Animes Doblados (abro paraguas)

hola gente,

se que estoy pidiendo algo totalmente tonto, pero en casa mi esposa prefiere escuchar a leer. Queria saber que animes puedo conseguir.. posupuesto quitando los de siempre y los shonen (dbz,naruto,one piece.. etc).. me es indiferente si es doblaje panchito o español (soy multi espano oyente). mas que busco animes que tengan seinen, vida cotidiana, terror, gore preferiblemente no muy largos y terminados.

ya encontrados y vistos:
Elfen Lied
Comboy bebop
Samurai Shaploo
Saikano (no me gusto para nada)
You Are Under Arrest
Gunslinger Girl
Sword Online (muy shonen,,,)
Trigun
Evangelion
ohh my godness
Ranma 1/2 (muy shonen)
detective conan(muy shonen infinito largo nunca pasa nada interesante)
Inuyasha
Bleach.. (infinito largo, no por favor)
Full metal alchemist
dead note
Kenichi (aunque es shonen a mi a mi esposa nos gustó)

gracias de antebrazo
Cambia de mujer.

pd. Shingeki no Kyojin
Blood y Blood+
Las han emitido hasta en La2
Pasate por Selecta y mira que han publicado. Y rescata las series de Jonu.

Asi, que yo tenga, tengo Love Hina, FLCL o Maria-sama.
onda vital en la jungla de cristal
nxname escribió:hola gente,

se que estoy pidiendo algo totalmente tonto, pero en casa mi esposa prefiere escuchar a leer. Queria saber que animes puedo conseguir.. posupuesto quitando los de siempre y los shonen (dbz,naruto,one piece.. etc).. me es indiferente si es doblaje panchito o español (soy multi espano oyente). mas que busco animes que tengan seinen, vida cotidiana, terror, gore preferiblemente no muy largos y terminados.

ya encontrados y vistos:
Elfen Lied
Comboy bebop
Samurai Shaploo
Saikano (no me gusto para nada)
You Are Under Arrest
Gunslinger Girl
Sword Online (muy shonen,,,)
Trigun
Evangelion
ohh my godness
Ranma 1/2 (muy shonen)
detective conan(muy shonen infinito largo nunca pasa nada interesante)
Inuyasha
Bleach.. (infinito largo, no por favor)
Full metal alchemist
dead note
Kenichi (aunque es shonen a mi a mi esposa nos gustó)

gracias de antebrazo

Monster, Love Hina, Karekano. Lo que no sé si entran en "los de siempre".
Y otors que supongo que no entrarían en esa categoría.
- School Rumble
- Nana.
- Black Lagoon
- Last Exile
- PlanetEs
- Psychopass
- Madoka

También te recomendaría que tires de películas que tienes mucho dónde elegir.
Por ejemplo, con Summer Wars aciertas seguro.
pedro_117 escribió:onda vital en la jungla de cristal

a todo gas con lobezno buscando a pepe y sus globos :-|

Chicho terremoto
Key la idolo metalica
Ah mi diosa (5 ovas)
Amasando Japan
Golden Boy
Kimagure orange road
No game no life (muy pronto)
Hyper police
Touch
Hiatari ryoko
Yaiba
Dr. Slump (aunque solo están los 50 primeros)
MÄR
Air Gear
Bobobo
City hunter
El misterioso Loki
Legendz
Gantz
Jester el aventurero
Marmalade boy
UFO Baby
Mirmo
Monster Naoki Urasawa
Slayers
Slam dunk
Yu yu hakusho
Quitando los que ya has visto yo te recomendaria...

Monster
Saber Marionette J[Tambien conocido como Saber-J][Doblaje Latino]
Armitage III
Ninja Scroll[la película, la serie es un poco "Meh"]
City Hunter: La Ciudad Portuaria en Guerra
La Conspiración del Millon de Dólares
Un Magnum Destinado al Amor
Nadia: El Misterio de la Piedra Azul
Adventures Of The Mini-Goddess[Doblaje Latino]
Louie: El Guerrero de las Runas[no es la 8º maravilla. pero entretiene]
Black Blood Brothers[BBB para los amigos [+risas]]
Devil May Cry
Shin Cutey Honey: La Guerrera del Amor
Shin Getter Robo: El Dia del Fin del Mundo
El león Negro
Saint Seiya: The Lost Canvas/El Lienzo Perdido
Jin-Roh: La Brigada de los Lobos
Perfect Blue[PELICULON!! [boing]]
Paprika: Setective de los Sueños
Appleseed[las del 93]
Y aunque técnicamente no es un Anime....Samurai Jack [ese episodio a lo "300" es demasiado épico, como para perderselo [+risas]]
Alexander Senki o tambien Reign: The Conqueror[doblado al Latino] con los diseños tan "Normales" del simpar Peter Chung [+risas]
Gracias a todos, tengo bastante material para buscar
OmegaProyect escribió:Quitando los que ya has visto yo te recomendaria...

Monster
Saber Marionette J[Tambien conocido como Saber-J][Doblaje Latino]
Armitage III
Ninja Scroll[la película, la serie es un poco "Meh"]
City Hunter: La Ciudad Portuaria en Guerra
La Conspiración del Millon de Dólares
Un Magnum Destinado al Amor
Nadia: El Misterio de la Piedra Azul
Adventures Of The Mini-Goddess[Doblaje Latino]
Louie: El Guerrero de las Runas[no es la 8º maravilla. pero entretiene]
Black Blood Brothers[BBB para los amigos [+risas]]
Devil May Cry
Shin Cutey Honey: La Guerrera del Amor
Shin Getter Robo: El Dia del Fin del Mundo
El león Negro
Saint Seiya: The Lost Canvas/El Lienzo Perdido
Jin-Roh: La Brigada de los Lobos
Perfect Blue[PELICULON!! [boing]]
Paprika: Setective de los Sueños
Appleseed[las del 93]
Y aunque técnicamente no es un Anime....Samurai Jack [ese episodio a lo "300" es demasiado épico, como para perderselo [+risas]]
Alexander Senki o tambien Reign: The Conqueror[doblado al Latino] con los diseños tan "Normales" del simpar Peter Chung [+risas]

Para mi, una obra maestra. Que serie [oki]

HH!!!
-Fate Stay Night (el anime de 2006). Con esto no pedirás nunca más anime doblado [poraki] [poraki]
sanray escribió:Para mi, una obra maestra. Que serie [oki]

HH!!!

Hombre, por algo se llevó un premio Emmy por el capítulo de "El Nacimiento del Mal"[yo le hubiese dado 5 porque la serie en general es cojonuda XD]
Conan el niño del futuro
Bobobo: serie perteneciente al género absurdo. Toda la serie doblada, siendo un total de 76 episodios.

Excel Saga: serie perteneciente al género absurdo. Toda la serie doblada, siendo un total de 26 episodios.

Gantz: serie perteneciente al seinen, consta de un total de 26 episodios que fueron todos doblados al castellano.

Kochikame: shonen de 373 episodios. Sino recuerdo mal fue doblada entera, pero te advierto que hay un cambio de doblaje muy drástico a partir del episodio 204. Hasta el episodio 203 hubo un doblaje a cargo de un estudio vasco que hizo un trabajo muy bueno, pero con el cambio del estudio del doblaje a partir del episodio 204 el doblaje es nefasto. También se doblaron 4 OVAS con el primer doblaje por fortuna.

Slayers: se doblaron al castellano las tres primeras temporadas, Slayers, Slayers Next y Slayers Try.

Yu Yu Hakusho: serie perteneciente al género shonen. Se dobló tanto la serie de 112 episodios como las dos películas.

Espero que esta información te sea útil.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Bobobo: serie perteneciente al género absurdo. Toda la serie doblada, siendo un total de 76 episodios.

Excel Saga: serie perteneciente al género absurdo. Toda la serie doblada, siendo un total de 26 episodios.

Gantz: serie perteneciente al seinen, consta de un total de 26 episodios que fueron todos doblados al castellano.

Kochikame: shonen de 373 episodios. Sino recuerdo mal fue doblada entera, pero te advierto que hay un cambio de doblaje muy drástico a partir del episodio 204. Hasta el episodio 203 hubo un doblaje a cargo de un estudio vasco que hizo un trabajo muy bueno, pero con el cambio del estudio del doblaje a partir del episodio 204 el doblaje es nefasto. También se doblaron 4 OVAS con el primer doblaje por fortuna.

Slayers: se doblaron al castellano las tres primeras temporadas, Slayers, Slayers Next y Slayers Try.

Yu Yu Hakusho: serie perteneciente al género shonen. Se dobló tanto la serie de 112 episodios como las dos películas.

¡Saludos!

gracias... por cierto que slayer la he visto en latino pero solo la primera temporada.
nxname escribió:
Serkenobi escribió:Bobobo: serie perteneciente al género absurdo. Toda la serie doblada, siendo un total de 76 episodios.

¡Saludos!

gracias... por cierto que slayer la he visto en latino pero solo la primera temporada.

Pues en castellano tienes las siguientes dos temporadas dobladas.

Se me olvidó decir que todas las series que expongo fueron dobladas al castellano, aunque me imagino que lo intuirías, pero se me olvidó matizar este detalle.

¡Saludos!
nxname escribió:

¡Saludos!

Te refieres a "verlas" de encontrar o que te viste la serie?. Porqué slayer tiene las 3 temporadas dobladas al latino.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:

¡Saludos!

Te refieres a "verlas" de encontrar o que te viste la serie?. Porqué slayer tiene las 3 temporadas dobladas al latino.

HH!!!

De mirarlas por la tv, de lunes a viernes a las 20 horas por el cable.. (en chile)
Las Ova's de Berserk creo que estaban en español ;3 Saber Marionette J está en latino,Gundam Wing está en latino,Silent Mobius está en latino,Bubblegum Crisis está en español y en catalán creo XD,Gasaraki,Candidate for Goddess está en latino...me sé más pero mi cabeza no da más de si,son series de mi infancia ^^
MiiPatapi escribió:Las Ova's de Berserk creo que estaban en español ;3 Saber Marionette J está en latino,Gundam Wing está en latino,Silent Mobius está en latino,Bubblegum Crisis está en español y en catalán creo XD,Gasaraki,Candidate for Goddess está en latino...me sé más pero mi cabeza no da más de si,son series de mi infancia ^^

si.. essas las ví en su época, cuando animax latinoamerica existía.

actualizo... voy a ver en idioma argentino: Serial Experiments Lain.
gracias sanray por el dato
Serkenobi escribió:Kochikame: shonen de 373 episodios. Sino recuerdo mal fue doblada entera, pero te advierto que hay un cambio de doblaje muy drástico a partir del episodio 204. Hasta el episodio 203 hubo un doblaje a cargo de un estudio vasco que hizo un trabajo muy bueno, pero con el cambio del estudio del doblaje a partir del episodio 204 el doblaje es nefasto. También se doblaron 4 OVAS con el primer doblaje por fortuna.

Lo del cambio de doblaje fue porque el estudio de doblaje vasco, Domusic creo que se llamaba cerro y la empresa que tenia la licencia (luk internacional) tuvo que mandar a doblar la serie a Barcelona. No entiendo porque este cambio, el primer doblaje usaba el reparto de actores habitual de las series de luk internacional (el de shin chan) y si tras el cierre de Domusic luk logro reunirlo en otro estudio de doblaje vasco para seguir doblando doaremon y shin chan con las mismas voces podrian haberlo hecho con kochikame tambien.
Puella Magi Madoka Magica y Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion. No es la clásica serie de Magical Girls donde todo es color pastel y viven la vida color rosa. Es una serie altamente recomendable. Son doce capítulos y la película dura cerca de dos horas.
Doujin Z
nadesiko
mikami la cazafantasmas
mermelade boy
los 'gundam'
Submarino azul #6
Tokyo Godfathers
planet survival
kenichi [artes marciales]
peach girl
orphen [a mi no me gusto mucho]
hungry heart
burst angel
hack
kiba
Cobra, pirata espacial
tsubasa chronicle
historias de fantasmas
wolfs rain
hell girl
los niños lobo
la chica que puede saltar en el tiempo
grenadier
hellsing [solo las ovas me gustaron pero no se si salieron dobladas]
xxxholic
heroman
fate stay night
las guerreras magicas
girls bravo!
ghost in the shell
agent aika
devil maycray
amasando ja-pan!
dear boys
arjuna
escaflowne
bailando con vampiros
dna
dna angel
basilisk
escuela de detectives
basquash!
eyeshield 21
black cat
black lagoon
estan arrestrados!
Burn Up Excess
fury kury flcl
candidate for goddness
cinderella boys
Yo siempre aconsejo:

Series anime:
- Monster
- Black Lagoon
- Gungrave
- Conan, el niño del futuro

En VOS
- Zankyou no Terror

Peli
- Ghost in the shell, (la primera). Innocense, que es la 2, ni la acabé de ver de lo rayado que me quedé a media película.
Tenchi Muyo
3x3 ojos
Moldiver
Dominion Tank Police
las de applesed
Ergo Proxy
Full Metal Alchemist, la antigua (es muy buena también)
Death Note la abras visto también no?

PD: soy un viejuno, lo se xDDD
nxname escribió:hola gente,

gracias de antebrazo

Me sorprende negativamente que nadie haya citado Seirei no Moribito. Desde mi punto de vista es una serie ideal para ver en pareja. No solo porque en lineas generales es una serie notable y excepcional, sino porque nos encontramos con una rareza dentro de los personajes habituales del genero. Hablamos de Balsa, un personaje memorable y ajeno a cualquier topico del anime [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=7r_gUNDt4TM

Obra maestra en este hobbie. Un "Must Have" sin ninguna discusion

Saludos
epsxe escribió:Puella Magi Madoka Magica y Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion. No es la clásica serie de Magical Girls donde todo es color pastel y viven la vida color rosa. Es una serie altamente recomendable. Son doce capítulos y la película dura cerca de dos horas.

son 3 peliculas.
pedro_117 escribió:
epsxe escribió:Puella Magi Madoka Magica y Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion. No es la clásica serie de Magical Girls donde todo es color pastel y viven la vida color rosa. Es una serie altamente recomendable. Son doce capítulos y la película dura cerca de dos horas.

son 3 peliculas.

Sé que son tres películas, pero como las dos primeras son un resumen de la serie y aqui en España solo puedes conseguirlas si compras la edición especial del BD de Rebellion, pues...
epsxe escribió:
pedro_117 escribió:

son 3 peliculas.

Sé que son tres películas, pero como las dos primeras son un resumen de la serie y aqui en España solo puedes conseguirlas si compras la edición especial del BD de Rebellion, pues...

la ves online ;).tendria que tener un sueldo de 5 cifras mensual para pagar todo el anime y manga que he leido.
28 respuestas