Animes de futbol

La cosa es que llevo un rato dándole vueltas a la cabeza y no caigo.. (bueno, a la cabeza y a la búsqueda avanzada)

Ayer, no se porque se me vino a la cabeza una imagen de un anime que vi una vez por la 2 hace tiempo sobre un equipo de futbol de la que apenas me acuerdo de más. La cosa es que tengo varias imágenes en mente pero no caigo del nombre

La cosa es que no es campeones(captain tsubasa), ni goleadores (esta no se el nombre), ni campeones 2 (gambatte kickers o algo así)...

¿Alguien recuerda más series sobre futbol?
Yo recuerdo una que aquí en España creo que se llamaba Rafael.
Era sobre un equipo de futbol muy malo y que a diferencia de Captain Tsubasa, perdían partidos y todo.

Saludos [beer]
Oooohhhhh Rafael !! Q tiempos por dios. Tengo la cancioncilla en la cabeza XD
Esa serie de Rafael fue llamada en España: Supergol

Anime de Futbol q yo recuerde....

-Campeones (Supercampeones, Campeones 2004, etc todo lo de Oliver y Benji)

-Goleadores

-Shoot

-Supergol

Esas 4, creo q todas emitidas por Telecinco en su dia.
Y aunque no sea anime xo es mejor q todas las series anime d fútbol existentes habidas y x haber, la película d shaolin soccer, q es mala como ella sola (creo q no he visto una película peor hecha) xo anda que no te partes.
Nada, supergol es gambatte kickers que se me debio ir la olla con lo del nombre...

Shoot tampoco pero la añado :P

Joer me voy a quedar con las ganas de saber que serie era.

Muchas gracias por contestar de todos modos ;)

De todos modos he encontrado dos series más pero no encuentro imágenes: Offside! y Forza! Hidemaru. A ver si hay suerte y es alguna de esas :P
Rafael que tiempos ya ni me acordaba de la serie, alguien tiene l mp3 o el midi ?? [360º]
Yo creo recordar una en la que eran juveniles de la liga italiana. El equipo era el Napoles, y los protas eran un rubio y un moreno...

Yo lo veia por el Telecinco internacional (cogido de la tele por cable)...

No estaba mal, a ver si busco su nombre ...
Mmmm pues igual era telecinco pero eso ya me suena más. A ver si encuentro algo googleando con esa información
la intro del super gol esta en mazochungo.com o algo asi asi q suerte
9 respuestas