Animo para MiKo, Ingresado En Hospital

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nitrosito escribió:wenasss
bueno pues he hecho el post este para darle animos a un usuario de EOL que se llama Miko
q m llevo muy bn con el xD
que esta ingresado en el hospital y dentro de poco le haran un transplante de medula osea...
se a llevao el ordena osea q nos lee xD
pues na tio que suerteeeee!!!! q seguro q sale bn umm
ya mismo taras dandom x culo en el msn otra vez jaja
q yo y supongo q todo EOL te damos nuestro apollo
venga tio suerte! q espero que salta to bn!
se t kiere (sin mariconadas xD)
suerte! ^^

Traduccion:
Que te pongas bueno pronto para que le puedas seguir dando por culo (pero sin mariconadas)

Yo tambien te deseo suerte y que te mejores, pero no hace falta que me des por culo, en serio, te agradezco el gesto pero no es necesario, de verdad.
Glamdirg escribió:
nitrosito escribió:wenasss
bueno pues he hecho el post este para darle animos a un usuario de EOL que se llama Miko
q m llevo muy bn con el xD
que esta ingresado en el hospital y dentro de poco le haran un transplante de medula osea...
se a llevao el ordena osea q nos lee xD
pues na tio que suerteeeee!!!! q seguro q sale bn umm
ya mismo taras dandom x culo en el msn otra vez jaja
q yo y supongo q todo EOL te damos nuestro apollo
venga tio suerte! q espero que salta to bn!
se t kiere (sin mariconadas xD)
suerte! ^^

Traduccion:
Que te pongas bueno pronto para que le puedas seguir dando por culo (pero sin mariconadas)

Yo tambien te deseo suerte y que te mejores, pero no hace falta que me des por culo, en serio, te agradezco el gesto pero no es necesario, de verdad.

xDDDDD
es que joder, me he petado de risa!! Glamdirg con su humor ingles jaja
Buenas tardes joven.... Que tal? Espero que estes de lujo..... Saludos....
ajoas escribió:Buenas tardes joven.... Que tal? Espero que estes de lujo..... Saludos....

eyy, pues nada, me acaba de pasar la primera bolsa de quimio xD mañana mas xD
mik0 escribió:eyy, pues nada, me acaba de pasar la primera bolsa de quimio xD mañana mas xD

Asi se habla de buen rollo...... +1
Si puedes, cuando estes en casa dile a alguien qe te compre miso.... Saludos....
Mucha suerte y mucho animo tio, un abrazo !!!
Admiro tu valor y serenidad ante tal situación.Te envidio en ese sentido.Mi más sinceros deseos de que salga todo bien, ya que yo estoy pasando un tema familiar, mi padre, que acaban de operar de cancer de prostata y esta ingresado aún,pero hay ido la operación muy bien.

Un saludo desde Alicante!
ajoas escribió:
mik0 escribió:eyy, pues nada, me acaba de pasar la primera bolsa de quimio xD mañana mas xD

Asi se habla de buen rollo...... +1
Si puedes, cuando estes en casa dile a alguien qe te compre miso.... Saludos....

miso [comor?] so' que es¿? XD

Gracias a tods !!!!
mik0 escribió:miso [comor?] so' que es¿? XD
Gracias a tods !!!!

Te comento el miso lo tomaban antes los antiguos samurais, y creo que era su unico alimento.... Segun dicen, esta super beneficioso, pues es por si solo capaz de elminar y trasnformar la radioctividad... Saludos....
Te cito esto, esta tomado de una web aparte, si inflinjo alguna norma lo borro:
- El Instituto Japonés del Cáncer, basándose en un estudio realizado sobre 260.000 personas durante 25 años, informa de la acción preventiva del miso contra el cáncer. Se hicieron 3 grupos:
A) Personas que comían miso todos los días.
B) Personas que comían miso 2/3 días en semana.
C) Personas que nunca comían miso.
Los resultados indicaron que el grupo C tenía una incidencia de cáncer del 50% por encima del resto.
- La menos cantidad de casos de cáncer de mama se da entre mujeres japonesas. Están 8 veces por debajo de la estadística norteamericana en este tipo de cáncer.
- Recientes investigaciones de la Universidad de Hiroshima (Japón) han confirmado que el miso no sólo posee un efecto protector contra la radioactividad, sino que ayuda a eliminar los elementos radioactivos del cuerpo.- Un estudio estadístico llevado a cabo por en el Japón ha demostrado que los fumadores que toman regularmente sopa de miso estaban menos expuestos al cáncer de pulmón.
- Otros estudios han demostrado que el consumo regular de distintos productos derivados de la soja, especialmente los fermentados, contribuyen a prevenir y mejorar trastornos típicos de la premenopausia y menopausia en la mujer.
ajoas escribió:
mik0 escribió:miso [comor?] so' que es¿? XD
Gracias a tods !!!!

Te comento el miso lo tomaban antes los antiguos samurais, y creo que era su unico alimento.... Segun dicen, esta super beneficioso, pues es por si solo capaz de elminar y trasnformar la radioctividad... Saludos....
Te cito esto, esta tomado de una web aparte, si inflinjo alguna norma lo borro:
- El Instituto Japonés del Cáncer, basándose en un estudio realizado sobre 260.000 personas durante 25 años, informa de la acción preventiva del miso contra el cáncer. Se hicieron 3 grupos:
A) Personas que comían miso todos los días.
B) Personas que comían miso 2/3 días en semana.
C) Personas que nunca comían miso.
Los resultados indicaron que el grupo C tenía una incidencia de cáncer del 50% por encima del resto.
- La menos cantidad de casos de cáncer de mama se da entre mujeres japonesas. Están 8 veces por debajo de la estadística norteamericana en este tipo de cáncer.
- Recientes investigaciones de la Universidad de Hiroshima (Japón) han confirmado que el miso no sólo posee un efecto protector contra la radioactividad, sino que ayuda a eliminar los elementos radioactivos del cuerpo.- Un estudio estadístico llevado a cabo por en el Japón ha demostrado que los fumadores que toman regularmente sopa de miso estaban menos expuestos al cáncer de pulmón.
- Otros estudios han demostrado que el consumo regular de distintos productos derivados de la soja, especialmente los fermentados, contribuyen a prevenir y mejorar trastornos típicos de la premenopausia y menopausia en la mujer.

Que curioso, no sabia nada de esto. Muchas gracias por la información ajoas!
Animo ,aunque tu puedes con todo(eso supongo que ya lo sabes XD) Tu hay con dos huevos !
Mucho animo de un lorquino, recuperate pronto, que tienes que venir a las Quedadas
y el miso ese esta bueno?? xD es caro? ande se compra ?? porque yo seguro ke tengo mas radiactividad que una central nuclear xDDDD [+risas]

Pd:. gracias a todos !!
mik0 escribió:y el miso ese esta bueno?? xD es caro? ande se compra ?? porque yo seguro ke tengo mas radiactividad que una central nuclear xDDDD [+risas]
Pd:. gracias a todos !!

No es caro, en Santiberi o como se escriba.... El sabor, eso lo sabras tu....
Venga campeon.... Tu con tu buen rollo hasta ahora.... Saludos....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mik0 escribió:y el miso ese esta bueno?? xD

No sabe especialmente mal
mik0 escribió:es caro?

No mucho, depende de donde lo compres.

mik0 escribió:ande se compra ??

Mi madre lo compraba en un herbolario de mi barrio, pero supongo que en cualquier herbolario lo habra o si no, mira en supermercados orientales (no, no me refiero a los chinos de siempre, me refiero a supermercados donde compran ellos su comida para comersela).

mik0 escribió:porque yo seguro ke tengo mas radiactividad que una central nuclear xDDDD [+risas]

Mi madre llego a "encender" una bombilla (el filamento se puso incandescente pero no llego a dar luz, solo se volvio rojillo, como mi abuelo), de hecho el medico que la trataba nos conto que un paciente fue capaz de encender una bombilla por un instante al final de una sesion, aunque al hombre ese le daban radiaciones directamente; todo es probar...

mik0 escribió:Pd:. gracias a todos !!

De nada hombre, a mandar.

P.D: Te diria que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, pero te pillo algo alejado... anyway, tira pa'lante como los borricos de mi pueblo.
Venga tio que seguro que en seguida te recuperas, desde Madrid te mando via express muchos animos y un abrazo grande y mis deseos de que te recuperes pronto.

1Saludo!
miko tio cmo tas?
q los joifrjuiowfj riofjroijfrio d jazztel m pusieron internt
no m dieron router
m iva a vnir hoy , pro leo... MODEM , yo.. SU PU... MADRE!
m artao , ls e llamao y e cnfigurao yo l router d telfonica pa q baya cn jazztel...
taba preocupao jum
cmo tas?
suert y salu2!
nitrosito escribió:miko tio cmo tas?
q los joifrjuiowfj riofjroijfrio d jazztel m pusieron internt
no m dieron router
m iva a vnir hoy , pro leo... MODEM , yo.. SU PU... MADRE!
m artao , ls e llamao y e cnfigurao yo l router d telfonica pa q baya cn jazztel...
taba preocupao jum
cmo tas?
suert y salu2!

wao, un sms, pero esto es el foro
que tal esta ya mik0?
No te conozco pero suerte, los hospitales, mejor ni verlos xd.
Muchísima suerte campeón, estoy segura de q todo va a ir bien.

ÁNimo y un besazo enormeeeee
Te deseo que tengas mucha suerte con la opercion tio! Yo he visto un quirofano solo para operarme de apendicitis y lo bueno es que siempre se aprenden cosas de los sitios mas insospechados. Aprobechate de la situacion y quedate con lo bueno y lo malo alejalo y piensa que van a venir tiempos mejores.
Un abrazo tio y tranquilo.

Un saludo
Como se dice en el espectaculo...Mucha mierda!!!

Y tranquilo que seguro que andas en buenas manos. Dentro de nada a partirla como siempre ;).

Un abrazo y toda mi energia positiva circulando hacia ti!.
Suerte y muchos animos.
Salu2
Que tal vas... ayer no me pude pasar, estube todo el dia demasiado ocupado... ¿Como lo llevas?. Espero que bien.... ya hablamos... ya nos cuentas... Saludos campeon....
wno
hoy han operado a miko...
me dijo maria q hoy lo operaban... nose si ya lo abran operado o sera por la tarde
supongo que no se conectara en un tiempo porque tiene que estar hecho pedazos de la operacion...
ya os dire como le ha ido cuando me entere
esperemos que bien
miko desde aqui te doi suerte
salu2
Vamos tio que saliera todo bien , espero verte por aqui lo antes posible :)
nitrosito escribió:wno
hoy han operado a miko...
me dijo maria q hoy lo operaban... nose si ya lo abran operado o sera por la tarde
supongo que no se conectara en un tiempo porque tiene que estar hecho pedazos de la operacion...
ya os dire como le ha ido cuando me entere
esperemos que bien
miko desde aqui te doi suerte
salu2

Actualizado y con novedades.... Gracias....
Toda la suerte del mundo.... Esta noche rezare por ti un poco... Saludos...
¿como esta? a salido todo bien?quiero noticias ya joer aunque no lo conozco estoy preocupado(estoy muy preocupado a decir verdad) [ayay]
A ver si ha salido todo bien...
Esperemos que todo halla ido bien, por favor que su amigo nos diga algo, gracias.
Por dios que alguien me diga ¿como esta miko?
Supongo que alguien antes o despues se pasara por aqui para decir o cometar... Mientras tanto a la espera de buenas nuevas... Saludos....
MIKO ESTA...
TIOS...
VIVOOOOOOOOOOOO
ESTA BIEN! ^^
q a salio to bn
raro esq no se pase xD
ya se pasara
que esta bn ^^
salu2
nitrosito escribió:MIKO ESTA...
TIOS...
VIVOOOOOOOOOOOO
ESTA BIEN! ^^
q a salio to bn
raro esq no se pase xD
ya se pasara
que esta bn ^^
salu2

Gracias por la noticia, se recibe con agrado.... Saludos...
nitrosito escribió:MIKO ESTA...
TIOS...
VIVOOOOOOOOOOOO
ESTA BIEN! ^^
q a salio to bn
raro esq no se pase xD
ya se pasara
que esta bn ^^
salu2

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si se pasa y nos cuenta..... :)
Tira una pastilla y que la recoga la enfermera... despues que salga lo que Dios quiera

Animo!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bien!!!!!!He llegado un poco tarde pero me alegro mucho tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo que todo saldrá bién, yo conozco a uno de mi calle que le han hecho un transplante de medula por un cancer y ya está perfecto.

El chaval no me cae mu bién pero weno va por ahi fardando con su coche XD.

Que te mejores...
A ver si nos escribes algo pronto... Saludos...
135 respuestas
1, 2, 3