Aniversario 3DS

¡Hoy la 3DS cumple un año! Para celebrarlo, está llegando por Spot Pass un Mii especial del director de nintendo.
Si!!! Lo he visto hace un ratillo y me ha hecho mucha ilusión!!

Además, ha sido mi visitante en la plaza número 100 :)
Encima tiene todos los cromos y es nivel 5 en el rescate Mii.
Yo ya tengo todos los cromos, así que no me he enterado... (Los que me faltaban los conseguí ayer en el VGC de Pokémon)
pues a mi me ha fallado un ataque del rescate al mii y solo ha hecho 10 puntos de daño.... XD Pero bueno, un cromo rosa!!! XD
A ver si celebran algo más que me ha venido genial para conseguir dos cromos rosas (uno por mi parte otro por parte de mi novia) del panel de mario kart :p aunque hubiese estado aún mejor que viniese con un panel nuevo original para la ocasión.

PD: Mi primer Mii Especial [sonrisa] alguien se ha cruzado con alguno otro por cierto? :-?
Hoy me ha llegado un aviso por spotpass yme encuentro que me ha visitado Iwata en la plaza.

Tiene nivel 5 en el miiquest y todos los cromos.

Me imagino que será por el año de la n3ds.
Si, me acaba de visitar ahora mismo, en la notificación que te mandan pone que es celebración del primer aniversario de 3ds. Encima desbloquea el logro de "te has cruzado con un mii especial" que lol xD
Sep, a mi también me ha visitado, y la verdad que se lo he agradecido que flipas, porque me ayudo a terminar el panel de Starfox! XD
A mí también, pero he agregado el Mii para el Canal Mii y me ha desaparecido de la plaza. [+risas]
Obviamente es por el aniversario de 3DS. La verdad que es un regalo poder elegir cualquier cromo rosa ya que al menos en España cuesta cruzarse con alguien un triunfo...

Podria haber completado el panel de Starfox pero he decidido coger un cromo de un panel que no tenia, Mk7 [sonrisa]
doraemono escribió:Obviamente es por el aniversario de 3DS. La verdad que es un regalo poder elegir cualquier cromo rosa ya que al menos en España cuesta cruzarse con alguien un triunfo...

Podria haber completado el panel de Starfox pero he decidido coger un cromo de un panel que no tenia, Mk7 [sonrisa]

Pues yo he completado el de Zelda. :-|
Gracias por el aviso! A mi me faltan por completar todos los paneles nuevos, así que le he cogido uno rosa de Kid Icarus mismamente. [+risas]
Todopc-WII escribió:A mí también, pero he agregado el Mii para el Canal Mii y me ha desaparecido de la plaza. [+risas]

Me ha pasado lo mismo. [Alaa!]
Mac092 escribió:A ver si celebran algo más que me ha venido genial para conseguir dos cromos rosas (uno por mi parte otro por parte de mi novia) del panel de mario kart :p aunque hubiese estado aún mejor que viniese con un panel nuevo original para la ocasión.

PD: Mi primer Mii Especial [sonrisa] alguien se ha cruzado con alguno otro por cierto? :-?

Existen otros que se han podido ir obteniendo (atención al tiempo verbal xD) en algunos eventos celebrados. En España yo no sé de ninguno, pero hay gente que ha conseguido al director de Resident Evil o algo así en eventos europeos...
Anda que no habrá gastado gasofa Iwata para cruzarse con todos... [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:Anda que no habrá gastado gasofa Iwata para cruzarse con todos... [carcajad] [carcajad]

Que va, ha robado la pistola de portal de santa claus
lo que demuestra que si quieren pueden poner una actu enviar mii con cromos a tus amigos..
Iwata toma nota.. XD
Espero que den algo mas que el mii de Iwata..sino vaya aniversario mas triste..
maq escribió:Espero que den algo mas que el mii de Iwata..sino vaya aniversario mas triste..

Que regalaron otras compañias por el primer aniversario de sus consolas?? Al menos a mi en Master System, GBC, GBA, DS, PSP, PSX, PS2 y PS3 no me han regalado nunca nada en sus aniversarios... Yo agradezco el detalle, tenemos un mii especial, conseguimos un lvl5 en el rescate de la corona y un nuevo cromo rosa...
maq escribió:lo que demuestra que si quieren pueden poner una actu enviar mii con cromos a tus amigos..
Iwata toma nota.. XD

Pero si hicieran eso, los paneles no durarían ni un día, te pones a mandarte cromos con amigos y te pasas el rescate y los cromos en cuestión de horas
Síi, lo acabo de ver; mi primer encuentro con un Mii especial, ueh (aunque ya tengo a los del Biohazard en la plaza).
En su título más usado siempre saldrá MK7, ¿no?
CUARENTA escribió:
Mac092 escribió:A ver si celebran algo más que me ha venido genial para conseguir dos cromos rosas (uno por mi parte otro por parte de mi novia) del panel de mario kart :p aunque hubiese estado aún mejor que viniese con un panel nuevo original para la ocasión.

Existen otros que se han podido ir obteniendo (atención al tiempo verbal xD) en algunos eventos celebrados. En España yo no sé de ninguno, pero hay gente que ha conseguido al director de Resident Evil o algo así en eventos europeos...

En Europa solo hay 10 mii's dorados por ahora (sin contar a Iwata), y todos son de codigos QR, en total son 4 personajes de resident evil (Jill, Chris, Parker y Jessica) y 6 personas random que no tengo ni idea de quienes son (Harry, Niall, Jessica, Liam, Louis y Zayn).
Os dejo en spoiler los QR de estos mii's dorados para quien los quiera tener:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonen mi ignoracia por estoy mas perdido que los de la serie.

alguien puedes explicarme que es eso de los cromos etc? por cierto, puedes ver a que estan jugando tu amigos y si estan coenctado verdad? mientras jeugas a un juego puedes ver la lsita de amigos y enviarles mensajes?
Kwon escribió:Síi, lo acabo de ver; mi primer encuentro con un Mii especial, ueh (aunque ya tengo a los del Biohazard en la plaza).
En su título más usado siempre saldrá MK7, ¿no?

Parece que si, que por ahora a todos les sale con Mario Kart, al igual que si miras su ficha de mii esta completamente vacía (quitando el creador, Nintendo), ni siquiera le han metido fecha de cumpleaños.
Miyazaki escribió:Perdonen mi ignoracia por estoy mas perdido que los de la serie.

alguien puedes explicarme que es eso de los cromos etc? por cierto, puedes ver a que estan jugando tu amigos y si estan coenctado verdad? mientras jeugas a un juego puedes ver la lsita de amigos y enviarles mensajes?

Los cromos es un minijuego de la plaza mii, consiste en conseguir cromos (mediante pago de monedas o recibidos de los mii's que te encuentres) para completar paneles, los cuales una vez completos desvelaran una imagen.

Sobre la otra pregunta, si, si tienes amigos conectados puedes ver que hacen en ese momento e incluso unirte a su partida si teneis el mismo juego y si este lo permite, luego mientras juegas puedes ver la lista de amigos conectados pero no puedes enviarles mensajes ya que para ello tienes que iniciar el correo nintendo (obligandote a salir del juego al que estes jugando)
Muchas gracias, supongo que eso lo implementaran poco a poco, una cosa mas, he visto que juegos como resident evil revelation usan el street pass, que es eso?

y una ultima, supongo que esta vez tenemos un codigo amigo unico es decir por consola lo cual esta muy bien y es un avance, pero a ver, cuando juegas con alguien me imagino que el propio juego te dira que te pongas un nombre no? no sale el que le pusiste a la consola?
Yo no sé porqué cojones lo he perdido de la plaza Mii el Iwata :-? , lo he añadido en el editor de Mii y sorpresa, sorpresa, me desaparece de la plaza y no hay huevos de que vuelva a salir, en cambio en el editor Mii si esta.
Miyazaki escribió:Muchas gracias, supongo que eso lo implementaran poco a poco, una cosa mas, he visto que juegos como resident evil revelation usan el street pass, que es eso?

y una ultima, supongo que esta vez tenemos un codigo amigo unico es decir por consola lo cual esta muy bien y es un avance, pero a ver, cuando juegas con alguien me imagino que el propio juego te dira que te pongas un nombre no? no sale el que le pusiste a la consola?

El streetpass es el método que usa la consola para comunicarse con otras cuando esta en modo de suspensión (tapa cerrada), su función básica es el intercambio de mii's para la plaza pero ademas cada juego puede tener funciones extras usando este método (por ejemplo en Kid Icarus se intercambian gemas que luego puedes convertir en corazones o armas).
Luego el nombre mostrado no estoy seguro si es el nombre que pusiste crear el código amigo o el de tu primer mii (el que no puedes borrar por ser tu mii principal) ya que en mi caso utilice el mismo nombre para ambos.
Todopc-WII escribió:Yo no sé porqué cojones lo he perdido de la plaza Mii el Iwata :-? , lo he añadido en el editor de Mii y sorpresa, sorpresa, me desaparece de la plaza y no hay huevos de que vuelva a salir, en cambio en el editor Mii si esta.

Selecciona a Iwata en el editor mii y pulsa el botón Y, así lo mandaras de vuelta a la plaza.
Yo siempre pongo el miso nombre asi que ningun problema en ese sentido, a falta de exprimirla y probar las novedas que rae la consola, me gusta, me gusta.

a ve si hacen lo mismo con wii U pero mejor implementado.
Todopc-WII escribió:Yo no sé porqué cojones lo he perdido de la plaza Mii el Iwata :-? , lo he añadido en el editor de Mii y sorpresa, sorpresa, me desaparece de la plaza y no hay huevos de que vuelva a salir, en cambio en el editor Mii si esta.

puedes mandarlo de vuelta a la plaza desde el canal mii, seleccionandolo y pulsando el boton y. a el o a cualquier mii de pantalones dorados. ;)
Lo probaré a ver, ahora edito.

Edit:

Sí, lo pone nuevamente, pero sale como ''Mii Invitado'' y no como antes XD
Si, Gracias al tito Iwata he completado dos paneles en dos dias XD

StarFox y Zelda: Ocarina

y el rescate mii lo termine la semana pasada...
Todopc-WII escribió:Lo probaré a ver, ahora edito.

Edit:

Sí, lo pone nuevamente, pero sale como ''Mii Invitado'' y no como antes XD

mmm... pues en eso no me habia fijado. tienes razon :(
Pues yo he desbloqueado el panel de DK Country returns...

PD: mi iwata a fallado los 3 ataques y no me ha saltado logro.
yo opte por descubrir un panel nuevo: mario galaxy2
A mi no me llego nada... la celebración fue solo para consolas europeas?

Edito:
Pues al parecer si fue solo para Europa y en America nos puede llegar el día 27.
Menos mal que he leido este hilo, sino ni me habria enterado xD
Pues a mi en el rescate mii me ha ido fatal, ha salido espantado... xD pero al menos he cogido un cromo rosa de un panel que no tenia y cuando se levante mi hermano le dire que la conecte y coja otro rosa del unico panel que nos falta ^^
edd2s escribió:A mi no me llego nada... la celebración fue solo para consolas europeas?

Edito:
Pues al parecer si fue solo para Europa y en America nos puede llegar el día 27.

Sep, en America se lanzó el 27. Espero tener conectada la consola para ese día así no me lo pierdo u.u
Conectaré la consola esta tarde a ver si lo cazo [oki]
Lo acabo de ver. Acabo de cogerle el primer cromo del único cartel que me faltaba por empezar. A ver si me termino lo del Recate II y me pongo con los cromos.
A mí también me ha llegado. Opté por abrir un panel nuevo, me ha salido uno de Metroid Other M xDDD
En el Rescate Mii me han soltado una gorra de Mario y unas orejas de gato xDD
Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??
hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??

a mi tampoco me ha llegado nada en todo el dia, y esta prendida desde ayer...
hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??

shin-gori escribió:

Tenéis que tener activado el SpotPass en el StreetPass (vaya lío xDD) sino no aparece. A un amigo le pasaba lo mismo y fue activarlo y apareció.

Un saludo.
miniskulljob escribió:

shin-gori escribió:

Tenéis que tener activado el SpotPass en el StreetPass (vaya lío xDD) sino no aparece. A un amigo le pasaba lo mismo y fue activarlo y apareció.

Un saludo.

tengo activado el street pass y el spot pas y nada...
Ya me llegó Iwata. Tenía el último cromo rosa que me faltaba XD

Ahora, a completar todos los paneles.
Yo no había estrenado la plaza Mii y no hay nadie, claro. Tampoco saco a pasear la consola por ahí, así que supongo que no encontraré a nadie con el Street Pass. ¿Iwata ya no me aparecerá porque el aniversario era ayer? ¿A alguien le ha salido hoy? ¿Hay que hacer algo más, aparte de tener el Street Pass y el Spot Pass activados en la Plaza Mii?

tengo activado el street pass y el spot pas y nada...

me corrijo....aca en america no salio iwata, salio reggie, hasta el mii es feo joajaojaojao

me tire como leon al cuello a un panel rosa, asi que tengo un nuevo panel del mario kart 7
No sé cuánto tiempo durará la visita especial pero confirmo que he recibido hace unos momentos la de Satoru Iwata aunque hoy 27 de marzo he utilizado la Plaza Mii por primera vez. Me ha dado un cromo, pero no me ha dejado elegir ninguno rosa como sí parece que he podido hacer alguien.

También es verdad que puede que esto tenga que ver con el hecho de no haber jugado antes a lo de los Miis, ¿no?
64 respuestas
1, 2