› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
256k escribió:Gundam
Andres 12 escribió:cualquier cosa > evangelion
PD: Ideon no está en español ni de coña, no?
Eriksharp escribió:Andres 12 escribió:cualquier cosa > evangelion
Yo no diría cualquier cosa > Evangelion, hay cada anime de Mechas de mierda que asombra como coño pudo salir a la luz o simplemente como se le pudo ocurrir a alguien hacer algo así xD
PD: Nop, sólo está con subs en inglish pitinglish.
Absolute Terror escribió:Lo de Eriksharp y Evangelion es de estudio. Eva mainstream
Todavia te falta por ver otra de las joyas de Anno/Gainax como es Gunbuster. Yo me iria de cabeza primero a por esa.
Hay un anime de la temporada pasada de mechas que estaba bastante bien hasta donde vi, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Cuando haga memoria lo comento
Edito: Vale, el anime se llama Suisei No Gargantia.http://noticias.kanzen.co/files/2012/12/keyvisual.jpg
Mechas y tetas ambientadas en un mundo postapocaliptico y hasta donde vi el anime era bastante ameno.
urameshi escribió:Tengen toppa gurren lagann no hace falta decir nada más jajaja
Salu2!!
Eriksharp escribió:Señores, leerse al menos el primer post, ya ha visto la obra maestra de Gunbuster y también ha visto ya Gurren Lagan.
Eriksharp escribió:
También hay más como Dagwon, Gear Fighter Dendo, Yuusha Keisatsu Jeidekkaa, Betterman, Heroic Age, Zoids, Rinne no Lagrange, Suisei no Gargantia, Ougon Yuusha Goldran, Yuusha Tokkyuu Might Gain, Densetsu no Yuusha DaGarn, Yuusha Exkaiser... también hay series que son secuelas como Rean no Tsubasa, GaoGaiGar Final...
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:
También hay más como Dagwon, Gear Fighter Dendo, Yuusha Keisatsu Jeidekkaa, Betterman, Heroic Age, Zoids, Rinne no Lagrange, Suisei no Gargantia, Ougon Yuusha Goldran, Yuusha Tokkyuu Might Gain, Densetsu no Yuusha DaGarn, Yuusha Exkaiser... también hay series que son secuelas como Rean no Tsubasa, GaoGaiGar Final...
¿Heroic Age es de mechas?, creo que no . Otras series de mechas que pueden interesarle son "Eureka Seven" y "Rahxephon", tengo ambas tanto en anime como en manga y me gustaron mucho (aunque las versiones animadas tienen diferencias con respecto a los mangas).
Eriksharp escribió:
Bueno, es un estilo Tekkaman Blade, son mechas sin ser mechas, "trajes power-up"
grovestr escribió:Hoygans que Gunbuster y FLCL las he visto y me gustaron :3. La verdad que lo pienso y gainax tiene poquitas de robots xD.
Me pondre a descargar las que mas me interesen de las que habeis dicho, muchas gracias por el curre hamijos :3.
tolkir escribió:Yo te recomiendo una que seguro te va a gustar (si no la has visto ya), Escaflowne.
Escucha esto y lo comprenderas.
http://www.youtube.com/watch?v=vSlNHi6wgQQ
grovestr escribió:La verdad que creo que voy a empezar por lo mas friendly y actual que vi en el post xD, ya que hay que adaptarse un poco para ver una serie antigua xD.
Y si la verdad que sunrise se lleva el gato al agua xD, creo que solo vi code geass y la primera temporada no me gustaban los mechas xD, que asco de lancelot por dios.
Eriksharp escribió:Andres 12 escribió:cualquier cosa > evangelion
Yo no diría cualquier cosa > Evangelion, hay cada anime de Mechas de mierda que asombra como coño pudo salir a la luz o simplemente como se le pudo ocurrir a alguien hacer algo así xD
PD: Nop, sólo está con subs en inglish pitinglish. Igualmente Ideon no es una serie que recomendaría a cualquier persona, hay que tener mucho estomago y paciencia porqué la serie tarda en arrancar y es una serie muy muy cruel, vamos, que sólo la recomendaría a los amantes del Real Robot y de los guiones, personajes y argumentos nivel dios, nunca mejor dicho. Son 44 capítulos de pura crueldad contra el ser humano (39 + la película en realidad).
Khin escribió:Por cierto, creo que nadie ha mencionado Patlabor . Diría que la serie de TV es de Real Robots y a la vez desenfadada.
Aisu Kurimu escribió:yo de niño, via un anime de mechas, el prota luchaba con un robot que se llamaba Raiden,
pero no se si peleaba con monstruos o otros mechas.
la historia se parecia a maziger Z y no me acuerdo si era bueno o no.
tambien estaba bien doblada...creo
Jose_Muse escribió:Ya lo han dicho... pero lo vuelvo a recomendar. Eureka Seven, grandísima serie.
Lenguatrapo escribió:Jose_Muse escribió:Ya lo han dicho... pero lo vuelvo a recomendar. Eureka Seven, grandísima serie.
Jose_Muse eres el legendario Jose_Muse de Forocarros?? Como esta tu waifu??