Animes donde lo hayais pasado mal mientras lo veis

viendo un hilo donde se comentaba que animes existian donde los protagonistas lo pasaban realmente mal durante el transcurso de su visionado....me he planteado si existe algun anime que os haya producido algun malestar (angustia, asco.....)mientras lo habeis visto....yo en mi caso voy a decir que el que mas malestar me ha provocado (hasta el punto de aguantarme mas de una lagrima) ha sido saikano: mi novia, el arma definitiva....yo me las veia muy feliz pensando "ostia un anime donde tu novia se lia a matar a peña a saco!!!!" que equivocado que estaba [+risas] [+risas] [+risas]

durante los 13 episodios que dura, tenia una presion en el pecho que no podia aguantarlo...solo la veia por si el siguiente capitulo mejoraba.....me considero una persona poco impresionable, de hecho vi a la par los OVAS de corpse party y nome impresionaron mucho, bueno si, un poco el final.... [hallow] [hallow] [hallow], pero volviendo al tema de saikano....COMO LECHES PUEDEN PUTEAR TANTO A UNA PAREJA!!!!!!!!y el final???????buffffff, no lo pongo ni en spoiler.....

vosotros habeis sentido algo parecido con una serie? digo anime porque no soy gran seguidor de los manga, pero vamo, postead lo que veais
Con Tengen Toppa lo pasé fatal. Hice tantos facepalms que me dolía el brazo de sujetar la cabeza.
Kimi ni todoke me provocó tantas emociones que simplemente fue una experiencia única para mi en un anime, y a veces lo miro y me sigue afectando xD
Saikano me aburrió sobremanera [+risas], no consiguió engancharme y me costó muchísimo terminarla.

Emociones así negativas, frustración, cabreo y demás, para mí, sin duda, School Days.
La meto en el saco porque, aunque la parte que mencionare, no se emitio en anime, la serie si tiene... GANTZ.

En concreto se me encoge el corazón y hasta tuve pesadillas cuando
justo entran al final del Manga, sobre el tomo 28 en Roma. Es que puf..... Escribirlo me da hasta escalofrios. Ver lo que sucede alli y como reaccionan todos, ademas de ser la primera vez que realmente es IMPOSIBLE ganar.... puf. Es mas, me planteo la parienta un viaje al extranjero y deseche de momento ir a Roma a conocer la Fontana di Trevi por esto.

En cuanto a los demas, algun sobresalto en algun anime/manga puntual pero nada reseñable.

Añadiré uno que a mi me deja muy mal cuerpo siempre. El capitulo final de Dragon Ball... Justo cuando Goku se va con Uub y veo esa escena final con el dibujo de despedida y palabras de papa Tori se me parte el alma. Muere algo de mi y siempre me quedo triste tras ello (y al igual que el amigo Dragonfan, he leido tantisimas veces el manga que se puede considerar hasta insano xD)

Salu2
La segunda temporada de CLANNAD antes del final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cualquier anime/serie/peli de zombies. No soporto el género [+furioso]
Pues yo recuerdo 3 casos personales de ponerme mal ó mejorar:

Recuerdo que con Air me paso algo parecido. De paso, estaba en cama con un fiebre y fue ver el tramo final y quedarme peor a como estaba. Luego vi Kanon 2006 y volvi a ponerme mal. Cuando estoy enfermo me pongo sensiblon [+risas]

Con Eureka 7 me paso es que me ponia mal por culpa de Renton, ya que de vez en cuando provocaba darle de hostias xdd y a Eureka en unos tramos tambien. Me ha pasado las 3 veces que la he visto.

Con Honey and Clover, ya sea por que me sentia identificadpersonalmente un poco con todos (aunque mas con Mayama) o por el buen rollismo que desprende, o Morita que es Dios, etc... me sentia bien siempre que la veia. Incluso no me desentono el seiyuu de Takemoto en el ultimo epi (recordad que el seiyuu habitual sufrio un accidente, menos mal para la ed. dvd volvio a ser el mismo).

Y estan las series que no me ponen mal ni bien, si no que molan o no molan. Pero esa lista es larguisima jajajaja
Hylak escribió:Saikano me aburrió sobremanera [+risas], no consiguió engancharme y me costó muchísimo terminarla.

Emociones así negativas, frustración, cabreo y demás, para mí, sin duda, School Days.

coincido con que es muy aburrida, pero es que yo solo la veia para ver si los pobres conseguian algo bueno por fin....la de school days he visto algo y me parece a mi que la voy a dejar apartada un tiempo, porque despues de saikano necesito ver algo animado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@[FaLoPpA], yo creo que a partir de ese momento GANTZ se vuelve muy muy muy hijo de p**a con los pobres protagonistas....
Dragonfan escribió:Con Tengen Toppa lo pasé fatal. Hice tantos facepalms que me dolía el brazo de sujetar la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solopinguinos escribió:Cualquier anime/serie/peli de zombies. No soporto el género [+furioso]

muy poco has visto tú de zombies entonces, si son la leche! especialmente cuando ves cosas como Rape Zombie!

Pues yo ahora mismo no sé decirte una serie con la que lo haya pasado mal, ha habido series que me habrán llegado a la patata y tal, pero pasarlo mal? ninguna, cuando veo que es mala de cojones la quito o ni me molesto en ver más de un capitulo, como hice con Kill la Kill después de ver 5-10 minutos. Y bien que hice según vi más tarde.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Con Tengen Toppa lo pasé fatal. Hice tantos facepalms que me dolía el brazo de sujetar la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solopinguinos escribió:Cualquier anime/serie/peli de zombies. No soporto el género [+furioso]

muy poco has visto tú de zombies entonces, si son la leche! especialmente cuando ves cosas como Rape Zombie!

Pues yo ahora mismo no sé decirte una serie con la que lo haya pasado mal, ha habido series que me habrán llegado a la patata y tal, pero pasarlo mal? ninguna, cuando veo que es mala de cojones la quito o ni me molesto en ver más de un capitulo, como hice con Kill la Kill después de ver 5-10 minutos. Y bien que hice según vi más tarde.

no me refiero a pasarlo mal por ser la serie mala de narices, si no a que te afecte emocionalmente algun momento o situacion en concreto de algun personaje...saikano por ejemplo no es una serie buena, la verdad es que es un coñazo...pero yo que se, me toco mucho mi corazoncito....pobre chise....que lo pasa tan mal..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que tu concepto de pasarlo mal para mi es pasarlo bien xD quiero decir me encanta ver una serie que me llegue hasta el punto de acabar llorando o con la lagrimilla.

Por mi parte:

Tengen Toppa Gurren Lagann
Code Geass, que es con la que mayor berrinche pille
Full Metal Alchemist
Ano Hana (Esta es un dramon facilon)
...

Generalmente si una serie me gusta "lo paso mal" cuando se acaba porque son muchas aventuras vividas con esos personajes snif snif
Pues no se me ocurre ninguna ahora mismo así, quizás manga, pero ni eso, no creo que ninguna me afectase "mal" en ese sentido. Después de leer Katawa Shoujo por ejemplo empecé a correr y tal, en parte por culpa del foro oficial, que también, pero mal de darme pena y tal? Con Kimimachi me tocó los cojones lo subnormal que es el prota en cierto momento de la historia cuando deja a X novia, más allá de eso... nada que recuerde.
Hachi escribió:Es que tu concepto de pasarlo mal para mi es pasarlo bien xD quiero decir me encanta ver una serie que me llegue hasta el punto de acabar llorando o con la lagrimilla.

Por mi parte:

Tengen Toppa Gurren Lagann
Code Geass, que es con la que mayor berrinche pille
Full Metal Alchemist
Ano Hana (Esta es un dramon facilon)
...

Generalmente si una serie me gusta "lo paso mal" cuando se acaba porque son muchas aventuras vividas con esos personajes snif snif

joder, disfrutar con el dolor ajeno [mad] [mad] [mad] XD XD XD

yo con code geass tambien lo pase mal, lo mismo que con death note
la muerte de L dios!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero fueron series que por lo general me encantaron, lo mismo que fullmetal alchemist...son series que te joden por como lo pasa el personaje pero disfrutas viendola...pero es que saikano.....dios que mal lo pase....
Pupa, no me importa el gore normalmente, de hecho según que situaciones esta bien, pero en esta a parte de ser un poco gratuito, es bastante desagradable, se te revuelve el estomago xDD.
ano hana a sido el unico anime que me ha tocado la fibra
sera mejor que esquive esos anime en los dias que me sienta especialmente jodido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No es anime, pero lo pasé muy mal con el diálogo entre los recién nacidos al final del tercer tomo de Say Hello to Black Jack...saber que uno de ellos está destinado a morir, esa conexión mental....lo leí cuando tenía que llegar mi sobrina adoptada, y solo podía pensar que ella podría haber tenido un hermano en algun hospital que no pudo sobrevivir y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animes seguro,pero soy de cosas clásicas,no de animes vistos por fansubs. Pero no se me ocurre ninguno ahora...
gammateruo escribió:No es anime, pero lo pasé muy mal con el diálogo entre los recién nacidos al final del tercer tomo de Say Hello to Black Jack...saber que uno de ellos está destinado a morir, esa conexión mental....lo leí cuando tenía que llegar mi sobrina adoptada, y solo podía pensar que ella podría haber tenido un hermano en algun hospital que no pudo sobrevivir y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animes seguro,pero soy de cosas clásicas,no de animes vistos por fansubs. Pero no se me ocurre ninguno ahora...

[buuuaaaa] Me lo has recordado!!!! :( que mal lo pase con eso, en serio! Has dado en el clavo (ahora todo el dia de bajon xD)

Ese manga es un must-have que pasa muy desapercibido siempre, una pena.

Salu2
'Elfen lied', ya sabéis:
Perro y jarrón... [snif]

Ho!

Otro por aquí. Le intenté dar varias oportunidades pero no puedo. Lo siento. No me la creo, sus coñas no me hacen gracia, y el fanboyismo de algunos no ayuda. He pensado en darle alguna oportunidad en el futuro en vista de que de un tiempo a esta parte me he vuelto más laxo a la hora de leer/ver series. Pero no sé.

Y otra, esta más "nueva" es Sailor Moon Crystal. Mi novia la sigue y yo es que no puedo con ella. El anime original lo seguía y me molaba pero con este no puedo. Diseño que no me termina, los planos no estan muy trabajados (la mayoría eran frontales, o mirando de perfil, se me hacía muy monótono, y las luchas eran tremendamente estáticas con los personajes la mayor parte del tiempo quietos o como mucho levantando un brazo. Por no hablar de que hay escenas que estan dibujadas que dan pena.
_-H-_ escribió:

Otro por aquí. Le intenté dar varias oportunidades pero no puedo. Lo siento. No me la creo, sus coñas no me hacen gracia, y el fanboyismo de algunos no ayuda. He pensado en darle alguna oportunidad en el futuro en vista de que de un tiempo a esta parte me he vuelto más laxo a la hora de leer/ver series. Pero no sé.

Y otra, esta más "nueva" es Sailor Moon Crystal. Mi novia la sigue y yo es que no puedo con ella. El anime original lo seguía y me molaba pero con este no puedo. Diseño que no me termina, los planos no estan muy trabajados (la mayoría eran frontales, o mirando de perfil, se me hacía muy monótono, y las luchas eran tremendamente estáticas con los personajes la mayor parte del tiempo quietos o como mucho levantando un brazo. Por no hablar de que hay escenas que estan dibujadas que dan pena.

Pues si el anime de Sailor Moon te parece malo deberías probar con el manga. Porque es todavía peor XD.
lo mejor de Crystal es el CGI, ni el primer capitulo he visto todavía gracias a eso. Bueno, y los diseños también son más feos que el cagar comparandolos con los antiguos
Sabio escribió:'Elfen lied', ya sabéis:
Perro y jarrón... [snif]

Ho!

Igual, y añado:

La tension por si en cualquier momento Lucy se cargaba a alguien de la casa, o al propio perro.
AkrosRockBell escribió:lo mejor de Crystal es el CGI, ni el primer capitulo he visto todavía gracias a eso. Bueno, y los diseños también son más feos que el cagar comparandolos con los antiguos

El CGI solo es en las típicas cutscenes de las transformaciones, tampoco afecta tanto. Es peor que el dibujo tradicional sea bastante pestoso a veces.

Y los diseños son feos, pero más fieles al manga. Ya digo, el manga es lo peor de todo XD.
Aquí uno que le encanta el manga de Sailor y le gusta la adaptacion crystal que estan dando [+risas] .
¿Series que lo haya pasado mal?.

Para empezar "Ai Yori Aoshi"[Azul] Recuerdo que me pareció una historia bastante romántica a su manera, estaba encantado con la relación de los protas hasta que me entero que Aoi tiene que pirarse...En ese momento me dio tal angustia que no terminé de ver la serie[y eso que me quedaba 1 capitulo para terminarla [carcajad]] mas que nada por la pena que me daba... Y aún hoy no he visto el final. Y pensar que luego en Enishi la cosa sigue.. [carcajad] [carcajad]

Kill la Kill: Durante los primeros capítulos y "Gracias" a su aptitud, me estuve cagando en los muertos de Satsuki Kyryuin capitulo si, y capítulo también [bueno, y preguntándome como le aguantaría el hígado sano con tanto veneno como soltaba y esa cara en gesto de desgrado perpetuo [carcajad] luego apareció Nui Harime y ya pude cambiar de objetivo odiable..XD Desde Dakki de Soul Hunter, no le había cogido tanta manía a una mala en mucho tiempo... [carcajad]

Otro que me pareció bastante crudo fue Gunslinger Girl[supongo que porque me tocó traducir en mis tiempos de Fansubber el primer capitulo, donde están hablando de lo que le han hecho a la pobre Henrietta ¬_¬] y el hecho de que la organización usase a niñas tan pequeñas me dejó un mal sabor de boca bastante grande[aunque la historia con sus durezas y asesinatos es bastante buena]

El ultimo que me pareció un tanto desagradable fue Elfen Lied. Donde lo que mas me dolió fue la muerte[totalmente innecesaria añado, porque con lo torpe que era, se podría haber matado ella sola [+risas]] de la secretaria Hyper-Torpe del jefe del complejo[no me acuerdo del nombre de ninguno, Gomen ne XD] AUnque en el Manga es aún mas cruel si cabe, el ver como le salta la cabeza como si fuese una sardinilla deja un mal cuerpecillo... [carcajad] [Bueno esa escena y la de NANA, que también se las trae... [mad]]
Shiima escribió:Pupa, no me importa el gore normalmente, de hecho según que situaciones esta bien, pero en esta a parte de ser un poco gratuito, es bastante desagradable, se te revuelve el estomago xDD.

pero la serie de Pupa (vaya con el nombrecito XD XD)son episodios cortos?es que lo unico que he visto son mini episodios de unos 4 minutos de duracion
bifariam escribió:
Shiima escribió:Pupa, no me importa el gore normalmente, de hecho según que situaciones esta bien, pero en esta a parte de ser un poco gratuito, es bastante desagradable, se te revuelve el estomago xDD.

pero la serie de Pupa (vaya con el nombrecito XD XD)son episodios cortos?es que lo unico que he visto son mini episodios de unos 4 minutos de duracion

Si son capítulos cortos, todos juntos son 24min o así, un capitulo normal al final vamos xD, es bastante mala la verdad, el gore me pareció bastante desagradable xDD.
Shiima escribió:
bifariam escribió:

Si son capítulos cortos, todos juntos son 24min o así, un capitulo normal al final vamos xD, es bastante mala la verdad, el gore me pareció bastante desagradable xDD.

ya me parecia a mi, que ayer me puse a verla y cuando me di cuenta ya iba por el capitulo 6...la verdad es que no me esta gustando mucho, no por lo desagradable y gratuito del gore...si no porque no tiene ningun sentido la serie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay por varios motivos pero bueno.

Es imposible que lo pase mal por pena si no me gusta, así que técnicamente son peores/mejores momentos. En estos casos de drama:
- Katanagatari: Los 10 mejores/peores diez minutos que he sufrido/disfrutado en un anime.
- Clannad: Obviously
- Saikano:
Concretamente cuando muere la amiga cuyo nombre no recuerdo.

Y ahora, por otros motivos:

- Toradora: Desde el minuto 1 no he soportado a Taiga
y además soy del equipo Midori.

- Sakurasou:
La amiga del prota, la que curra tanto. Me da mucha pena esa chica.

- Beserk: Viví mucho el último episodio...
realmente me parece muy aterrador y agobiante todo lo que sucede. Además de que sentí mucha impotencia y rabia.
Lo único que me da pena de Sakurasou es que exista xD
A mi dar pena y asi pues en bastantes. Asi de que me dejen bastante mal aparte de el comentado momento de elfen lied, en ima, soko ni iru boku cuando
violan a Sara
me quede fatal, me pongo muy malo cuando pasan esas cosas en series/pelis.
Monster, la parte en la que le cortan las uñas al tipo, creo que es fuera de plano y solo se ve el despues pero lo pase mal solo de imaginarme el proceso.
Gantz sin ninguna duda... de todas formas pedazo de serie! ;)
sanray escribió:Lo único que me da pena de Sakurasou es que exista xD

Por qué? tanto odio D:
Sakurasou es lo mejor que me ha pasado en la vida <.<

Bueno a ver...

Supongo que los que mas me han "jodido" han sido K-on, naruto shippuden y higurashi no naku koro ni.
K-on, por supuesto que por el pedazo de trozo de pan duro insoportable que es.
Relleruto por qué si. PLS manga..
Y higurashi por su bizarrismo al principio.
Alexiiius escribió:

Por qué? tanto odio D:

Madre mia, espero que sea broma [+risas]

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Alexiiius escribió:

Por qué? tanto odio D:

Hail Hydra!!

¿Pero que tienes en contra de el?
Es una historia muy bonita de superación personal y amor...
Alexiiius escribió:
sanray escribió:
Alexiiius escribió:Por qué? tanto odio D:

Hail Hydra!!

¿Pero que tienes en contra de el?
Es una historia muy bonita de superación personal y amor...

Respecto tu opinion, con eso digo todo [+risas] .

Hail Hydra!!!
madre mia, estais llenando el hilo de series que son dignas de ver cuando uno esta deprimido.... XD XD XD XD
El ultimo episodio de AIR :O

Lo pase fatal [carcajad]
Kaguya Hime no Monogarari.

El final me dejo... uf... (y lo sabía). Y durante la película, esta es tan bonita que practicamente lloras al ver semejante obra de arte.

Hoy me la he pedido en BD [hallow]

A mi me paso lo mismo con Vampire Knight y me vi 2 temporadas, soy algo masoquista
De animes diría que los que mas fueron:
-Angel Beats! cuando...
la verdad es que me toco en muchos momentos, las historias y desapariciones de Iwasawa, Yui y Kanade sobre toda la ultima son los que mas recuerdo

-Toradora! cuando...
en navidad Taiga vuelve a su casa despues de que Ryuji se vaya

-Madoka Magica cuando...
Homura le revela la verdad a Madoka

Con todos estos una hinchada a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero el que mas que mas (aunque no sea anime) fue el manga de Elfen Lied en sus ultimas paginas, que yo también fui muy listo y cometí el error de terminármelo en el periodo de descanso de unas practicas de empresa que tenia, y no se de donde saque la voluntad para contener las emociones pero cuando llegue a mi casa me encerré en mi habitación y me tire el resto del día llorando a lagrima viva hasta quedarme sin fuerzas. Es la historia que mas me ha destrozado por su tristeza y que al mismo tiempo también me hizo cambiar un poco mi forma de ser y de hacer las cosas.
zelos92 escribió:

A mi me paso lo mismo con Vampire Knight y me vi 2 temporadas, soy algo masoquista

Es un shoujo, de vampiros, con el nombre bastante explicito. En qué momento pensaste que era una buena idea ver crepúsculo hecho manga?
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:

Es un shoujo, de vampiros, con el nombre bastante explicito. En qué momento pensaste que era una buena idea ver crepúsculo hecho manga?

No lo se, realmente no lo se... Lo peor de todo es que me lei un One Shot de la tipa que escribio el manga porque estaba buscando uno de Eiichiro Oda que se llamaba igual.

También me paso con Highschool of the dead de todas, todas XD (aunque también me rei bastante de este estoy seguro que veré una segunda temporada, si sale, en compañía para descojonarme XD)
Nozoki Ana, aunque parezca mentira.
He tenido la suerte de no sufrirlo como experiencia personal, pero es increible como el autor puede transmitir el agobio y depresión en ciertos momentos del manga (cuando el prota descubre que le ponen los cuernos, ntre otras cosas). No ha habido otro manganime que me haya dejado con mal cuerpo hasta el día siguiente.
Elfen Lied. Fue de los primeros animes que vi y encima por yutuf. El final del anime ya me preparó mentalmente para lo que me esperaba de este mundillo. El final del manga mató una parte de mi corafón pero eso ya es otra historia.
Jecht1090 escribió:De animes diría que los que mas fueron:
-Angel Beats! cuando...
la verdad es que me toco en muchos momentos, las historias y desapariciones de Iwasawa, Yui y Kanade sobre toda la ultima son los que mas recuerdo

-Toradora! cuando...
en navidad Taiga vuelve a su casa despues de que Ryuji se vaya

-Madoka Magica cuando...
Homura le revela la verdad a Madoka

Con todos estos una hinchada a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero el que mas que mas (aunque no sea anime) fue el manga de Elfen Lied en sus ultimas paginas, que yo también fui muy listo y cometí el error de terminármelo en el periodo de descanso de unas practicas de empresa que tenia, y no se de donde saque la voluntad para contener las emociones pero cuando llegue a mi casa me encerré en mi habitación y me tire el resto del día llorando a lagrima viva hasta quedarme sin fuerzas. Es la historia que mas me ha destrozado por su tristeza y que al mismo tiempo también me hizo cambiar un poco mi forma de ser y de hacer las cosas.

Yo los mismo pero sumandole Little Busters!, hubo varios puntos en los que me puse verdaderamente mal. El problema de estas cosas es que te dejan aveces como la mierda pero te gustan jajaja
Claymore, a partir del capítulo en el que (spoilerazo):
la palma Teresa como así como quien no quiere la cosa, sin que me lo esperase para nada XD fue MUY sorprendente, y a partir de ahí si mal no recuerdo la palma cualquiera, por eso tenía esa tensión de "mierda quién la va a palmar"

Me pasa lo mismo con Shingeki, donde se devoran secundarios como quien no quiere la cosa. Aunque me acostumbré a ello.
89 respuestas
1, 2