Animes que adapten un manga entero

Una de las cosas que menos me gustan de muchas series anime es que al adaptar solo el principio del manga te deja la historia a mitad, esperando a que saquen nuevas temporadas para ver como evoluciona la cosa, lo malo es que muchas veces no continuan o lo hacen sacando ovas cada cierto tiempo. Por eso me gustaria que me recomendaran series que adapten un manga completo, sin inventarse finales ni nada por el estilo (es decir que no hagan como en Hellsing o el primer anime de FMA).
Pues DragonBall, One Piece, Naruto, Bleach, Monster...
tendrias que decir " el primer anime de hellsing" tambien estan sacando la serie fiel al manga, en formato de ovas, cuando les da la gana, y cada ova es un tomo xD
Initial D esta parado, pero es fiel total al manga
Sonikero escribió:Pues DragonBall, One Piece, Naruto, Bleach, Monster...

A mí me da que salvo Monster el resto no es lo que busca, creo que al decir no inventarse nada se refiere sin relleno ni cambios argumentales, y en dragonball no lo sé, xo en one piece, bleach y naruto hay relleno a tutti plen xDDD
dragon ball di KAI, porque la de toda la vida esa tiene relleno, menos que otras, pero tiene (alguien recuerda a garlic????)
Danieru_sama escribió:dragon ball di KAI, porque la de toda la vida esa tiene relleno, menos que otras, pero tiene (alguien recuerda a garlic????)

Menos relleno no sé... Pero capítulos lentos de cojones también... Por no hablar de los chorrocientos capítulos de Gohan suelto en el monte antes de que llegaran Vegeta y Napa a la Tierra o las aventuras y desventuras de Gohan, Krilin y Bulma para llegar a Namek y luego ya, lo lentos que iban algunos capítulos no era ni normal.
eso de los capis lentos me recuerda al anime de naruto shippuden. La primera etapa superdinamica y la segunda lenta a mas no poder xDD
Pues por ejemplo el anime y el manga de Honey & Clover son casi calcados. Pero por lo general los mangas de mas de 8 o 9 tomos no se adaptan en su totalidad ya que seria necesaria más de una temporada y eso solo sucede en series con bastante éxito (los típicos shonen de chorrocientos episodios) o casos muy concretos (por ejemplo Marimite que es muy poco conocida y ya esta anunciada una 5ª temporada).
Full Metal Alchemist Brotherhood
enekomh escribió:
Danieru_sama escribió:dragon ball di KAI, porque la de toda la vida esa tiene relleno, menos que otras, pero tiene (alguien recuerda a garlic????)

Menos relleno no sé... Pero capítulos lentos de cojones también... Por no hablar de los chorrocientos capítulos de Gohan suelto en el monte antes de que llegaran Vegeta y Napa a la Tierra o las aventuras y desventuras de Gohan, Krilin y Bulma para llegar a Namek y luego ya, lo lentos que iban algunos capítulos no era ni normal.

De ahi que One Piece sea una obra maestra y Dragon Ball (para mi gusto) no.

Mira que no recordar los superdinamicos combates contra Célula de lo rápidos que eran te pasaban volando, si los minicelulas, el combate contra Goku, contra Vegeta...Eso si eran combates dinamicos... Y aún así marco tendencia, por suerte sino OP nunca habría aparecido
zelos92 escribió:
enekomh escribió:

De ahi que One Piece sea una obra maestra y Dragon Ball (para mi gusto) no.

Mira que no recordar los superdinamicos combates contra Célula de lo rápidos que eran te pasaban volando, si los minicelulas, el combate contra Goku, contra Vegeta...Eso si eran combates dinamicos... Y aún así marco tendencia, por suerte sino OP nunca habría aparecido

Hombre, pero para hablar de si es obra maestra o no debes referirte a los mangas y no a los animes xD
Te recomendaria:

Monster
Suzumiya Haruhi (adaptación de las novelas, la versión animada va por la cuarta novela de diez)
Death Note
Dragon Ball Kai (aun no esta terminada)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Saikano (la ví hace tiempo y creo que recordar que era fiel al manga, si no es así corregidme)

Sobre One Piece tiene un relleno bastante aceptable en comparación con Naruto (menos cantidad y mejor calidad), si quieres ver algo fiel al manga, lo mejor es que te saltes esos capitulos que sean relleno y veas los que cuentan las historia. Pero vamos, que a mi el relleno de One Piece me parece entretenido y se deja ver.
PakomeT escribió:Te recomendaria:

Monster
Suzumiya Haruhi (adaptación de las novelas, la versión animada va por la cuarta novela de diez)
Death Note
Dragon Ball Kai (aun no esta terminada)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Saikano (la ví hace tiempo y creo que recordar que era fiel al manga, si no es así corregidme)

Sobre One Piece tiene un relleno bastante aceptable en comparación con Naruto (menos cantidad y mejor calidad), si quieres ver algo fiel al manga, lo mejor es que te saltes esos capitulos que sean relleno y veas los que cuentan las historia. Pero vamos, que a mi el relleno de One Piece me parece entretenido y se deja ver.

Saikano no es totalmente fiel, se salta varias partes del manga y cambia algunas cosas, aunque la trama principal si es más o menos igual.
tony stonem está baneado por "Troll"
One piece,Naruto,Bleach,etc,tambien cuentan,adaptan el manga entero...Aunque tengan relleno,lo adaptan entero,que es lo que pone en el titulo.
El autor debe referirse a cosas como gantz,que solo adaptan un trozo.
Obviando todo el relleno, como de fieles son Naruto o Bleach al manga, ¿se inventan muchas cosas? ¿O las partes que si son del manga y no relleno si son muy fieles?

Un saludo.
15 respuestas