Animo para MiKo, Ingresado En Hospital

1, 2, 3
Espero tener la misma fuerza que tu cuando cuando me operen.
Mucha suerte,ya veras como mejoras muy pronto ;)
vamos tio,seguro que sales adelante,fuerzas desde asturias

Un saludo
suerte socio, que veras que dentro de nada estas en casita tan tranquilito!! un abrazo
Mir74 escribió:¿Alguna buena nueva?

A la espera estamos de buenas nuevas.
Muchas gracias por reducir las fotos de mi firma... Saludos...
Ánimos en la operación, si no es que ya ha sido! Estare atento al post para ver cualquier noticia nueva.

salu2!
Es que nadie sabe nada....¿?¿?¿ Ya estoy preocupado... Saludos.
Yo tambien estoy preocupado :(
dannyh escribió:Yo tambien estoy preocupado :(

Idem... llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y no he vuelto a encontrar una respuesta de como estaba nuestro compi....

Nadie sabe nada?¿ [triston]
Animo tio!!

que vaya bien todo [beer]

No os pongais en lo peor.. igual anda liado o esta sin fuerzas para escribir nada...
No te conozco tampoco, al igual que muchos de por aquí, pero ponte fuerte pronto y que todo salga lo mejor posible!
[beer]
Y los demás no caigáis en paranoias, que éstas operaciones lo dejan a uno hecho una acelga.
Ya escribirá cuando pueda.

Saludos y lo dicho, ANIMO!!
LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR [fumando]
mik0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes cuanto me alegro de leerte y saber que estas bien.

Un beso muy grande :)
Nos alegramos de que todo haya salido bien. :)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me alegro mucho de que todo haya salido bien campeón
Bien me alegro de que estes bien un beso (sin mariconadas XD)
Ya, por fin.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Salud y fuerza para la batalla..... [oki]
mik0 escribió:LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR [fumando]

Mira una alegria al cuerpo ya de que un Eoliano este bien. Suerte para reponerte al 100%
Seguro que estás mejor que mucho de nosotros, que con esto de la navidad nos estamos dejando el cuerpo pal arrastre. Un abrazo tio, me alegro de leerte !!!
Ey! Me alegro de volverte a ver por aqui! Ya nos tenias preocupados

Un abrazo pichica!
una alegría verte mejor,tio jeje^^
Pacothemaster escribió:Ey! Me alegro de volverte a ver por aqui! Ya nos tenias preocupados
Un abrazo pichica!

Hola, te cito por que tu firma es genial. Saludos...
Y a Miko, animo.... Saludetes.
me alegro ke te haya ido bien :)

ahora a la eera de como evoluciona mi hermana...
vaya añito que llevamos en mi familia [mamaaaaa]
mik0 escribió:LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR [fumando]

de guaiis! :) :) :) :)

Que grande eres!!! [beer] como me alegro de que estes poco a poco recuperandote y de que todo haya ido bien [ginyo]

Cuidate y recibe un fuerte abrazo desde Madrid.
enhroabuena campeón, jejeje un besazo enormeeeee
Venga a recuperarte y a ver si salimos de la pagina 13 que me da mal rollo. Saludos...
Felicitaciones desde Bilbao ;)
Un poco mas y cambiamos de pag... Saludos
engaaaaaaaaaaaa a cambiar de paggg! jaja
wno anda q dices algo miko ¬¬
bueno os lo digo yo... xD
ya puede salir a la calle y eso xD
mikooo pasattttt
salu2!
nitrosito escribió:engaaaaaaaaaaaa a cambiar de paggg! jaja
wno anda q dices algo miko ¬¬
bueno os lo digo yo... xD
ya puede salir a la calle y eso xD
mikooo pasattttt
salu2!

Genial.. Saludos.... [sonrisa]
Es buena tu intención, pero para estos hilos, tienes Pruebas, tienes los blogs o el msn mismamente, lo cual no implica que no quiera que se recupere este usuario ^^
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Venga, que cuando estes bien, te voy a llebar donde fuman las mujeres......
Para que le escribas una carta en condiciones a los reyes..... [bad]
Después de unos días chungos, vuelvo a tener internet y bueno, solo pasaba para comentarte miko que me alegro mucho que te estés recuperando ;)

Un abrazo muy fuerte
135 respuestas
1, 2, 3