Animes de guerras psicologicas y de pensar

Venía aquí a ver si podríais decirme algún anime de guerra psicologica y de pensar , por ejemplo estoy viendo ahora Kaiji (la segunda temporada) y Akagi , por poneros un ejemplo. Otro archiconocido es Death Note , que me encanta.
¿Sabríais decirme alguno más del estilo?

Gracias y saludos !
xaos_ichigo escribió:Code Geass? :-?

Ya la he visto ! Gracias
gambler fish i gambler emperador zero (mismo autor de kaiji)
tambien liar game y one outs
Tengen toppa gurren laggan.

Es Psicologica por que usan continuamente la autosugestion para ser mas y mas fuertes, que no os enterais y eso es psicologico a tope.XD
osca20 escribió:gambler fish i gambler emperador zero (mismo autor de kaiji)
tambien liar game y one outs

Veo que las dos primeras son mangas verdad ?? es que ahora mismo estoy servido de mangas , solo animes. La de liar game también es un manga , pero he visto que hay un dorama asi que me lo estoy bajando , y sobre One Outs he visto 3 capitulos y me esta gustando mucho !!! gracias !!

Nuku nuku escribió:Tengen toppa gurren laggan.

Es Psicologica por que usan continuamente la autosugestion para ser mas y mas fuertes, que no os enterais y eso es psicologico a tope.XD
YaMPeKu escribió:Evangelion!

Vistas , gracias !!
Serial Experiment Lain, Paranoia Agent, Paprika, aunque de "guerra" tienen poco la parte de psicológica la cumplen xD
Texhnolyze tambien se las trae...
Monster? Es una guerra civil eso xD
Ghost in the shell? s:
Bueno perdón por la tardanza en escribir , pero es que he estado liado.
He visto como me recomendo osca20 Liar game (dorama) que me ha gustado mucho mucho os lo recomiendo y One Outs que tambien me ha encantado mucho ( aunque el final es... ¬_¬ ) pero eso es EXACTAMENTE lo que busco

Sník escribió:Serial Experiment Lain, Paranoia Agent, Paprika, aunque de "guerra" tienen poco la parte de psicológica la cumplen xD

Bueno la unica que he visto ha sido Paranioa Agent , acabo de ver el trailer de paprika y tiene muy buena pinta , pero no es eso lo que busco , pero aun asi me la apunto xD

Raghe escribió:Texhnolyze tambien se las trae...

Esa serie no es de pensar , es una puta paranolla xDDD

Viciomovil escribió:Monster? Es una guerra civil eso xD

Vista :)

Lugal escribió:Ghost in the shell? s:

Vista y no es lo que pido xD pero gracias!

sL1pKn07 escribió:Flag

Que tal esta esta serie ?? he leido un resumen y parece que tiene buena pinta , aunque no se si se ajustara a lo que pido xD

Sigo esperando mas animes , a ver si se os enciende las lucecitas , de momento tiro de Kaiji 2 mientras vaya saliendo y de Akagi que todavia no la he terminado. xD
blitzball_tony escribió:Perfect Blue

He visto esta peli hace un ratillo , y no es para nada lo que pido , pero me ha molado mucho , es una paranolla de principio a fin xDDDD

Alguno mas ?
MPD Psycho creo que se ajusta a lo que pides.

Muy violenta y compleja; pero es una pasada ^^ xD
Si no la has visto yo personalmente recomiendo: Rainbow: Nisha rokubou no shichinin Es una serie del año 2010 y de los mejores animes que he visto estos últimos años, especialmente su primera temporada, la segunda es más floja. Dejo el opening para que se vea un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=yMcCtcR6 ... re=related

Recuerda bastante a monster en algunos aspectos, especialmente en ambientación y crueldad.

También te recomendaria Shiki que es una serie que he empezado hace poco y con un par de episodios solo ya te deja inmerso en la trama y muy intrigado.
Mirai Nikki (en la versión inglesa Future Diary).
Es en plan battle royale pero los personajes tienen diarios que les permite ver hasta cierto punto en el futuro, pudiendo así alterar muertes prematuras/anteponerse a peligros. Está muy interesante, cada diario tiene su habilidad y eso :)
El manga ya está acabado, así que no hay peligro de que el autor se estanque y no lo acabe xD.
Gasai Yuno es la psicópata/yandere por excelencia y Minene Uryu es la puta ama.
17 respuestas