No te conozco tampoco, al igual que muchos de por aquí, pero ponte fuerte pronto y que todo salga lo mejor posible! Y los demás no caigáis en paranoias, que éstas operaciones lo dejan a uno hecho una acelga. Ya escribirá cuando pueda.
LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR
Mir74
MegaAdicta!!!
1.596 mensajes desde abr 2007 en Palacio de la Zarzuela
mik0 escribió:LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR
Mira una alegria al cuerpo ya de que un Eoliano este bien. Suerte para reponerte al 100%
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Seguro que estás mejor que mucho de nosotros, que con esto de la navidad nos estamos dejando el cuerpo pal arrastre. Un abrazo tio, me alegro de leerte !!!
mik0 escribió:LALALALALALALA AQUI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber escrito antes, pero madre de dios.... que mal se pasa.... bueno.... todo ha salio de puta madre que es lo importante y nada, solo me queda decir, que muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!! SOYS LOS MEJORES !!!!!!! EOL POWERRRRR
Que grande eres!!! como me alegro de que estes poco a poco recuperandote y de que todo haya ido bien
engaaaaaaaaaaaa a cambiar de paggg! jaja wno anda q dices algo miko ¬¬ bueno os lo digo yo... xD ya puede salir a la calle y eso xD mikooo pasattttt salu2!
nitrosito escribió:engaaaaaaaaaaaa a cambiar de paggg! jaja wno anda q dices algo miko ¬¬ bueno os lo digo yo... xD ya puede salir a la calle y eso xD mikooo pasattttt salu2!
Es buena tu intención, pero para estos hilos, tienes Pruebas, tienes los blogs o el msn mismamente, lo cual no implica que no quiera que se recupere este usuario ^^
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:57:32 por adri-skater8.