Animes de Amor.

Hola chavales, acudo a vuestra sabudiria para que me recomendeis animes amoroso que esten chulos y merezcan la pena, es un genero que siempre me ha gustado ya que desde bien pequeño me enganche a "La familia crece" (Mermelade Boy) cuando lo echaban en TVE2, y he disfrutodo mucho con otros animes del genero como toradora.

Este gusanillo de meterme de nuevo en el genero viene sobretodo despues de verme Accel World, y disfrutar del tira y afloja de Haruyuki y Kuroyukihime (muy linda la senpai), incluso me ha molado el royo harem que se traia el prota hacia el final del anime, las cosas como son.

¿Que animes me recomendais relacionados con esta tematica? Gracias y un saludo. :3
Pues ahora mismo con lo que has mencionado se me ocurre Love Hina, The world God only knows, Kokoro Connect, Haganai I dont have many friends, y ya tirando un poco para el shojo pues la que esta de moda esta temporada ore monogatari y la de kaichou maid sama, me gustaría decirte alguna parecida a Marmalade boy, pero soy más de comedias románticas que de romance serio, así que no puedo ayudarte mucho más, a no ser que me acuerde de alguna que me molase y ahora mismo no caiga (Marmalade boy en su momento me gusto, mi prima me engancho)

P.D: S.A.O. tiene algo de romance
bikooo2 escribió:Pues ahora mismo con lo que has mencionado se me ocurre love hina, The world God only knows, Kokoro Connect,Haganai I dont have many friends, y ya tirando un poco para el shojo pues la que esta de moda esta temporada ore monogatari y la de kaichou maid sama, me gustaría decirte al guna parecida a Marmalade boy, soy más de comedias romaticas dque de romance en serio, así que no puedo ayudarte mucho más, a no ser que me acuerde de alguna que me molase y ahora mismo no caiga (Marmalade boy en su momento me gusto, mi prima me engancho)

Muchisimas gracias por las recomendaciones, voy a ir mirando por encima una a una a ver que tal estan.

Mermelade boy creo que nos engacho a muchisima gente en su momento, yo la vei con mi madre incluso (era un renacuajo) y luego de mas mayor conoci a mucha mas gente que la habia visto al igual que yo y les habia encantado. Buenos tiempos cuando echaban algo de anime en la 2 y en Buzz.
Si quieres ver romances serios, lo que viene siendo amor y drama de verdad, ponte a ver Doramas porque en anime, romances hay muy pocos.
Así te diría Myself;Yourself, los de Key (Clannad el mejor en formato anime y luego Air, Kannon 2006...), Amagami SS, Itazura na Kiss, Kimi ni Todoke, ef: A tale of, H2O, Kimikiss Pure Rouge, Toradora, Nodame Cantabile, Onegai Teacher, School Days, Sukitte iinayo, Suzuka... y algunos me dejaré.

El problema del anime es que la gran mayoría de romances, digamos un 99%, son o bien, para niños, romances en los que no pasa nada y no pasa más allá de instituto con triangulo amoros que hasta el capítulo 12 no pasa nada.
O bien son harems tontos con 50 tías más tontas que una cebolla por un prota genérico.

Luego hay muchos romances (para mi los mejores) que no son series de amor, si no series bélicas, guerras u otros estilos que el amor es algo más que hay dentro de la serie (como puede ser las series de Gundam de los 80), Dunbine, SPT Layzner... series con temática y personajes adultos con problemas reales y romances reales, pero claro, no van de eso las series.

Por eso si quieres ver romances y drama más adultos y reales, mirate Doramas japoneses.
Por ejemplo Nodame Cantabile la versión anime no la he visto pero el Dorama es una jodida pasada y es 100% recomendado, obra maestra.
que no falte Kimagure Orange Road por favor....
A las ya mencionadas se me ocurren ahora Nana, Onegai Teacher, True Tears, Yume de Aetara o REC. Y el anime de Nodame es muy bueno, seguro que te gusta.
Yo digo lo que Erick, pasa del anime y mirate doramas, que ahí en romance le das una patada a una piedra y te salen 50.
Además de cualquier cosa de Adachi, claro.
Animes de amor, ojos de que miran con ilusión, pasiones vividas entre los dos imposibles de borrar.

Yo creo que las mejores historias de amor son las que se cuentan en mangas que no son estrictamente de eso, como dice Erik.

Cuando la gente pide recomendaciones así alguien suele decir Nana, pero no la he visto así que no es una recomendación personal, me hago eco del clamor popular.
Faltan Ichigo 100% y da capo por aquí.
Nana, este si que es bien Jodío. es josei, pero 100% recomendado, muy adulto además.
Aaaaah! Me olvidaba de mi anime romantico favorito, Kimi ga nozomu eien. Me encanta, te recomiendo no leer ninguna sinopsis ni nada sobre el anime y debe ser el primero que te veas, es un dramon de la leche y es el anime que me hace odiar que esta industria sea a veces tan infantil, daría lo que fuera por tener una decena de series como esta :P

Edit: Aunque quizas el autor del hilo no busca romances realistas o más adultos y busca algo más ligero y tipico, de ser así varios de los que te he dicho mejor no los veas porque son dramones de la hostia xD
Falta algo de shoujo no XD?

Skip beat, kimi ni todoke, Gekan, ore-sama teacher.

Algo más picante, minamoto, nozoki Ana
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Sakamichi no apollon es mi anime romantico favorito -junto con la sempiterna Kimagure orange road-.

Y luego estan las Ova's de Makoto Shinkai, claro, con 5 centimetros por segundo a la cabeza.
Eriksharp escribió:Edit: Aunque quizas el autor del hilo no busca romances realistas o más adultos y busca algo más ligero y tipico, de ser así varios de los que te he dicho mejor no los veas porque son dramones de la hostia xD

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias la verdad, no importa que sea mas serio, o sea mas simplon y light, cualquier cosa me vale para adentrarme un poco mas en el genero. ^^

Gracias por todas las recomendaciones, aun no he tenido tiempo de ir ojeando cada uno de los animes, pero si que ahora mismo voy a hacer un txt con todos los titulos y empezar a bichearlos poquito a poco, por supuesto podeis ir aportando muchos mas titulos. ><
El clasico, y como te han recomendado varios compañeros, Kimagure Orange Road, tiene de todo y algunas canciones/melodias que se te quedan grabadas.

Por otro lado, una que me gusto mucho por ser muy comica, y que no esperaba nada, y aunque no me gusta mucho el genero, Peach Girl.
Tiene mucho humor, y se acerca mucho a un novelon incluso [+risas]
Yo te recomendaria...

Ah My Goddess[Las Ovas del 93] ahí tienes una historia de amor con momento "Lagrimón" incluido muy buena [Si te es posible mirate la version Latina, que los dobaldores de esta versión[sin menospreciar a los patrios XD] le ponen más sentimiento.

IF I See You in My Dreams [Yume de Aetara]: No es que sea el paradigma del romanticismo, pero tiene una buena combinación entre humor y romance.

Monster Musume no iru nichijou[Monmusu para los amigos XD] aunque es mas Hrem que otra cosa, es bastante fiel al Manga en el tema de las relaciones, y algún que otro momento romántico hay[aunque mas en el Manga]
Si quieres algo en plan harem te recomiendo "Saber Marionette J" es mi favorito X3 y si lo quieres muy romanticón en plan novela "Emma a Victorian Romance".
Que no hayan dicho ya.

Como dicen, los mejores suelen ser tramas secundarias en animes de otro género.

Los siguientes cumplen son así:

Aunque poco, me encanta el romance que hay en Bakemonogatari, probablemente es mi pareja favorita. También me encantó el romance de Katanagatari
Aunque me destrozó por dentro su conclusión
. Supongo que será cosa de como los aborda Nisio Isin. Siempre de forma muy particular.

El inesperado romance de Stein's Gate también me gustó mucho.

Otro romance, tan dulce como triste, es el de Shigatsu wa Kimi no Uso.
Bokura Ga Ita, mezcla amor y drama. Lo malo que el anime dura solo una temporada y deberían haber sido dos. Para verlo completo debes leer el manga.
Mirate School Days y aparcao!
Honey and clover, bastante soft pero divertido.
Las chicas de Monster Musume tienen mucho amor, la verdad. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Las chicas de Monster Musume tienen mucho amor, la verdad. [burla2] [hallow]

Ni con un palo atado a un laser que presione el boton de encendido del telescopio Hubble desde la galaxia de Alfa Centauri.
Absolute Terror escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Las chicas de Monster Musume tienen mucho amor, la verdad. [burla2] [hallow]

Ni con un palo atado a un laser que presione el boton de encendido del telescopio Hubble desde la galaxia de Alfa Centauri.

Racista de extra especies.
Ader escribió:Mirate School Days y aparcao!

School Days no por favor... XD XD
Alonso707 escribió:
Ader escribió:Mirate School Days y aparcao!

School Days no por favor... XD XD

Bueno entonces Boku no Pico. Eso tiene amor hasta para regalar.
Ader escribió:Bueno entonces Boku no Pico. Eso tiene amor hasta para regalar.

Mala gente que sois [qmparto] [poraki]
lovechii5 escribió:
Absolute Terror escribió:

Racista de extra especies.

Si el Spaghetti celestial nos separo en diferentes especies seria por algo.
Me habia olvidado mencionar Jitsu wa watashi wa, a ni me molo bastante
30 respuestas