Animo Druida COÑO

Pues muy bien pongo este hilo pa darle animo a uno de nosotros ,si se que yo me pasao mucho con el ,y por ese motivo yo mismo le pongo este post para que vea que igual que me meto con el ,le presto mi ayuda para lo que le haga falta,y decirle que le exe huevo ,que todo el mundo sale de cosas peores,enga tio arriba ese animo y ya sabes aki tiene a uno pa lo que seas.
Pos claro k si!

Animo druida!!

[sonrisa]
No sé qué habrá pasado, pero: ánimo y pa'lante siempre, hay muchas cosas que disfrutar aún. :)

Rubén Blades - Caminando
Druida o te animas pero ya o te mato la cabeza. cawento
Yo tampoco sé que ha pasado, pero lo dicho, aquí un servidor para lo que quieras.

[beer]
animo druida yo pase hace poco por algo = que tu y al final sin problemas,espero que te pasa = que a mi,Venga animos.Si eso te metes en loka y punto xD.Venga que los celos son malos [fies]
Oooh me vais hacer ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joer tios no sabeis el dicho de mala hierva nunca muere, pues vale que ando flojo, decaido, y sin moral ninguna pero ya se me pasara esos espero, gracias por vuestros intentos de animos, pero mis problemas son complicados, el stress del trabajo y los demas sin ser del corazon me la sudan mas o menos, pero el miedo a poder perder a mi novia me trastorna aunque sepa que no vaya a suceder, en el fondo soy un sentimental
Jajaja ¿has visto Druida coño, cómo incluso deprimido sigues queriéndote un montón? Eso es lo que tienes que hacer sí señor.

Mira escúchate Tío Chulo de los Mojinos, ya verás cómo ye levanta el ánimo.

Mojinos escribió:No hay un tío tan chulo como yo
no hay un tío que sea tan vasilón,
y me quiero, me quiero, me quiero,
me quiero un montón.
A las niñas le gusto una jartá
se derriten cuando me ven andá
y me quiero, me quiero, me quiero
una barbaridá.
Yo soy tan chulo, tan chulo,
tan chulo que me colonia.
Mi paquete revienta el pantalón
y en la cama soy el lobo feró
me quiero un montón.
(Más chulo que un gitano con unas arpargatas nuevas)
tan chulo que meo colonia.
Yo las nuese las parto con el navo
y en pecho me apago los cigarro
me quiero un montón.
(Más chulo que un ocho verde pistacho)
tan chulo que meo pretoleo.
(94 grados, el que quiera que venga que le lleno la moto)
tan chulo que cago melones.
(¡¡3 melones 20 duros!! To los días mil duros en melone)

ui ui quererme yo a mi, me da que no, ahora si ta me cuido por ella tuve mi epoca de insomnio de pensar solo en la muerte que no hay nada mas alla, de adelgazar 20 kilos de dejar barba pelo largo ... pero se me paso y desde hace unos años ya taba bien, y ahora los bajones son por ella, se me fua londres 2 semanas perdi 10 kilos, sangraba por la nariz, no me peinaba y devolvia casi todos los dias, se me jodio el coche hace 2 semanas no pude verla en 3 dias perdi 4 kilos, esta semana por la mierda esta vuelvo a estar mal, deje barba otra vez pero hoy ya me afeite y ya toy un poco mejor, no mucho pero algo, por lo menos se me quito la angustia del estomago
venga joer hostias!!!!
animo y p'alante!!

venga... a poner fotos de tias en bolas!!! [angelito]
el^druida escribió:ui ui quererme yo a mi, me da que no, ahora si ta me cuido por ella tuve mi epoca de insomnio de pensar solo en la muerte que no hay nada mas alla, de adelgazar 20 kilos de dejar barba pelo largo ... pero se me paso y desde hace unos años ya taba bien, y ahora los bajones son por ella, se me fua londres 2 semanas perdi 10 kilos, sangraba por la nariz, no me peinaba y devolvia casi todos los dias, se me jodio el coche hace 2 semanas no pude verla en 3 dias perdi 4 kilos, esta semana por la mierda esta vuelvo a estar mal, deje barba otra vez pero hoy ya me afeite y ya toy un poco mejor, no mucho pero algo, por lo menos se me quito la angustia del estomago

Mira Druida ahora en serio, todos hemos pasado mal de amores pero eso que te pasa ni es sano ni es normal. Igual que cuando quieres butano llamas al butanero y cuando se te jode una tubería llamas al fontanero, hay cosas que para solucionarlas hay que recurrir a un profesional.

¿Me pillas?
yo druida estoy contigo pa lo malo y pa loweno ya me entiendes somos hermanos de una misma raza de este país llamado eol, he visto este hilo tarde pero me sumo al apoyo en el fondo nos quremos ya sabes xD.
Espero que te animes más tio si necesitas hablar me lo dices y te doy mi msn y sin problema vale? enga que quiero vovler a ve a ese peaso fantasma que tanto nos entretiene jodio.
Venga como era poco ahora otra más, los padres de mi novia son gilipollas ¬_¬ , me caba de llmar la madre pa decirme que no podiamos ir por ahi el fin de semana que tenia que ir a dormir a casa, y que si ni novia pa lo que esta en casa y lo que la ayuda quele contesta mal y que le dan ganas de cruzarle la cara o echarla de casa venga que esta semana lo bordo [triston]
pero los padres de las novias suelen ser jilipoyas.... [+risas]

mi ex solo tenia madre... porque el padre murió cuando ella era muy pequeña...

resulta que a la señora no le había hecho falta trabajar nunca (me alegro por ella),lo peor fue cuando un dia le dijo a mi ex: -¿Ichino no trabaja ni estudia? ¿que hace? ¿se lleva to el dia durmiendo?-

la mujer podría haber pensao que curraba y me gastaba las pelas en comprarle mierda a la hija, pero... noooo ¿como va a pensar eso?

lo que mas me jode es que me lo diga una persona que no ha dao un palo al agua... ojalá pudiera estar como ella (lo que pasa es que ya no puedo, porque ya he trabajao mas que ella...)

lo que nos toca aguantar a mas de uno por estar con quien creemos que queremos estar... [discu]
Pero lo de echarla de casa o ella irse es la tipico que se dicen cuando sicuten y esta semana esa es otra cosa por las que estoy mal, mi novia hizo el amago de irse, salio con el petate de casa y todo me costo dolor convencerla, se que si lo hace va ser mas dificil que podamos ahorrar para estar juntos y voy a estar peor porque no voy a estar tranquilo.
el^druida escribió:ui ui quererme yo a mi, me da que no, ahora si ta me cuido por ella tuve mi epoca de insomnio de pensar solo en la muerte que no hay nada mas alla, de adelgazar 20 kilos de dejar barba pelo largo ... pero se me paso y desde hace unos años ya taba bien, y ahora los bajones son por ella, se me fua londres 2 semanas perdi 10 kilos, sangraba por la nariz, no me peinaba y devolvia casi todos los dias, se me jodio el coche hace 2 semanas no pude verla en 3 dias perdi 4 kilos, esta semana por la mierda esta vuelvo a estar mal, deje barba otra vez pero hoy ya me afeite y ya toy un poco mejor, no mucho pero algo, por lo menos se me quito la angustia del estomago

Tio eso no es normal como dice |Bou| , tomate las cosas con mas calma , xk no la veas 2 semanas o unos cuantos dias no pasa nada joer X-D
libertyH escribió:
Tio eso no es normal como dice |Bou| , tomate las cosas con mas calma , xk no la veas 2 semanas o unos cuantos dias no pasa nada joer X-D

No te pasara a ti tio, yo me puse muy malito, bueno y la semana pasada fue el certamen de chica interviu en vigo y ella fue la maquilladora, lo pase fatal, fui a la fiesta por el miedo de dejarla sola [buuuaaaa] soy muy protector eso si ella hizo su trabajo y talpero yo la espere pa llevarla a casa y fui de renganche a currar

edito: bueno me despido hasta cuando vuelva que no se cuando sera, chau
Haber tio como dice bou ,tienes un problema de cojones ,haber tienes que tener tu tambien vida propia ,no solo en la vida esta la novia ,muevete con los colegas y demas persona sino algun dia (espero que no te pase nunca)lo puedes pasar fatal
animo fiera
q se arrglara todo pronto
El que quiere puede, ánimo ;)
Druida tio, te mando todos los animos del mundo, palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cojone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Cuidate hombre , nos vemos por EoL

Saludos
el^druida tio cuidate tio welve pronto y pa cualquier cosa aqui nos tienes ;)
Animo Druida !!!

Una cosa quiero comentar tb, me salen los mensajes del druida como qe lo tengo en mi lista de ignore.... y yo no lo tengo en ignore porqe no se ni donde se pone eso.... el caso es qe he mirado y no he visto nada de donde esta para quitarselo.... O_o

un fallo en EOL? seguro, porqe yo poner ignores a una persona nunca, y menos a Druida qe me enseño el buen camino por estos foros....

un saludo y a ver si puedo arreglar esto, sorry druida y lo dicho, animo ! :)
el que esta realmente mal no cuenta, ni mucho menos con lujo de detalles, como de mal está.

yo tenia una amiga que me contaba sus desastres de una forma similar a la tuya, y al final era ganas de llamar la atencion, egocentrismo y una exagerada sin verdaderos problemas en la vida

solo digo esto por que si es tu caso, espabila, y si estas jodido de verdad, antes que arreglar esos problemas sentimentales, arreglate a ti mismo por que escribes de una manera muy rara tio, no tengo nada contra ti, pero hay algo que no encaja.

saludos
ThE_mIk escribió:Animo Druida !!!

Una cosa quiero comentar tb, me salen los mensajes del druida como qe lo tengo en mi lista de ignore.... y yo no lo tengo en ignore porqe no se ni donde se pone eso.... el caso es qe he mirado y no he visto nada de donde esta para quitarselo.... O_o

Es porque habrás pinchado sobre la firma de eraser, en la cual aparentemente no ocurre nada, pero te ignora a el^druida. Para quitarle el ignore, tienes que ir a Panel de Control-> Ignorados y ahí borrar el nombre del que quieres dejar de ignorar y pulsar sobre "actualizar lista".
Moss escribió:el que esta realmente mal no cuenta, ni mucho menos con lujo de detalles, como de mal está.

yo tenia una amiga que me contaba sus desastres de una forma similar a la tuya, y al final era ganas de llamar la atencion, egocentrismo y una exagerada sin verdaderos problemas en la vida

saludos

saludos mios tb.
Animo druida tio, mi messenger esta ahi pa algo
Yo también lo veo claro, estados de ánimo muy variables (con somatismos jodidos), tendencia a la depresión, dependencia total de una persona, necesidad de llamar la atención (esto es pq lo he leído, no pq me haya fijado) = [posiblemente igual a] = baja autoestima ----> ayuda profesional, lo cual es algo prácticamente normal (es como un empujoncito bien dado). Ánimo Druida!!! [oki]
Lunes es, eso dice el calendario y eso me dice mi cuerpo el fin de semana me ha servido para levantarme un poco el animo, pero sigo mal, toy entre triste y enfurecido, el puto sabado uno de los puto buitrres le mando un mensaje que decia algo como esto:
donde estas, dimelo y te voy a buscar venga que te aseguro que te lo vas a pasar de puta madre.

Vale que yo confio en mi novia, y se que ella me quiere la ostia, pero no se porque ni como solucionar esto, que le estas atacando asi tan directamente, que sepa que hay putos buitres detras me toca mucho los .. y no se que hacer, aun por encima no se que pasaria si me cruzara a este mamon, por mucho que vaya al gimnasio y yo haga la ostia que no hago nada, tengo miedo a no controlare y a las consecuencias, dicen que la ira y soltar adrenalina produce que la fuerza se multiplique, pues yo tengo mucha IRA cawento
Druida no vales más por tener una novia que esté to buena, una diosa de éstas como tú dices, y no vas a valer menos si la pierdes. Estás mal tío y se te está yendo la olla ya. Busca un profesional que te de la ayuda que aquí no podemos darte.

Sé que no vas a hacerme ni puto caso, pero ya ves, me jodería ver como te acabas de echar a perder.
buRn| escribió:saludos mios tb.

[comor?] [comor?] [comor?]
|Bou| escribió:Druida no vales más por tener una novia que esté to buena, una diosa de éstas como tú dices, y no vas a valer menos si la pierdes. Estás mal tío y se te está yendo la olla ya. Busca un profesional que te de la ayuda que aquí no podemos darte.

Sé que no vas a hacerme ni puto caso, pero ya ves, me jodería ver como te acabas de echar a perder.

Tio es que para mi es la mujer perfecta no solo por que sea guapa o no, sino por como es de cariñosa de atenta, su manera de pensar, todo absolutamente todo. Todo el mundo sueña con su pareja ideal, pues si existe y la encuentras tio, como no voy a tener miedo de vez en cuando de perderla, buff. Otra cosa, es que ella ultimamente tiene la ostia de problemas y tambien me pongo malo por ello, la veo pocha y si ella esta mal yo estoy mal. Tiene problemones en el curro. Y yo le intento ayudar pero no quiero pasar la frontera y no meterme de maxiado, si no le pagan lo acordado donde tiene que recurrir que hora se me fue la pinza.
Druida antes contabas que se te jodió el coche y en tres días que no pudiste verla perdiste cuatro kilos, eso te repito que no es normal, tienes que librarte de esa dependencia que tienes tío porque si no el día que de verdad la pierdas, si es que llega ese día, no sé qué va a pasar contigo.

Tercera y última vez que te lo digo, busca ayuda, no hay nada de malo ni vergonzoso en ello.
Depender de una persona es muy muy jodido, nada es para siempre y el amor dura mientras dura el amor, druida estoy de acuerdo con |BOU| ([poraki]) al 100% personas como esa, lo quieras creer o no hay cientos en el mundo, es más si quieres una prueba todos y cada uno de los eolianos con novia que esten enamorados dirán lo mismo de cada uno de sus parejas, y muchos de ellos no seguiran con la misma despues de un tiempo y con la proxima diran lo mismo.

El mundo lleva girando del mismo modo durante mucho tiempo, esto es asi, es jodido pero es asi, tira para adelante coño
Tio es que no es que estés enamorado yo veo que tienes una obsesión ya enfermiza por la manera de hablar que tienes dices que con cualquier tonteria dejas de coemr, te abandonas que si no te afeitas etc etc. Intenta mriar todo esto que dices cmo si te lo diejra una persona que no fueras tu hazlod e verdad y luego perguntate a ti mismo: es normal llo que dice este chabal?
MORPHEUX escribió:|BOU| ([poraki])

En la autopista las he visto más grandes, no te lo has currado nada ¿eh mamón? [carcajad]
Druida, ¿¿eres conciente de que si sigues así es muy probable que la pierdas?? y...¿no es eso lo que menos deseas? ¬_¬ La solución está en tu mano nene; Siendo tan celoso ¿qué arreglas? perder kilos a mansalva y estar fatal... es no es normal ni sano ni nada... me parece bastante triste depender tanto de alguien...
Asi que ánimo y empieza a ser más frio; piénsa un poco más en tu bienestar anda [oki]
|Bou| escribió:
En la autopista las he visto más grandes, no te lo has currado nada ¿eh mamón? [carcajad]

[jaja]

Es que los de las autopistas tienen ventaja pq usan plantilla

No me pude reprimir despues de leer morphius aqui XD
Venga conprade, animó y palante!! los problemas de amores a todo el mundo nos llegan, pero suelen ser malas rachas, yo la que creo mi chica ideal es mi mejor amiga y no puedo conseguir nada con ella, la de cosas que han llegado a pasar por chola y depresiones que he pasado por esa mujer, pero bueno lo mejor es pensar que el destino está ahí y yo pienso que si te lo montas bien, todo el mundo es capaz de vivir feliz y comer perdices, y crreo que tu te lo tienes bien montado amigo, aparte de que se ve que quieres mucho a tu novia.

Enga campeón si algún dia necesitas comp´ñía aqui me tienes, en tu ciudad y el msn en mi perfil [toctoc]

Animó!! [360º] [oki]
Ya si yo frio siempre lo fui y lo sigo siendo la ostia, pero con ella no soy capaz [agggtt] , es mi devilidad, lo de los 3 dias sin coche y adelgazar es que como no tenia coche me hacia media hora a patas pe irla a ver y otra media para volver al curro, eso al mediodia y a la tarde otra media hora a patas pa estar con ella y despues pa casa. Y si que lo reconozco, tengo dependencia de ella, cuando estoy con ella me late el corazon, direis que es normal, pero nop no es normal, ya que me late más deprisa y cuando me toca me pasa electricidad y yo a ella, se nos ponen los pelos de punta es algo curisisimo que la gente cuando lo ve fipla, un dia nos eletrocutamos :) , bueno un poquillo mejor ya ando, aun sigo mosca por los putos moscardones de mierda pero bueno, y lo de los celos no tengo npi de como superarlo por intentarlo que no sea, pero debeis de partir de la idea que yo es la primera tia que me interesa realmente mas haya de royetes y fiesta, osea mi primera novia con todas las de la ley el resto fueron niñerias y yo para ella no soy el primero. por eso cuesta tanto, supongo que si ya tuviera muchas mas relaciones serias antes sería más facil, pero como no lo es pues que le voy hacer :-(
me doy cuenta que cagas pa todo lo q decimos y tu erre que erre sigues escribiendo como compulsivamente, obesesionado
Bueno, esta semana nole han dado la bara y ya me encuentro un poco mejor, ando un poco mosca pero ya estoy bien, ya no estoy tan decaido, gracias a todos por acordaros de mi. Os la guardo, y el^druida está aquí para lo que pueda ayudaros.
42 respuestas