Animes/Mangas deportivos

He descubierto que me gustan los animes y mangas deportivos, así que me gustaría que me recomendaráis algunos. Actualmente estoy viendo el anime de Slam Dunk, pero también he visto Hajime no Ippo y me he leído el manga de Eyeshield.

Hay más series de este estilo?
prince of tennis y ashita no joe (este es antiguo y de boxeo) se me vienen a la mente.
Una de béisbol: Major (6 temporadas), Ookiku Furikabutte (2 temporadas), Cross Game (50 caps.), Touch (100 caps.) y One Outs (26 caps.). Si lo que quieres es lo típico de superación, talentos, esfuerzo y demás puedes mirarte Major. Ookiku furikabutte es más realista pero no por ello peor. Cross Game y Touch vienen a ser algo muy parecido (son del mismo autor) aunque estas dos se centran menos en el béisbol y más en las relaciones entre los protagonistas. Y One Outs viene a ser algo parecido a Death Note pero en béisbol. Este deporte es de lo que más vas a encontrar.

Y luego tienes cosas como Bamboo Blade (kendo), Kenko Zenrakei Sueibu Umishou (natación con una buena ración de paridas), Nasu (ciclismo), y que haya visto poco más que recuerde y que no se haya mencionado. Eso sí, las de béisbol ridículamente mejores que estas 3 últimas.
Gracias por las recomendaciones. En cuanto me acabe Slam Dunk me empiezo a mirar Major, aunque no tengo ni idea de béisbol.
A que te refieres con que One Outs es como Death Note?

Si sabéis más también decidlos!
Pues para variar un poco de deporte tienes el anime Giant killing que va sobre un equipo de fútbol pero sin tiros y jugadas imposibles como Oliver y Benji, mucho más real y que está centrado en la figura del entrenador.
También tienes Overdrive que es de ciclismo, aunque ya no recuerdo mucho porque la vi hace tiempo, pero estaba bastante bien.
Overdrive la ví hace tiempo y también me gustó.
Shinozaki escribió:A que te refieres con que One Outs es como Death Note?

A que es más un mindgame donde el protagonista se enfrenta a diferentes rivales y tiene que ganar gracias a su cabeza. Lo que vendría a ser un juego de inteligencia, pero aplicado al béisbol. Es bastante emocionante.
Te recomiendo Prince of Tennis y si te gusta.. la exageracion Inazuma Eleven
A mi Major me enamoró. La tercera temporada es cojonuda. Luego las últimas temporadas son más flojas y la última para mi acaba de mala manera, quedaba espacio para una temporada más, pero finiquitaron la serie.

Prince of Tennis también está bastante bien pero una vez terminada la serie hicieron otra segunda parte que a mi modo de ver ya pierde del todo el sentido. Ahora bien, una vez vista esta serie si consigues el Prince of Tennis Super Smash Hit 2 o su tercera parte de PS2 te divertirás como nunca en un juego de tennis, es grandioso.

Luego te han recomendado Overdrive y decir que es una serie muy buena sobre ciclismo pero es una serie muy corta desgraciadamente.
De toda la vida,almenos para mí,Tsubasa.

Me ha encantado desde que era pequeño,aunque igual es un poco exagerada como ya han mencionado anteriormente...
Jugadas saltando la porteria,¿HOLA?

Así que puedes hecharle un ojo si quieres,y luego tienes Inazuma Eleven,algo más más más exagerada.
MidgarWolf escribió:Luego te han recomendado Overdrive y decir que es una serie muy buena sobre ciclismo pero es una serie muy corta desgraciadamente.

Aunque el anime de Overdrive son solo 26 caps el manga sigue. El anime termina en el quinto volumen (Cap 37) y el manga completo son 17 (aunque en inglés solo van por el sexto volumen, cap 47).
el manga y el anime de cross game son lo mismo?
es que estoy acabando cross game anime y los partidos finales van demasiado rápido, no son ni partidos.
Si consideras las carreras callejeras con coches modificados un deporte...Initial D es tu manga / anime xD
Sabeis si van a continuar Slam Dunk en anime ?
MonkeyPS2 escribió:Sabeis si van a continuar Slam Dunk en anime ?

La historia de Slam Dunk sigue? Voy por el capítulo 95.
Shinozaki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Sabeis si van a continuar Slam Dunk en anime ?

La historia de Slam Dunk sigue? Voy por el capítulo 95.

Que yo sepa acaba el anime justo cuando se van al campeonato nacional, en el capitulo 101
Captain Tsubasa, este es de futbol.
17 respuestas