Moroboshi escribió:No sé cuánto tiempo durará la visita especial pero confirmo que he recibido hace unos momentos la de Satoru Iwata aunque hoy 27 de marzo he utilizado la Plaza Mii por primera vez. Me ha dado un cromo, pero no me ha dejado elegir ninguno rosa como sí parece que he podido hacer alguien.
También es verdad que puede que esto tenga que ver con el hecho de no haber jugado antes a lo de los Miis, ¿no?
Concretamente creo que se debe a que no has conectado la consola por wifi nunca despues de entrar a la plaza (osea, igual la has conectado muchas veces pero no habias entrado todavia a la plaza). Ahora que ya la has usado, si te metes a la eshop mismamente creo que deberian salirte las actualizaciones (lo de los logros, banda sonora y la posobilidad de coger cromos de paneles nuevos) la proxima vez que inicies la plaza.
A un amigo le pasaba esto, no podia cogerme cromos rosas, y cuando se compro un ruter para tener wifi en casa empezo a poder cogerlos.
La consola se la actualize yo por wifi desde mi casa cuando la tenia recien comprada, sin haber usado todavia la plaza mii.
No te preocupes por no haber podido conseguir un cromo rosa, por que seguro que la gran mayoria de usuarios si lo habran hecho asi que a partir de ahora deberia de ser facil encontrarse a alguien con un cromo rosa que te falte.