› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Furthur escribió:@dark_hunter
@Quintiliano
Y por que hemos estado viendo imagenes chapuceras durante cincuenta años y ahora aparecen estas??? Por que no las mostraron en su dia en "technicolor" o algunos años despues y no solo ahora??? Acaso el "high definition" se ha inventado en 2019???
Por cierto, las dos fotos de aldrin bajando del modulo da la impresion de no mu fiables... en fin, que os vaya bien!!!
Saludos!!!
Que siempre se han visto asi??? Venga, hombre!!!
A ver cual es la siguiente excusa!!! Aunque como que paso.
Saludos!!!
Saludos!!!
joseee24 escribió:Me quedo total y absolutamente sin palabras al leer ciertos comentarios, desde luego que vergüenza ajena es poco, sólo pediría un poco de respeto a los demás, y que el rebatir argumento llegara un poco más allá del ''jajajaja si claro claro, no nos engañan y ya está'' un poco de seriedad por favor, no es mucho pedir.
Furthur escribió:Pues pa quedarte sin palabras bien que escribes.joseee24 escribió:Me quedo total y absolutamente sin palabras al leer ciertos comentarios, desde luego que vergüenza ajena es poco, sólo pediría un poco de respeto a los demás, y que el rebatir argumento llegara un poco más allá del ''jajajaja si claro claro, no nos engañan y ya está'' un poco de seriedad por favor, no es mucho pedir.
Saludos!!!
Furthur escribió:Y con el tema de hacerse preguntas me refiero si a nadie le parece extraño, por ejemplo, esa calidad en imagenes de hace cincuenta años.
Ahora vendran diciendo que han sido mejoradas en los estudios "disney".
Saludos!!!
Saludos!!!
La fotografía de los colores : fundamentos científicos y reglas prácticas por el prof. S. Ramón y Cajal
Los que vamos para viejo ¡cúanto daríamos ahora por poseer fotografías en color de nuestros progenitores en plena florescencia de fuerza y juventud. ¡Qué dicha sería poder contemplar, sin los afeites y convencionalismos de la pintura, siempre aduladora y esquemática, las juveniles facciones de nuestras madres, de quienes casi todos los que pasamos de los cincuenta conocemos no más la efigie, desfigurada y marchita. por el sublime sacrificio de la maternidad: Sólo nuestros hijos han alcanzado tan noble y espiritual satisfacción.
A vosotros, los jóvenes, rerserva el porvenir gratas sorpresas. El progreso de hoy se llama la fotografía en color; mañana se cifrará conjuntamente en la reproducción del color. el movimiento y el relieve. Entre tanto, aprovechémonos de la labor meritoria de sabios é industriales. Atesoremos para nuestro invierno las flores de la primavera.
matranco escribió:No se como os crees esos bulos de que el hombre ha pisado la luna...
Si Armstrong fué el primer hombre en hacerlo... ¿quien estaba grabando la escena desde fuera?
Respuesta: Kubrick
dark_hunter escribió:matranco escribió:No se como os crees esos bulos de que el hombre ha pisado la luna...
Si Armstrong fué el primer hombre en hacerlo... ¿quien estaba grabando la escena desde fuera?
Respuesta: Kubrick
Yo voto por palo selfie.
rampopo escribió:se levanta de esa manera porque esta tan enforma que anula el efecto de la gravedad. el hombre no fue nunca a la luna que no que no.
Hereze escribió:Lo próximo será que la Tierra es plana, y mirad que pocas cosas hay en este ámbitro más fáciles de demostrar que la llegada del hombre a la Luna, pero en fin...
No me extraña que alguno ssigan pensando que Dios creó el mundo en 7 días´.
Edy escribió:Independientemente de lo que ocurriese, y ya no me refiero a si fueron o no, si no a lo que no nos contaron de todo aquello. Lo que realmente me llama la atencion, es el tema de que en os 90, se hablaba que por esta epoca, ya tendriamos colonias de humanos en la luna ... y 50 años despues a duras penas ningun otro pais ha ido a la luna, y no sera porque no lo han intentado.
dark_hunter escribió:@Taiyou de hecho, por dejarlo más claro, EEUU no dijo que volvería en el 2024, sino en el 2028 (un año antes que China).
Como un plan a 10 años no hizo levantar ni una ceja porque aún faltaba un montón, al mes siguiente dijeron que van en 2024. Por supuesto esto despertó interés, pero también incredulidad, porque en un mes no da tiempo a rediseñar el programa para adelantarlo 4 años, siendo que no tienen cohete, módulo de servicio, módulo lunar, ni trajes.
Es maniobra de propaganda de Trump.
Taiyou escribió:Edy escribió:Independientemente de lo que ocurriese, y ya no me refiero a si fueron o no, si no a lo que no nos contaron de todo aquello. Lo que realmente me llama la atencion, es el tema de que en os 90, se hablaba que por esta epoca, ya tendriamos colonias de humanos en la luna ... y 50 años despues a duras penas ningun otro pais ha ido a la luna, y no sera porque no lo han intentado.
Fue así porque los políticos que impulsaron aquello lo hicieron por una guerra ideológica, simple y llanamente. Ya luego dejaron un rato jugar a los científicos antes de mandarlos a sus respectivas cuevas.
¿Cuándo se han planteado volver a La Luna en EEUU? Cuando lo ha planteado primero China (y en parte India). Esa gente o ve un enemigo al que batir o ni se mueven de su casa.
Taiyou
Edy escribió:Estooooooooooo .... es decir ... que en la epoca 1899 se inventase el coche ... no significa que los politicos quisieran que llegara a los 500Km/h .... A lo que voy con mi comentario, es que es sorprendente que con los medios disponibles por entonces, llegaran a la luna a la primera y sin inconvenientes ... y visto lo visto con otras muchas movidas (sin tener que ver con el espacio) y no veas la de lios que tenemos.
El caso es, que cuando me he referido a que "lo han intentado" es porque otros paises, han planificado ir (como Japon) en varias ocasiones ... y que no ... que no hay manera.
dark_hunter escribió:@Edy Bueno, hoy en día EEUU es incapaz hasta de colocar un astronauta en órbita baja, que tiene que alquilar sillones en las Soyuz. ¿Quiere eso decir que los trasbordadores nunca existieron?
Blawan escribió:A efectos prácticos la verdad es que la conquista del espacio no se diferencia mucho de los magufos del fin del mundo.
Ahora hay planes de viajar a la Luna, conquistar Marte...me da a mi que no...
Quintiliano escribió:Blawan escribió:A efectos prácticos la verdad es que la conquista del espacio no se diferencia mucho de los magufos del fin del mundo.
Este planteamiento de generalizar la conspiranoia hasta el punto de cuestionar que "todo es mentira", no es nuevo. Y conviene recordar algunas cosas para demostrar cómo siempre hubo gente que se negó aceptar el progreso tecnológico y científico.
Por ejemplo, en el siglo XIX, cuando apareció el ferrocarril, había gente que decía que era imposible que una máquina como esa se moviera por sí misma. Que eso de que se movía por una "máquina de vapor" era una mentira, y que dentro debía haber, necesariamente, unos caballos, ocultos para que nadie los viera, que eran los que realmente impulsarían la máquina.
También hubo gente desde el ámbito de la medicina que llegó a afirmar, ante el nuevo invento del ferrocarril, que el ser humano no podría soportar una velocidad tan alta como la que alcanzaban las primeras locomotoras (menos de 40 km/h) y que el cuerpo humano se desmembraría.
Sobre el invento del teléfono, cabe decir, como retratan en alguna serie de TV (sin ir más lejos en "La casa de la pradera") que cuando comenzaron a instalarse los primeros terminales en las poblaciones rurales, algunas personas consideraron que eso de poder hablar a larga distancia era un invento del demonio.
Evidentemente, es mucho más fácil dudar del Proyecto Apolo porque la mayoría de la población no ha presenciado sus despegues, no estuvo en Cabo Kennedy, no vivió las misiones lunares, y hoy en el siglo XXI se ve todo como una especie de documental de algo que pasó. Pero las misiones Apolo son tan reales como la máquina de vapor y el teléfono lo fueron en su día.
Una vez en la Luna, ha indicado que la intención es "quedarse de forma permanente".
Blawan escribió:Quintiliano escribió:Blawan escribió:A efectos prácticos la verdad es que la conquista del espacio no se diferencia mucho de los magufos del fin del mundo.
Este planteamiento de generalizar la conspiranoia hasta el punto de cuestionar que "todo es mentira", no es nuevo. Y conviene recordar algunas cosas para demostrar cómo siempre hubo gente que se negó aceptar el progreso tecnológico y científico.
Por ejemplo, en el siglo XIX, cuando apareció el ferrocarril, había gente que decía que era imposible que una máquina como esa se moviera por sí misma. Que eso de que se movía por una "máquina de vapor" era una mentira, y que dentro debía haber, necesariamente, unos caballos, ocultos para que nadie los viera, que eran los que realmente impulsarían la máquina.
También hubo gente desde el ámbito de la medicina que llegó a afirmar, ante el nuevo invento del ferrocarril, que el ser humano no podría soportar una velocidad tan alta como la que alcanzaban las primeras locomotoras (menos de 40 km/h) y que el cuerpo humano se desmembraría.
Sobre el invento del teléfono, cabe decir, como retratan en alguna serie de TV (sin ir más lejos en "La casa de la pradera") que cuando comenzaron a instalarse los primeros terminales en las poblaciones rurales, algunas personas consideraron que eso de poder hablar a larga distancia era un invento del demonio.
Evidentemente, es mucho más fácil dudar del Proyecto Apolo porque la mayoría de la población no ha presenciado sus despegues, no estuvo en Cabo Kennedy, no vivió las misiones lunares, y hoy en el siglo XXI se ve todo como una especie de documental de algo que pasó. Pero las misiones Apolo son tan reales como la máquina de vapor y el teléfono lo fueron en su día.
En 20 años en Marte:
https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b448a.html
Tan real como el efecto 2000Una vez en la Luna, ha indicado que la intención es "quedarse de forma permanente".
Blawan escribió:Tan real como el efecto 2000