Bueno, he abierto este hilo para apoyar a un buen amigo eoliano (Magus Zeal) en su próxima odisea amorosa.
Todos hemos hecho barbaridades por amor, pero... ¿Hasta el punto de agarrar todos nuestros ahorros y decir....me voy a China?
Sí, he dicho China. Y es que allí vive su adorada Guo Rui (Muy linda por cierto, Magus, jejeje)
Al principio pensé que era una broma (más que nada porque hace poco había prometido vengarse de mí, jejeje). Pero ya una vez vi que era cierto, me alegré mucho por él.
Peeeeeeeeero..... y es que siempre hay un pero... el resto de la gente puede que no se lo tome tan bien como yo... sobre todo sus padres. Porque aún no saben nada...
Así que desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a Magus, pues lo va a necesitar cuando vea que todos le consideran un loco (quiero foto de la cara de tus padres cuando se lo digas, jejeje).
Que digan lo que quieran, si es tu ilusión, no dejes que te la quiten. De lo contrario, no te lo perdonarás nunca, y siempre pensarás... ¿Qué hubiera pasado si hubiera ido?
Además, ya dejando de lado el asunto de Rui Rui, está muy bien eso de pasar unas vacaciones en China. Yo desde luego iría sólo por ver el país, que es precioso.
Por cierto, ya sabes que la prima de mi niño estuvo allí seis años, así que pregunta lo que quieras...
En fin, Magus, que te deseo mucha suerte
Para finalizar, hago un llamamiento a los eolianos para que opinen sobre al odisea de Magus. Seguro que le gusta ver que la gente le anima.
Saludos!!!