Animo a crear un grupo de programadores

Me animo a que creemos un gurpo de programadores para intercambiar información sobre programación para psp. A ver que os parece...
hombre, hace un tiempo hice chorradas para psp(aunque nada útil, solo pruebas mías) y te recomiendo esta página si quieres ver ejemplo y chorradas por el estilo:
http://ps2dev.org/

EDITO: Joer, o mucho cambió la web en estos meses o la veo pelada la verdad, aunque los foros si tienen bastante info
Buaagggg... , como se nota que estamos en españa.

Primero se ``manda´´ la faena a los demas y despues nadie hace nada ni tiene interes...

ratataaaa
No, no es que se mande la faena, solo me gustaria formar un grupo de 2 a 5 personas, un grupo pequeño para desarrollar aplicaciones para PSP y cambiar info sobre programación. Yo soy programador en C. Si alguien está interesado que me agregue al msn como kdmordisquitos@hotmail.com ;-)
si tubiera tiempo lo aria d eso puedo tar seguro la pega esk nu tngo tiempo a estats cosas y tampoko se x donde empezar si m das material pa empezar m acoplo :p
cuenta con otro programador senior ;D mi mail thevega82@mail.com saludos!
Yo siempre he tenido ganas de programar algo para PSP o NDS pero la verdad.. no sabria ni por donde empezar...
Yo siempre he tenido ganas de programar algo para PSP o NDS pero la verdad.. no sabria ni por donde empezar...

pues ya somos 2 XD
tendrías que especificar a que se dedicaría el grupo. No es lo mismo desarrollar un juego en LUA, por ejemplo, que ponerse con el kernel de la PSP para sacar algú tipo dedowngrade, exploit o parecido... no se tal vez si se especificara más sobre que ideas se tienen se interesaria más gente :-P
pues yo no entiendo mucho de programacion pero todo es empezar yo tengo interes que eso ya es algo para lo que quieras aqui estoi.

Yako200@hotmail.com
Programador Junior con bastante experiencia listo para unirse al grupo, aunque lo mio es el Visual Basic se algo de C, solo seria cuestion de recordar xD.
k tipo d aplicaciones serian ¿?
El motor este en 2D no tiene mala pinta...podrías empezar por una adaptación por ejemplo del Halo Zero(creo que se llamaba asi...) que salió en Pc...
12 respuestas