Aniversario 3DS

Puede que todavía estés con los primeros paneles que no tenían cromos rosas.
Moroboshi escribió:No sé cuánto tiempo durará la visita especial pero confirmo que he recibido hace unos momentos la de Satoru Iwata aunque hoy 27 de marzo he utilizado la Plaza Mii por primera vez. Me ha dado un cromo, pero no me ha dejado elegir ninguno rosa como sí parece que he podido hacer alguien.

También es verdad que puede que esto tenga que ver con el hecho de no haber jugado antes a lo de los Miis, ¿no?

Concretamente creo que se debe a que no has conectado la consola por wifi nunca despues de entrar a la plaza (osea, igual la has conectado muchas veces pero no habias entrado todavia a la plaza). Ahora que ya la has usado, si te metes a la eshop mismamente creo que deberian salirte las actualizaciones (lo de los logros, banda sonora y la posobilidad de coger cromos de paneles nuevos) la proxima vez que inicies la plaza.

A un amigo le pasaba esto, no podia cogerme cromos rosas, y cuando se compro un ruter para tener wifi en casa empezo a poder cogerlos.
La consola se la actualize yo por wifi desde mi casa cuando la tenia recien comprada, sin haber usado todavia la plaza mii.

No te preocupes por no haber podido conseguir un cromo rosa, por que seguro que la gran mayoria de usuarios si lo habran hecho asi que a partir de ahora deberia de ser facil encontrarse a alguien con un cromo rosa que te falte.
Ahora faltará encontrar gente, en general.

Me ha parecido leer que Iwata se podría utilizar en algunos juegos, ¿qué sabéis de esto?

Por otra parte, si lo tengo todo activado ¿los Mii que me encuentre en Mario Kart 7 aparecerán luego en la Plaza?
Moroboshi escribió:Ahora faltará encontrar gente, en general.

Me ha parecido leer que Iwata se podría utilizar en algunos juegos, ¿qué sabéis de esto?

Por otra parte, si lo tengo todo activado ¿los Mii que me encuentre en Mario Kart 7 aparecerán luego en la Plaza?

Iwata lo puedes utilizar en el rescate Mii II y todos los que te encuentres jugando online en el Mario Kart los tendras en la plaza Mii
Alguien que haya mandado a Iwata al editor de Mii, ¿sabe si se puede coger el código QR?. Porque si es así, sería de pantalones dorados y podría mandarse a la plaza si se coge mediante esta función. Si esto funciona podríamos tener a Reggie y a Iwata en nuestra plaza [buenazo]
hola a mi me han dado a Iwata!!! =) y me gustaría saber como se pueden conseguir mas miis especiales con los pantalones dorados.
Pues al parecer Iwata se puede usar en la misión de rescate una vez solamente, porque hoy he comprado dos gatos y he usado al primer Mii encontrado por StreetPass y cuando se han cansado los tres no ha saltado al ruedo el presi de la Gran N... :(

Por cierto, se supone que gané una gorra de Mario para utilizar en los Mii, pero en las opciones de edición de Miis no aparece por ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo encontrarla?

Gracias
Moroboshi escribió:Pues al parecer Iwata se puede usar en la misión de rescate una vez solamente, porque hoy he comprado dos gatos y he usado al primer Mii encontrado por StreetPass y cuando se han cansado los tres no ha saltado al ruedo el presi de la Gran N... :(

Por cierto, se supone que gané una gorra de Mario para utilizar en los Mii, pero en las opciones de edición de Miis no aparece por ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo encontrarla?

Gracias

Es en la Plaza Mii, seleccionas tu Mii, Ajustes del Mii y ahí te sale para cambiar de sombrero.
Moroboshi escribió:Pues al parecer Iwata se puede usar en la misión de rescate una vez solamente, porque hoy he comprado dos gatos y he usado al primer Mii encontrado por StreetPass y cuando se han cansado los tres no ha saltado al ruedo el presi de la Gran N... :(

Gracias

Iwata se puede utilizar las veces que se quiera en Rescate Mii II
Lord_Gouki escribió:

Gracias

Iwata se puede utilizar las veces que se quiera en Rescate Mii II

Y como le puedes utilizar en el rescate Mii?
En el Rescate II se pueden volver a utilizar a los Mii que se hayan encontrado hasta ese momento gastando monedas (cuanto más alto el nivel, más monedas habrá que gastar)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me llego el tal Reggie, yo pensaba que me iba a dar todo un panel completo, pero solo me dio un mísero cromo }:/
Si Iwata te ha desaparecido de la plaza Mii, no lo puedes usar más en el rescate Mii. :( que eso me ocurrió a mí por ponerlo en aquello de los Miis, y aún que lo envié de nuevo a la plaza, no sirve.
Joer un año ya, como pasa el tiempo, espero que empiecen a salir mas juegos de 3ds, que ya es hora.
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2