› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raksos escribió:Jodido pero marca a tu novia ya que debe aprender que tiene que escucharte y al menos valorar tus ideas aunque luego no este deacuerdo... Es de lo que va una relaccion, sino no hay relaccion.. Ya me entiendes.. No se trata solo de![]()
Se te ve buen chaval y como dicen por ahi arriba el FB es una chorrada que solo veo para cua do tienes 15 años para ligar.. Como haciamos con em msn hace unos años..
Una cosa: a que te refieres con golpecitos?
daredj escribió:Gracias por los animos, ayudan bastante
raksos escribió:Jodido pero marca a tu novia ya que debe aprender que tiene que escucharte y al menos valorar tus ideas aunque luego no este deacuerdo... Es de lo que va una relaccion, sino no hay relaccion.. Ya me entiendes.. No se trata solo de![]()
Se te ve buen chaval y como dicen por ahi arriba el FB es una chorrada que solo veo para cua do tienes 15 años para ligar.. Como haciamos con em msn hace unos años..
Una cosa: a que te refieres con golpecitos?
Pues que por ejemplo le hacen alguna broma y suele dar un pekeño puñetaso al que se lo haga... le he dicho que vale, que lo puede hacer de vez en cuando, pero hay veces que se pasa y ya le he dicho que a mi no me gustan, y que seguro que a otros amigos tampoco...
Sobre el fb... pues simplemente pasaré de el, pero digamos que no me hace ni puta gracia tener a peña que solo me tiene para ver como me va la vida...
Y sobre lo de que me escuxe... pues intentaré ver si poniendome muy serio lo pilla...
Normalmente hecharía cojones pero ayer es que tenia la moral tocada y para rematar un don me abollo el lateral del coche cuando iba a lavarlo... vamos que termine con un asco de dia...
Por si falta info, mi novia es de mi misma carrera, y tambien estaria terminandolo conmigo este año (con el mismo problema de los creditos)... a alguien se le ocurre maneras de animarla a no cerrarse tanto con el tema de salir de la ciudad?
daredj escribió:Por si falta info, mi novia es de mi misma carrera, y tambien estaria terminandolo conmigo este año (con el mismo problema de los creditos)... a alguien se le ocurre maneras de animarla a no cerrarse tanto con el tema de salir de la ciudad?
1984 escribió: Una relación no se mantiene a base de convencer al otro de hacer sacrificios.
1984 escribió:daredj escribió:Por si falta info, mi novia es de mi misma carrera, y tambien estaria terminandolo conmigo este año (con el mismo problema de los creditos)... a alguien se le ocurre maneras de animarla a no cerrarse tanto con el tema de salir de la ciudad?
¿Como te sentirías habiendo tenido que convencerla de estar junto a ti? Bajo mi punto de vista ella misma tiene que valorar si merece la pena dejarlo todo por estar contigo y empezar una nueva vida en otro sitio o si por el contrario prefiere sacrificar vuestra relación y quedarse ahí. Una relación no se mantiene a base de convencer al otro de hacer sacrificios.
raksos escribió:
Tambien podria decir ella lo mismo diciendo que el debe sacrificarse por ella y quedarse aqui no?
Es dificil ya que tampoco ella debe de hacer lo que el plantea, si le obliga a elegir su opcion, estaria cometiendo el mismo error egoista...
En mi opinion creo que solo bastaria con que ella le escuchase y le tuviera en cuenta, le intentade convencer de que no se vaya... Con eso ya demuestra que le importa y que quiere estar con el... Cosa que creo qe no hace por lo que cuenta! Ahi esta el fallo y no en no querer irse..
1984 escribió:raksos escribió:
Tambien podria decir ella lo mismo diciendo que el debe sacrificarse por ella y quedarse aqui no?
Es dificil ya que tampoco ella debe de hacer lo que el plantea, si le obliga a elegir su opcion, estaria cometiendo el mismo error egoista...
En mi opinion creo que solo bastaria con que ella le escuchase y le tuviera en cuenta, le intentade convencer de que no se vaya... Con eso ya demuestra que le importa y que quiere estar con el... Cosa que creo qe no hace por lo que cuenta! Ahi esta el fallo y no en no querer irse..
No sabemos la situación económica de su novia pero, tal y como lo cuenta el autor, él no se puede quedar porque sobrevive gracias a la beca (a menos que encuentre un trabajo en su ciudad, pero hoy en día eso es casi un sueño). Ella, sin embargo, sí puede seguir en España con lo que le den sus padres o quien sea. Lo de él no es ningún capricho sino una necesidad, pero que me corrija él si me equivoco.
FrutopiA escribió:
Y si quieres un pequeño consejo, borra el facebook y demas redes sociales, te quitaras ese problema de me hablas, no te hablo.. etc.. es algo inutil que yo estoy mucho mejor desde que no tengo mierdas de estas, quien quiere saber de mi me llama al movil o me habla por wassap (que son cuatro contaos), y si me quedo solo no sera por no tener facebook.
sin opciones de currar (ing, informatica)
Todo tiene solución en esta vida salvo la muerte
pinchadiscos escribió:sin opciones de currar (ing, informatica)
Por ??? de las pocas profesiones que por lo menos aquí en Madrid no tiene paro. Justo se lo comentaba a otro compañero en otro post.