¿Series que lo haya pasado mal?.
Para empezar "Ai Yori Aoshi"[Azul] Recuerdo que me pareció una historia bastante romántica a su manera, estaba encantado con la relación de los protas hasta que me entero que Aoi tiene que pirarse...En ese momento me dio tal angustia que no terminé de ver la serie[y eso que me quedaba 1 capitulo para terminarla
] mas que nada por la pena que me daba... Y aún hoy no he visto el final. Y pensar que luego en Enishi la cosa sigue..
Kill la Kill: Durante los primeros capítulos y "Gracias" a su aptitud, me estuve cagando en los muertos de Satsuki Kyryuin capitulo si, y capítulo también [bueno, y preguntándome como le aguantaría el hígado sano con tanto veneno como soltaba y esa cara en gesto de desgrado perpetuo
luego apareció Nui Harime y ya pude cambiar de objetivo odiable..
Desde Dakki de Soul Hunter, no le había cogido tanta manía a una mala en mucho tiempo...
Otro que me pareció bastante crudo fue Gunslinger Girl[supongo que porque me tocó traducir en mis tiempos de Fansubber el primer capitulo, donde están hablando de lo que le han hecho a la pobre Henrietta
] y el hecho de que la organización usase a niñas tan pequeñas me dejó un mal sabor de boca bastante grande[aunque la historia con sus durezas y asesinatos es bastante buena]
El ultimo que me pareció un tanto desagradable fue Elfen Lied. Donde lo que mas me dolió fue la muerte[totalmente innecesaria añado, porque con lo torpe que era, se podría haber matado ella sola
] de la secretaria Hyper-Torpe del jefe del complejo[no me acuerdo del nombre de ninguno, Gomen ne
] AUnque en el Manga es aún mas cruel si cabe, el ver como le salta la cabeza como si fuese una sardinilla deja un mal cuerpecillo...
[Bueno esa escena y la de NANA, que también se las trae...
]