¿Animes informaticos?

Hola.
¿Saben de algun manga/anime de temas informaticos?

No se,que los protagonistas sean hackers o cosas asi,eso si que sea mas o menos real.
Hace un rato me dio por leer/ver algo asi,pero no tengo idea de que podria ser.

Saludos
El icono a seguir suele ser Ghost in the Shell, es una serie bastante madura que trata sobre todo el tema de informatica, hackers, cortafuegos, virus y demas, todo esto en dos grandes tramas (cada temporada) que a mi gusto son colosales.

Por otra parte termine el otro dia Dennou Coil que es similar, pero con una estetica mas joven, los hackers son niños y pueden hacer de todo gracias a unas gafas especiales que llevan, es menos serio y menos profundo que GITS pero disfrutas de el al tener ciertos toques de humor.
Battle Programmer Shirase (o BPS) es un anime corto (6 capitulos o asi) que trata sobre un hacker de forma comica. Es bastante flipado, pero te puedes echar unas buenas risas xD.
Hand maid May, no será todo lo real que quieras, pero pasarás un buen rato. Trata de un estudiante de informática que un día recibe un paquete muy especial.
Se hecha de menos un it crowd versión anime XD
serial experiments lain...
Sin duda, Serial Experiments Lain que es una de las mejores series, no solo de esta temática sino en general.
Apoyo las dos últimas sugerencias [buenazo]

Eso si, es una obra bastante profunda y de doble visionado...
Yo tambien recomiendo Serial Experiments Lain y Ghost in the Shell ya que son dos obras maestras del anime y dos de las mejores obras del genero Cyberpunk. Luego tambien recomindo Ergo Proxy y Texhnolyze que tambien son dos series muy buenas del mismo genero.
con la tonteria de lain se me olvido texhnolyze xDD
Un episodio de Golden boy. :)
Je,pues ya tengo mucho que ver lol.

Gracias por las recomendaciones .
11 respuestas