Animes ya terminados, busco recomendación.

Hace años que dejé de ver anime (más que nada por falta de tiempo) y ando un poco apartado de los mas nuevos (de 6 años a esta parte)... Por eso busco alguna recomendación de animes más o menos nuevos que estén terminados o que no estén terminados pero tengan historias no muy largas (es decir, que no sean tipo Naruto, que son infinitas). Invoco vuestra sabiduría y gustos para saber por donde tirar... Mis generos favorito son el Shonen y el seinen(pero abierto a todo menos yaoi o hentai [+risas] )

Solamente he visto Death Note de las "útimas" y las nuevas de Evangelion...

Muchas gracias a todos!!
Pues yo soy nuevo también, pero tras haber pedido recomendación aquí mismo y hacer caso a los Eolianos (cabroncetes) te puedo decir que me ha gustado todo lo que me recomendaron: BTOOOM!, Code: Breaker, SAO, Code Geass si no la has visto ya, Guilty Crown (esta no parece gustar entre Eolianos aunque a mi me encantó), Kill la Kill, Black Bullet, No Game no Life, Accel World...

Mejor que se pase un experto, aunque con eso tienes ya para empezar.
Hago copy&paste de otro hilo que pedían recomendaciones. (Justo el de Alonso707 XD )

LuffyOPFan escribió:
¿Recomendaciones? No puedo faltar XD

Gantz ten en cuenta que tiene un final inventado (que es una mierda), pero bueno, es mejor leer el manga, aun que la BSO del Anime es brutal.

Berserk tiene una buena BSO, aun que las películas nuevas no tienen nada de censura. Bleach & Fairy Tail son dos shönen bastante largos, de Bleach te recomiendo buscar por Internet las sagas de relleno para poder saltartelas, y FT, bueno, Mashima no es que sepa llevar bien del todo el manga, así que puede llegar a aburrirte, y eso que empezó muy bien para lo que era. Darker Than Black seguro que te va a gustar, tiene un estilo muy interesante en muchos momentos. Accel World & No game, No life, son bastante comerciales pero divertidas. Code Geass también esta bien. Y .hack, esta que te pongan el arbol de como ver toda la saga, por que si la ves entera, es muy buena.

Dicho esto, es mas que recomendable que veas: Toradora!, Sakurasö no Pet na Kanojo y Chuunibyou. Estas 3 con romance, bastante populares actualmente y suelen gustar mucho. (En general Tora y Chuu)

Después hay mil series buenas, como: Tengen Toppa Gurren Lagann, Shiki, Higurashi no Naku Koro Ni, Clannad, To Aru Majutsu no Index, Baccano, Durarara, Zero no Tsukaima, Mirai Nikki, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Macross Frontier, Mahö Shõjo Madoka Magica, Angel Beats!, Kanon, AirTV, Gosick, K-ON!, Samurai Champloo, BTOOOM!, Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Chobits, Ao no Exorcist, Hellsing Ultimate, Another, Deadman Wonderland, AKIRA, MM!, Seitokai Yakuindomo, Noucome, Usagi Drop, Spice & Wolf, Steins;Gate, Chaos;Head, Monogatari (completa), Tamako Market, Non Non Biyori, Blood Lad, Kill la Kill, Dante in the Vampire Bund, Kyokai no Kanata, y mucho mas.

Esta lista, tu coge lo que quieras, he impuesto algo mis gustos al recomendar series mas comerciales, y hay mas allá de esa lista, pero alguna reciclas seguro, y también en algunas vas a tener que preguntar que y como verla, que el Anime a veces es así de troll.

Saludos.

De ahí ya vas viendo.
Yo te voy a recomendar solo una que casi nadie la suele recomendar, y para mi es de lo mejor de los últimos años. Rainbow.
Si te gusta, te recomiendo más cosas. [jaja]

También mirate las últimas de Ghibli, si no lo has hecho ya, que está muy bien, sobre todo Arrietty y El viento se levanta.
Buena recomendación la de Rainbow a la que añado pyscho pass, GreatTeacherOnizuka y baccano. También recomiendo Angel beast, Gosik y Usagi drop.
Watamote es la última que he visto y me ha encantado, es muy graciosa. Ahora estoy con el manga, ya que la historia continua... en el anime le dieron otro final [mamaaaaa]
Algunas de las que más me han gustado de estos últimos años:
Sakurasou no pet na kanojo
Ano natsu de matteru
Serial experimentos lain
Sket dance (shonen y comedia escolar a la vez XD)
Durarara!! (Con esta enganché al anime a mas de uno)
Deadman wonderland
Me uno a la rcomendacion de Gosick y Great teacher onizuka
Soul éster
Speed grapher (no se si la tendrás vista,pero es uno de mis seinen preferidos)

Y de películas, te recomiendo además de las de Ghibli, Tokyo godfathers y Summer wars :)
carrera091 escribió:Algunas de las que más me han gustado de estos últimos años:
Sakurasou no pet na kanojo
Ano natsu de matteru
Serial experimentos lain
Sket dance (shonen y comedia escolar a la vez XD)
Durarara!! (Con esta enganché al anime a mas de uno)
Deadman wonderland
Me uno a la rcomendacion de Gosick y Great teacher onizuka
Soul éster
Speed grapher (no se si la tendrás vista,pero es uno de mis seinen preferidos)

Y de películas, te recomiendo además de las de Ghibli, Tokyo godfathers y Summer wars :)

Este hombre te ha recomendado Speed Grapher, sabe de lo que habla. Se le perdona lo de Ghibli y todo.
Recomendais arriety? Pero visteis la película u acabasteis dormido ante la falta de una trama real o de que pasase algo?
Si quiere ver ghibli se puede ahorrar todo lo de howl para adelante casi

y nadie te recomienda Samurai Flamenco, que vergüenza
tacha también todo lo de Steins;Gate y su universo. Da vergüenza ajena a la coherencia y la ciencia ficción, hasta doraemon tiene más lógica que eso, y es un puto gato robot venido del futuro
tolkir escribió:Yo te voy a recomendar solo una que casi nadie la suele recomendar, y para mi es de lo mejor de los últimos años. Rainbow.
Si te gusta, te recomiendo más cosas. [jaja]

También mirate las últimas de Ghibli, si no lo has hecho ya, que está muy bien, sobre todo Arrietty y El viento se levanta.

Muy de acuerdo con lo de Rainbow , obra maestra. Y le sumo todo lo de Key.
AkrosRockBell escribió:Recomendais arriety? Pero visteis la película u acabasteis dormido ante la falta de una trama real o de que pasase algo?

tacha también todo lo de Steins;Gate y su universo. Da vergüenza ajena a la coherencia y la ciencia ficción, hasta doraemon tiene más lógica que eso, y es un puto gato robot venido del futuro

Este post lo tendrían que precintar y meterle fuego.
AkrosRockBell escribió:Recomendais arriety? Pero visteis la película u acabasteis dormido ante la falta de una trama real o de que pasase algo?

Samurai Flamenco se lo recomiendo solo a mis enemigos de muerte, por que después del capitulo de mono guillotina todo se fue al garete.

De recomendaciones:
Si te gusta las series lentas:
Bakuman : Trata sobre unos amigos que quieren ser profesionales del manga.
Aa Megami-sama

Si te gusta lo romanticon:
Kimi ni todoke
Emma

Series que casi siempre recomiendo:

Monogatari, comenzando con bakemonogarari.
Fate Stay Night (realmente no es tan buena) y fate zero.
Eureka seven.
Black Lagoon.
Darker Than Black

Hay mas anime pero creo que con esto y otros arriba de mi son suficientes.
lo tuyo es una de las 2 reacciones posibles al capitulo 7, no hagas spoiler, si te gusta el tokusatsu es más posible que tengas la reacción que se supone, pues sabrías que toda la serie es parodia y chorra de este género y no te indignarias como le pasa a algunos cuando le quitan el rollo kick-ass [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es lo mejor de su temporada con una diferencia abrumadora sobre el resto de series XD
AkrosRockBell escribió:lo tuyo es una de las 2 reacciones posibles al capitulo 7, no hagas spoiler, si te gusta el tokusatsu es más posible que tengas la reacción que se supone, pues sabrías que toda la serie es parodia y chorra de este género y no te indignarias como le pasa a algunos cuando le quitan el rollo kick-ass [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es lo mejor de su temporada con una diferencia abrumadora sobre el resto de series XD

En eso tengo que darte la razón , yo lo tengo on-hold pero me pareció tan random que me gustó xD
AkrosRockBell escribió:lo tuyo es una de las 2 reacciones posibles al capitulo 7, no hagas spoiler, si te gusta el tokusatsu es más posible que tengas la reacción que se supone, pues sabrías que toda la serie es parodia y chorra de este género y no te indignarias como le pasa a algunos cuando le quitan el rollo kick-ass [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo lo que quiere hacer la serie con el tema de la parodia, pues aunque e visto pocas series de ese tipo, los que visto me han molado(no e visto mas por que cuando busco en Internet son tanto que realmente no se ni por donde comenzar, una sugerencia es bien recibida) pero creo que la serie me vendió una temática un tanto slice of life para luego pasarme a Gatchaman Crowds, sera que me gustan que los anime sean constantes pero este siento que fue bastante brusco. Aunque eso no implica que me vi la serie completa xD, asi que si, soy igual de random que la serie [+risas]
14 respuestas