Kwon escribió:Síi, lo acabo de ver; mi primer encuentro con un Mii especial, ueh (aunque ya tengo a los del Biohazard en la plaza).
En su título más usado siempre saldrá MK7, ¿no?
Parece que si, que por ahora a todos les sale con Mario Kart, al igual que si miras su ficha de mii esta completamente vacía (quitando el creador, Nintendo), ni siquiera le han metido fecha de cumpleaños.
Miyazaki escribió:Perdonen mi ignoracia por estoy mas perdido que los de la serie.
alguien puedes explicarme que es eso de los cromos etc? por cierto, puedes ver a que estan jugando tu amigos y si estan coenctado verdad? mientras jeugas a un juego puedes ver la lsita de amigos y enviarles mensajes?
Los cromos es un minijuego de la plaza mii, consiste en conseguir cromos (mediante pago de monedas o recibidos de los mii's que te encuentres) para completar paneles, los cuales una vez completos desvelaran una imagen.
Sobre la otra pregunta, si, si tienes amigos conectados puedes ver que hacen en ese momento e incluso unirte a su partida si teneis el mismo juego y si este lo permite, luego mientras juegas puedes ver la lista de amigos conectados pero no puedes enviarles mensajes ya que para ello tienes que iniciar el correo nintendo (obligandote a salir del juego al que estes jugando)