Animes donde lo hayais pasado mal mientras lo veis

Yo sin duda lo pase mal con School Days con su final. Conocía que partía de un videjuego hentai, y pensaba que vería una comedia romantica con harem ambientada en la escuela, pero el rumbo que fue tomando, me sorprendio. Sin duda desconocia todo lo relacionado con los diferentes finales del juego ;)
Thalandor escribió:Nozoki Ana, aunque parezca mentira.
He tenido la suerte de no sufrirlo como experiencia personal, pero es increible como el autor puede transmitir el agobio y depresión en ciertos momentos del manga (cuando el prota descubre que le ponen los cuernos, ntre otras cosas). No ha habido otro manganime que me haya dejado con mal cuerpo hasta el día siguiente.

Madre mía, ese "arco" con esa chica me pareció bien pero llegando los últimos capítulos que ella actuaba raro y algunos hecho ocurridos durante, tenía mis ideas, pero como que nunca lo pensé, pero cuando vi la escena en la discoteca(?) me rompió el corazón, bastante.
exitido escribió:Clannad

Más bien After Story. Jamás un anime me ha hecho llorar tanto, como putean al pobre prota hahahaha.

P.D. Tengo el Dango como tono de llamada en el móvil.
Thalandor escribió:Nozoki Ana, aunque parezca mentira.
He tenido la suerte de no sufrirlo como experiencia personal, pero es increible como el autor puede transmitir el agobio y depresión en ciertos momentos del manga (cuando el prota descubre que le ponen los cuernos, ntre otras cosas). No ha habido otro manganime que me haya dejado con mal cuerpo hasta el día siguiente.

No parece mentira no, es un manga muy bien llevado, a mi encantó y al igual que a tí me hizo sufrir en ciertas partes, en especial en algunas con las que me sentí identificado
Pues con Full Metal Alchemist y One Piece. Ambos me han hecho sacar lagrimones.
School Days, muy feo eso, no me gustan esas cosas y me cabreo bastante cuando lo veo }:/ Por eso paso de ver dramas/triángulos amorosos.

Elfen Lied tampoco lo pase bien.

El final de Code Geass. Aunque alguien me puede aclarar el final
Me han dicho que en los blu rays aparece Lelouch conduciendo el camión, es eso cierto, no he visto el video

Clannad es diferente, me hizo llorar y eso pero no lo pasé mal, era una putada lo que pasaba pero es diferente.

El final de Phantom no me lo esperaba y no me gustó NADA
Ya no porque fuese triste, sino porque es que no puede ser que dos asesinos tan experimentados puedan caer en eso, Zwei no puede morir así.

Quería haberme leído la VN pero es que va fatal, cómo es en DVD no termina de ir bien.

En definitiva los animes con final triste no me suelen gustar y me hacen sentir mal.

Vivan los Happy Endings [sonrisa]

PD: Aunque si el Bad Ending está justificado con la trama puedo llegar a aceptarlo, pero cuando se podía haber evitado no me gusta.

Gon F escribió:Claymore, a partir del capítulo en el que (spoilerazo):
la palma Teresa como así como quien no quiere la cosa, sin que me lo esperase para nada XD fue MUY sorprendente, y a partir de ahí si mal no recuerdo la palma cualquiera, por eso tenía esa tensión de "mierda quién la va a palmar"

Me pasa lo mismo con Shingeki, donde se devoran secundarios como quien no quiere la cosa. Aunque me acostumbré a ello.

Dejé de leerlo a partir de tu spoiler XD
Si no te gustan los bad endings te recomiendo ver todos los animes de Yoshiyuki Tomino desde 1977 hasta 1993, pura felicidad, te encantaran.
Elfen Lied: en la del jarrón/perro (no de llorar, sino de mandar todo a tomar por culo, literal)
paradojicamente también fue en la que mas me he reído, y no por la serie, sino por mi:
Estaba en una lanparty en mi ciudad, un viernes a las taitantas de la noche. casi todos estaban durmiendo y estaba todo a oscuras. había empezado a ver la serie esa misma noche. cuando pasa esa escena y termina, me levante del sitio, todo furioso, con el grito pelao de:

¡¡¡¡HIJOSSSSS DE PUUUUUUTAAAAAAA!!!!, ¡¡¡¡CABROOOOOOOOONNNEEESSSS!!!!!!, ¡¡¡¡OS LO MERECÉIS POR HIJOS DE PUUUUTAAAAAAAAA!!!!

un colega me preguntaba que me había pasado (no me había quitado los cascos, asi que casi ni le oí xd) me dice "tío, que vas a despertar a todos", y yo, con mis santos cojones, por que en serio, no le había oído XD salto:

¡¡¡¡QUE SE JOOODANN!!!

después de calmarme un poco me di cuenta que toda la gente me estaba mirando y que inclusos muchs se habia despertado y me empecé a partirme el culo después de que me explicaran la escena que había montado

Saikano: solo una palabra: "AKEMI" (estuve muy muy jodido, pillé una depresión bastante maja que me duró in par de meses. sin duda fue la serie en la cual más he llorado)

Clannad AS: por lo que le pasó a Nagisa y a Ushio (otra que lloré y me dejó bastante jodido)

Angel Beats: la historia de Yui y esa escena final con Tenshi y Otonashi :_(

Ima, Soko ni Iru Boku: en general me dejo mal cuerpo todo el transcurso de la historia
Ayer vi Pupa... me traumatizé ¬_¬
dark-kei escribió:Ayer vi Pupa... me traumatizé ¬_¬

yo no he tenido narices de terminarla, y no por todo el gore gratuito que te meten...si no que no le veia sentido [+risas] [+risas] [+risas]
medran_27 escribió:El final de Phantom no me lo esperaba y no me gustó NADA
Ya no porque fuese triste, sino porque es que no puede ser que dos asesinos tan experimentados puedan caer en eso, Zwei no puede morir así.

Quería haberme leído la VN pero es que va fatal, cómo es en DVD no termina de ir bien.

A que te refieres con que Zwei no puede caer en eso?
A mi me dió la impresión de que Ein se suicidó, pero con Zwei no me quedó claro si lo mató el señor del caroo o que paso.

bifariam escribió:
dark-kei escribió:Ayer vi Pupa... me traumatizé ¬_¬

yo no he tenido narices de terminarla, y no por todo el gore gratuito que te meten...si no que no le veia sentido [+risas] [+risas] [+risas]

Normal, el anime de Pupa son fragmentos random del manga, que tampoco es que sea la cosa con mas sentido del mundo.
GodOfKratos escribió:
medran_27 escribió:El final de Phantom no me lo esperaba y no me gustó NADA

A que te refieres con que Zwei no puede caer en eso?
A mi me dió la impresión de que Ein se suicidó, pero con Zwei no me quedó claro si lo mató el señor del caroo o que paso.

Eien no se suicidó, no hay nada que indique eso y sí, Zwei muere por el del carro, a eso me refería, que después de todo lo que han pasado no pueden morir por eso.

A parte, es que según tengo entendido el final adaptado en el anime no es el True End de la VN.
medran_27 escribió:
Eien no se suicidó, no hay nada que indique eso y sí, Zwei muere por el del carro, a eso me refería, que después de todo lo que han pasado no pueden morir por eso.

A parte, es que según tengo entendido el final adaptado en el anime no es el True End de la VN.

Yo lei que la flor era venenosa.

Y sí, el anime tiene un final original, aunque a saber desde que punto. Ojalá sacaran la novela de nuevo, que es muy vieja.
yo quiero saber lo que comio la mocosa rubia para ponerse asi en meses.
GodOfKratos escribió:
medran_27 escribió:

Y sí, el anime tiene un final original, aunque a saber desde que punto. Ojalá sacaran la novela de nuevo, que es muy vieja.

No sé, nunca había oído eso, además el discurso indica que quería vivir, y joder, después de todo lo que ha pasado por sobrevivir para morir. Eso es lo que más me jode, que han sobrevivido a mil y una batallas y morir así pff.
medran_27 escribió:
GodOfKratos escribió:
medran_27 escribió:

No sé, nunca había oído eso, además el discurso indica que quería vivir, y joder, después de todo lo que ha pasado por sobrevivir para morir. Eso es lo que más me jode, que han sobrevivido a mil y una batallas y morir así pff.

Lo leí en MAL.
Piensa que por lo menos muerieron en paz, despues de descubrir quienes eran.
La Tumba de las Luciernagas
es la película mas triste que he visto en mi vida. No la veais! O si! pero estais avisados
no he sufrido tanto con ningun otro anime, serie o pelicula en mi vida
llorar y llorar [buuuaaaa] y venga a llorar aun cuando ya habia terminado
Adri-T escribió:La Tumba de las Luciernagas
es la película mas triste que he visto en mi vida. No la veais! O si! pero estais avisados

+1
añado Tokyo Magnitude 8.0
derekgp escribió:

+1

El final de Tokyo Magnitude 8.0 te deja :O + [buuuaaaa] + [tadoramo]
derekgp escribió:

+1

Yo creo que nunca he visto un final mejor a día de hoy, estuve como 3 dias llorando como un descosido.
Kaiji xD. Es muy buena, pero al pobre le pasa de todo. En la 1era temporada sufre y hace sufrir al espectador xD
Full Metal Alchemist es un ánime (y manga) que me encanta. Pero tiene 2 momentos (que todo fan ya conoce) que siempre han hecho que se me arruguen los huevines y llore como una madalena.

Otros animes... Shuffle! es muy especial para mí. Me pilló en muy mal momento y su final (a pesar de ser predecible) me llegó a la patata.
Gantz, y te lo hace pasar mal de verdad.
hagenzgz escribió:Full Metal Alchemist es un ánime (y manga) que me encanta. Pero tiene 2 momentos (que todo fan ya conoce) que siempre han hecho que se me arruguen los huevines y llore como una madalena.

Otros animes... Shuffle! es muy especial para mí. Me pilló en muy mal momento y su final (a pesar de ser predecible) me llegó a la patata.

Mira que me encanta Shuffle pero no recuerdo nada trágico ocurriendo al final, bastante antes con la historia de Kaede puede ser (tambien puede ser que ya no lo recuerdo hace mucho que la vi).
Bokurano es bastante trágico, y si el anime es bueno el manga lo es aun más. Que pena que no lo publiquen aquí, creo que son solo 12 tomos y es cojonuda.
No es con anime, pero leyendo Berserk a veces me daban ganas de tirarme de los pelos y gritar.
zelos92 escribió:
hagenzgz escribió:Full Metal Alchemist es un ánime (y manga) que me encanta. Pero tiene 2 momentos (que todo fan ya conoce) que siempre han hecho que se me arruguen los huevines y llore como una madalena.

Mira que me encanta Shuffle pero no recuerdo nada trágico ocurriendo al final, bastante antes con la historia de Kaede puede ser (tambien puede ser que ya no lo recuerdo hace mucho que la vi).

Pues....
Me refiero a lo que hace Rin para que Asa libere todo el poder mágico contenido. Y esa frase de "No quiero vivir en un mundo en el que no estés tú".
(jó, qué potito!!!)

Elfen Lied también es muy duro. No sólo por la escena del jarrón y el perro, sino también por todo el trasfondo que llevan los personajes detrás. ^^!
Si valen mangas: Wolf Guy. Joder Milf, joder.
Ader escribió:Si valen mangas: Wolf Guy. Joder Milf, joder.

Ese manga tuvo de todo. Netorare, milf y un final de mierda.
Sayonara Zetsubou Sensei

combinan momentos muy buenos con momentos que si no tienes idea del que hablan se hace extremadamente duro ver
Shingeki No kyojin
cuando se 'cargan' a Eren en Shingeki no Kyojin me quede muy wtf.......

me estaban dando ganas de dejar de verla hasta que me empape.

Y un poquito con Death Billiards
y el viejo
314KO escribió:
Yo cuando se 'cargan' a Eren en Shingeki no Kyojin me quede muy wtf.......

Y un poquito con Death Billiards y el viejo

Spoiler, además doblemente
zelos92 escribió:
314KO escribió:

Me olvidé :3 thx
314KO escribió:
zelos92 escribió:
314KO escribió:Shingeki no Kyojin

Me olvidé :3 thx

Y deberias poner de que anime es antes del spoiler, que puedo pensar que es de cualquier otro....
(mensaje borrado)
sanray escribió:

Pues sinceramente, espero que sea mejor que "Las Flores del Mal" menuda rallada mental[en TODOS los aspectos] empezó intereante para luego volverse una mierda insoportable. Y nah, al prota no e putean LO SUFICIENTE XD
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:

Pues sinceramente, espero que sea mejor que "Las Flores del Mal" menuda rallada mental[en TODOS los aspectos] empezó intereante para luego volverse una mierda insoportable. Y nah, al prota no e putean LO SUFICIENTE XD

Para todo lo demás siempre estará el BADASS de Akumetsu. Creación del mismo autor y vaya que si se nota al final e.e
Ader escribió:Para todo lo demás siempre estará el BADASS de Akumetsu. Creación del mismo autor y vaya que si se nota al final e.e

Para cuando me lea "Wolf Guy" le daré un repaso también a Akumetsu, que ya hay ganas de leerlo XD
89 respuestas
1, 2