Animes/Mangas Cómicos.

Buenas!

Acabo de terminarme la serie "Working!!", y la verdad es que me he partido de risa, y me he preguntado lo siguiente:

¿Cuáles serían para vosotros los mejores mangas/animes cómicos?

Yo después de ver Working creo que no me he reído con otra como con esa, aunque incluyo un par de ellas más:
-Love Hina

-FLCL

-BOBOBO

-Excel Saga

Aunque las 3 últimas no son muy "realistas", sino más bien lo contrario, también me eché unas risas en su momento.
Uff, es complicado, pero te digo algunos de mis favoritos sin orden concreto:

- GTO
- Nichijou
- Jungle wa Itsumo
- Azumanga Daioh
- Cromartie High School
- Detroit Metal City
Una que me sorprendió y con la me harté de reir fue Acchi Kocchi...
Kochikame. Que recuerdos de aquellos tiempos en los que veía a Ryotsu inventándose algún plan para ganar pasta y acababa destrozando las cosas. Es una pena que mantuvieran en pocos capítulos el "Los daños de hoy" y te aparecía una cantidad bastante grande.
Jaeharys escribió:Uff, es complicado, pero te digo algunos de mis favoritos sin orden concreto:

- GTO
- Nichijou
- Jungle wa Itsumo
- Azumanga Daioh
- Cromartie High School
- Detroit Metal City

Más razón que un santo. Jungle wa es Dios.

Añadiría:

Seto no Hanayome
Danshi Koukousei no Nichijou
Full Metal Panic? Fumoffu
Yondemasu yo, Azazel-san.
Nodame Cantabile
BO-BO-BO y Fooly Cooly son brutales de lo absurdas que son.

Yo me rei bastante tambien con Dokuro-chan. Aqui te dejo el opening que no tiene perdida: http://www.youtube.com/watch?v=bhgj_YWBNd4
Y lo bueno es que entre 1a y 2a temporada habra unos 12 capis.
Zeon_XP escribió:BO-BO-BO y Fooly Cooly son brutales de lo absurdas que son.

Yo me rei bastante tambien con Dokuro-chan. Aqui te dejo el opening que no tiene perdida: http://www.youtube.com/watch?v=bhgj_YWBNd4

Dokuro-chan son creo que 6 OVAs en total.
golden boy

slam dunk

school rumble al menos la primera vez me hizo gracia

ranma Imagen menudas risas con este hahaha
epsxe escribió:Kochikame. Que recuerdos de aquellos tiempos en los que veía a Ryotsu inventándose algún plan para ganar pasta y acababa destrozando las cosas. Es una pena que mantuvieran en pocos capítulos el "Los daños de hoy" y te aparecía una cantidad bastante grande.

No he entendido la frase que te resalto [+risas]

osca20 escribió:gintama

Con esta tengo un dilema, porque yo soy muuuy fan del manga y por lo visto lo han dejado de sacar tanto en español como en inglés, ¿El anime vale la pena? ¿De qué sub sería aconsejable?

Ah, acabo de acordarme de otras más: Keroro Gunso, la verdad es que con las ranas yo me parto un rato XD
Sník escribió:
Zeon_XP escribió:BO-BO-BO y Fooly Cooly son brutales de lo absurdas que son.

Dokuro-chan son creo que 6 OVAs en total.

Si bueno, los contaba dobles. Aunque duren poco, estan bien separados.
Binbougami Ga!, descojone en estado puro con infinidad de referencias a otras series.
A pesar de no ser comedia pura, Honey & Clover gracias a Morita me ha proporcionado unas buenas risas.
Alteisen escribió:Binbougami Ga!, descojone en estado puro con infinidad de referencias a otras series.

Ahora mismo, para mi es de lo mejorcito que hay.
Anistus escribió:
epsxe escribió:Kochikame. Que recuerdos de aquellos tiempos en los que veía a Ryotsu inventándose algún plan para ganar pasta y acababa destrozando las cosas. Es una pena que mantuvieran en pocos capítulos el "Los daños de hoy" y te aparecía una cantidad bastante grande.

No he entendido la frase que te resalto [+risas]

Si viste la serie, ya sabes que Ryotsu causa muchos daños materiales. Pues al acabar un capítulo, te ponía... bueno, mejor que lo veas tú mismo. Te envío MP.
14 respuestas