antihéroe de puta madre.

Hasta ahora lo único que he encontrado que se ajusta un poco a esto (humor y aventuras) es One Piece, pero necesito más.

Aparte, también me gustaría conocer series picantes e insinuantes al estilo de Golden Boy, con la que me partí de risa también. Pero bueno, principalmente me interesan las series de aventuras.

Gracias, espero que podáis orientarme un poco.
Medieval con toques de cachondeo tienes Slayers si no la mejor de las mejores de ese tipo. Tambien tienes Orphen, esta apenas tiene humor. Luego en plan bestia tienes Berserk, aunque de esta mejor si lees el manga.
Slayers y One Piece, es lo mejor que puedes escoger con diferencia en ese estilo. Despues tienes Bobobo que se ajusta a lo que pides (es puramente cachondeo pero tiene toques de aventura) aunque a mi me encanto no es del agrado de todo el mundo.
Aparte, también me gustaría conocer series picantes e insinuantes al estilo de Golden Boy, con la que me partí de risa también. Pero bueno, principalmente me interesan las series de aventuras.

Nos podríamos tirar horas y horas con "series picantes e insinuantes" es de lo que mas abunda en el anime [carcajad] [carcajad]
Gintama, no es medieval pero te ries mucho con las ocurrencias que tienen.
Xiloscent escribió:

Nos podríamos tirar horas y horas con "series picantes e insinuantes" es de lo que mas abunda en el anime [carcajad] [carcajad]

Y por eso damos gracias [sonrisa]

Serie de aventuras con humor puedes probar Louie, el guerrero de las runas.
Te recomiendo una serie que le gusta a todo el mundo: Great Teacher Onizuka.
Para aventura y cachondeo al mismo tiempo puedes probar con Fairy Tail.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fairy_Tail
Ronaldinho10 escribió:Te recomiendo una serie que le gusta a todo el mundo: Great Teacher Onizuka.

+1 yo venia a decir esta XD
Llamadme raro pero ... no soporto Bobobo me pone de los nervios y me parece excesivamente estúpida.
Y sobre las recomendaciones de las que te han dicho ya para mi la mejor es Slayers pero las demás también están bien, además te recomiendo Record of Lodoss Wa ,Las Crónicas de Lodoss, Bastard, Berserk y ya no se me ocurren más (bueno realmente si pero no me salen los títulos)
CrazyV escribió:Gintama, no es medieval pero te ries mucho con las ocurrencias que tienen.

hombre, es un medievo nipón un tanto "peculiar", podría colar xD

Respecto al humor, Gintama es la mejor opción de las series que siguen publicándose/emitiéndose hoy en día, no hay color XD
A mi GTO (Great Teacher onizuka) como bien te han dicho me recuerda mucho a Golden Boy en cuanto a sentido del humor, bien es cierto que le falta ese toque obsceno, pero se me hace familiar.

En cuanto a medievales...

Puedes probar con Zero no Tsukaima que tiene un poco de todo, risas, ecchi, etc...

http://youtu.be/B4RZyCWEUh4

O bien Orphen que esta ya es más seria:

http://www.youtube.com/watch?v=BfaZEaVAKTI

Logicamente Slayers es otra muy buena opción.
chibisake escribió:
CrazyV escribió:Gintama, no es medieval pero te ries mucho con las ocurrencias que tienen.

Respecto al humor, Gintama es la mejor opción de las series que siguen publicándose/emitiéndose hoy en día, no hay color XD

Totalmente deacuerdo con lo dicho ^^

Imagen
chibisake escribió:

Si, de las que se emite es la mejor con diferencia, pero la verdad es que no creo que actualmente sea el género que más abunda (hablo un poco desde la ignorancia). Aún así es de las mejores series en clave de humor, además tiene acción e incluso algún momento dramático, deberias darle una oportunidad tambien XD.
Gintama está bastante bien, es un descojone. Pero yo vería antes bobobo por ser una serie terminada y "corta". Te partes el ojete y encima engancha. Es un humor absurdo cojonudo, te partes. Es el único anime junto con gintama que me ha hecho dar carcajadas (y sin verlo fumao) que éso debe ser ya mortal.
Ostras, no sé como se me ha podido colar Green Green.
De cachondeo yo añadiria School Rumble, me partia el ojal con esa serie

Y así más clásico tienes Lamu, que no esta mal, aunque no me rio tanto como con otras series mencionadas es una serie que me encanta, me va el humor absurdo que tiene, con aventuras de todo tipo (a la cual más absurda, me encanta el episodio de parodia a peli de terror, el ataque de los boniatos asesinos)
Y también Maisson Ikkoku, con un humor un tanto más cotidiano (cotidiano japonés se entiende [poraki] )

Otra serie de humor y aventuras que recomiendo es Yaiba (seguimos con los clásicos), por lo menos la primera parte de la serie es un descojone sin parar
Pues aunque no sea una serie de humor como tal, yo con Honey & Clover hubo momentos en los que me parti el ojete XD
Slaguna escribió:Llamadme raro pero ... no soporto Bobobo me pone de los nervios y me parece excesivamente estúpida.

Tiene muchos detractores, aunque a mí personalmente me encantó :D es un humor absurdo llevado al extremo, donde no se toman en serio ni el epílogo. Tiene su "historia", aunque es solo un apoyo para meter más y más chorradas. La gracia de esta serie, es que es completamente incoherente, y un capítulo que comienza con los héroes que tienen que ir a X sitio para salvar a Y, acaba la cosa yéndose de desmadre y de una coña que hacen, continúan desde ahí y así continua durante buena parte del capítulo. a veces, es difícil seguir el hilo porque te pierdes, y eso creo que es lo que provoca que no le guste a tanta gente, aunque debe comprenderse que lo hacen para que la serie sea aún más absurda.

Una cosa cierta que decía un amigo sobre Bobobo, es que es prácticamente imposible ver 5 capítulos seguidos sin acabar con un dolor de cabeza o saliendo con una camisa de fuerza xD
Me sumo a las recomendaciones de Gintama
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora mismo acabo de terminar la primera temporada de Slayers (míticos Reena y Gaudi de la 2 xD) y en breve empezaré con One Piece.

Intentaré ver las demás series que me recomendáis también, pero con calma que las dos anteriores tienen un porrón de capítulos.

Gracias por la ayuda =).
Con dokuro-chan me he partido de risa
HAIL ILPALAZZO!!!
no es medieval, pero ya es algo.
btw es Excel Saga
Dokuro chan es tu anime
Necseron escribió:Dokuro chan es tu anime

pero la 1, la 2 es infumable (al menos para mi)
Danieru_sama escribió:
Necseron escribió:Dokuro chan es tu anime

pero la 1, la 2 es infumable (al menos para mi)

Wut, hay segunda temporada?
Pues a ver que tal es, porque la primera me pareció un descojone increible xDD
Katekyo Hitman Reborn!

Acabo de empezar este anime, solo he visto unos 10 cap pero por lo que he podido ver tiene muchos toques de humor, a mi me esta gustando y me estoy riendo mucho xDD

igual contra mas va avanzando la serie se vuelve más madura...
Los Caballeros de Kodai / Mahōjin Guru Guru
es un serie de mediados de los noventas (basada en un manga) que es una parodia de todos los animes y videojuegos de rol: medievales,magicos, fantásticos... quizás por la época a muchos les parecerá un humor muy bobo ( de hecho los protagonistas son niños que si parecen niños...no como las "niñas" de los animes actuales), pero a quienes si les de gracia este humor y entiendan las referencias se van a orinar al verla, palabra.

ahora en cuanto a animes picarones y cómicos, te recomendaría cualquier anime tipo harem:: I love Hina, Sekirei o akikan por citar buenos ejemplos
Humor y "picante": Green Green TV

Te recomiendo Elfen Lied tambien, tremenda.
Delian escribió:Humor y "picante": Green Green TV

Hombre, Elfen Lied está muy bien, pero tiene pocas coñas. Con ver los primeros 5 minutos verá que no es un "anime coñero".
Cthugha escribió:

Hombre, Elfen Lied está muy bien, pero tiene pocas coñas. Con ver los primeros 5 minutos verá que no es un "anime coñero".

Va va, no caigamos en el topico de valorar la serie solo por sus primeros 5 min, que ya sabemos que son un pasadón,
pero la trama en si también está muy bien
FURI KURI (Fooly Cooly)

Dokuro-chan xD

Hayate mayordomo de combate tambien te ries bastante

Bobobo xD
Necseron escribió:
Cthugha escribió:

Va va, no caigamos en el topico de valorar la serie solo por sus primeros 5 min, que ya sabemos que son un pasadón,
pero la trama en si también está muy bien

Ya sé que los primeros 5 minutos son muy bestias, lo que intentaba decir con lo de que tiene pocas coñas es que a medida que vas viendo los episodios hay muchas más ganas de llorar que de reir. Y si lee el manga que tenga preparados los pañuelos.
Definitivamente Elfen Lied no es lo que va buscando. Es una pasada, pero no es lo que pide.

Al autor del hilo, vuelvo a recomendarle: Midori no hibi. Una serie de 13 capítulos que a mí por lo menos me pareció muy buena.
Ronaldinho10 escribió:Definitivamente Elfen Lied no es lo que va buscando. Es una pasada, pero no es lo que pide.

Al autor del hilo, vuelvo a recomendarle: Midori no hibi. Una serie de 13 capítulos que a mí por lo menos me pareció muy buena.

Bueno, hay algunos sadicos que les hacen mucha gracia los desmembramientos y esas cosas, pero opino igual que tu, Elfen Lied no parace lo que esta buscando(que aun asi deberia verla si no lo ha hecho ya).
Midori no Hibi buena recomendacion, a mi me encanta y Midori es una monada. Tambien recomendaria Full Metal Panic, que las partes de comedia son de lo mas divertido que he visto y la serie en general me gusto mucho.
Love hina y School Rumble también son muy divertidos en mi opinión
Louie el guerrero de las runas,lo puedes encontrar en castellano.El prota es un antiheroe xD por lo que le da muchos toques comicos a la serie.
Karin1996 escribió:Louie el guerrero de las runas,lo puedes encontrar en castellano.El prota es un antiheroe xD por lo que le da muchos toques comicos a la serie.

Me la apunto.

y repito: Quien no se haya visto dokuro-chan que la mire, no tiene desperdicio xD
(bueno la 2 temporada es un poco floja pero la 1 es genial)
No es de aventuras al uso, pero a mi, Dr.Slump, es el que más risas me ha arrancado del alma XD

Imagen
42 respuestas