reflexion 11-m:
Vosotros que sufristeis la ira, vosotros que lleváis el dolor en lo más profundo del corazón, hoy es el aniversario de ese triste 11 de marzo, ese dia murió un trozo de nuestro corazón y el alma quedo teñida de dolor, no os olvidamos sois los desconocidos que más conocemos, todavía me pregunto como un ser humano puede llegar a cometer estos actos, y si su conciencia les habrá enseñado ya que con ese acto ellos también se convirtieron en víctimas, porque dejaron atrás su humanidad....
Estaba viendo las noticias y recordando, y se me empañaron los ojos, quería saber si soy el único gilipoyas al que le pasa esto, aunque esto tiene otra lectura, y es que así podemos ver que hay cosas más importantes en la vida que lo que nos preocupa a diario, ciertos políticos deberían plantearse su responsabilidad para aquellos que en realidad son o fueron sus jefes, para el pueblo, espero que nunca más se deje de escuchar la voz de la autentica soberanía popular, y que nunca más nadie nos lleve a otra ola de dolor.
Un abrazo a todos, y perdonad mi royo filosófico, pero era una especie de sentimiento que quería compartir....
Nos vemos.