› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Esperando el primer post de "En realidad no fueron a la Luna, las banderas ondean y en la Luna no hay viento" o el mas elaborado y cuñado de "Kubrick hizo el montaje".
PD: El día en el que las ilusiones de todo un planeta convergieron. Un hito a la altura de cualquier otra cosa hecha por el hombre.
Reakl escribió:Son estos momentos los que me hacen tener esperanza en que la humanidad saldrá adelante. Hay mucho lastre, pero aun así, llegamos lejos.
Ashenbach escribió:Esperando el primer post de "En realidad no fueron a la Luna, las banderas ondean y en la Luna no hay viento" o el mas elaborado y cuñado de "Kubrick hizo el montaje".
PD: El día en el que las ilusiones de todo un planeta convergieron. Un hito a la altura de cualquier otra cosa hecha por el hombre.
Blawan escribió:Aquí lo único real es la pasta que se lleva la NASA por tener a la población en la incultura planetaria.
Esto si que es un chiringuito y no lo de las feministas
clamp escribió:Blawan escribió:Aquí lo único real es la pasta que se lleva la NASA por tener a la población en la incultura planetaria.
Esto si que es un chiringuito y no lo de las feministas
Blawan escribió:Reakl escribió:Son estos momentos los que me hacen tener esperanza en que la humanidad saldrá adelante. Hay mucho lastre, pero aun así, llegamos lejos.
Se va avanzando, a estas alturas del siglo pasado ya había tenido lugar una guerra mundial por la gilipollez de un par de nobles.
Blawan escribió: y mi opinión es que si fuéramos conscientes de la historia al 100%, nadie diría que este viaje fue la primera llegada de la humanidad a la Luna, igual que por América se habían pasado unos cuantos antes que Colón.
Molonator69 escribió:50 años, que cojones le hecharon los astronautas de aquella epoca.
Budo escribió:Molonator69 escribió:50 años, que cojones le hecharon los astronautas de aquella epoca.
Eso me impacta a mi también, subirse a un puto cohete para viajar al espacio, sin duda estaban hechos de una pasta especial.
Tilacino escribió:Yo no se si fueron de verdad o no supongo que si, igual como comentan fueron pero lo que se vio fue un vídeo grabado en la tierra para quedar bien.
Pero realmente lo que pienso es en todo lo que se ha avanzado en estos 50 años y en lo que entonces era tecnología puntera solo al alcance de la NASA y otros organismos de ese calibre ahora pueden estar para todo el mundo.
Molonator69 escribió:Budo escribió:Molonator69 escribió:50 años, que cojones le hecharon los astronautas de aquella epoca.
Eso me impacta a mi también, subirse a un puto cohete para viajar al espacio, sin duda estaban hechos de una pasta especial.
Hay una pelicula que aunque no deja de ser una pelicula yo creo que plasma de manera muy real la pasta de los pilotos de la epoca. Ademas la recomiendo y creo que la volvere a ver, ya que me quiero plantear un ciclo coincidiendo con la fecha "Elegidos para la gloria".
A mi es que no me entra en la cabeza con la tecnologia de la epoca, en breve veo conspiraciones de si les ayudaron los alienigenas.
No habia terminado de escribir y sabia que alguien lo diría. Ha sido darle a enviar, no me ha dejado, leo el mensaje y ... bingo.
FantasticMoon escribió:Hola a todos. Lo que me escama de ésto es por qué si fueron realmente, ¿por qué no han vuelto a ir en éstos 50 años? Yo no me creo nada.
FantasticMoon escribió:dark_hunter escribió:FantasticMoon escribió:Hola a todos. Lo que me escama de ésto es por qué si fueron realmente, ¿por qué no han vuelto a ir en éstos 50 años? Yo no me creo nada.
Supongo que eres un clon trol siendo este tu primer mensaje, pero vamos, se ha ido 6 veces.
Lo que yo sea importa más bien poco. Aquí se trata el tema de los supuestos viajes a la Luna. 6 veces en 50 años son muy muy pocas. Realmente no se sabe por qué dejaron de ir.
FantasticMoon escribió:penando escribió:Fue un gran hito, de hecho la carrera espacial por ambas partes esta llena de grandes hitos.
Y el mejor ejemplo de que se llego es que la URSS no lo puso en duda, de hecho se estudiaron muchas opciones entre ellas grabarlo y emitirlo después de confirmar que no se producian errores catastróficos y se decidio no hacerlo para que no se pudiera poner en duda
PD: no alimenteis al troll
Don´t feed the troll, please.
No quieren demostrar por qué no han vuelto a ir en éstos 50 años porque realmente NO FUERON A LA LUNA.
Ni dejaron espejos como dice el Pedro Duque no hostias en vinagre.ES TODO MENTIRA. ES TODO UNA FALSA.
FantasticMoon escribió:dark_hunter escribió:FantasticMoon escribió:Hola a todos. Lo que me escama de ésto es por qué si fueron realmente, ¿por qué no han vuelto a ir en éstos 50 años? Yo no me creo nada.
Supongo que eres un clon trol siendo este tu primer mensaje, pero vamos, se ha ido 6 veces.
Lo que yo sea importa más bien poco. Aquí se trata el tema de los supuestos viajes a la Luna. 6 veces en 50 años son muy muy pocas. Realmente no se sabe por qué dejaron de ir.
Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Neil A. al revés es A lien
El primer humano en pisar la luna era un Alien
Coincidencia? no lo creo (Illuminati confirmed)
FantasticMoon escribió:Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Y Armstrong es cuerpo fuerte en inglés. Arm = cuerpo y strong = fuerte.penando escribió:Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Es un contubernio judeomasonico urdido por los ananasis y los reptilianos para que no nos demos cuenta de que la tierra es un disco plano que viaja a lomos de elefantes sobre una gran tortuga espacial
También, también.
Rafaleitor96 escribió:Ahora en serio; a mi me parece una de las mayores hazañas de la humanidad. No tengo la menor duda de que se llego a la luna, de lo que si tengo dudas es de que fuese en vivo y en directo como se enseño, como decís alguno por ahí arriba. Obviamente, estando en mitad de una "guerra" tecnológica y científica como estaba EEUU con la URSS, no iban ni de coña a dejar que cualquier cosa saliese mal y que todo ese despliegue para enseñar quien tenia el rabo mas largo fallara y quedasen en ridículo.
Yo creo que se llego a la luna y no una, varias veces, probablemente mas de 6 (estas son las veces publicas que se fue creo), pero aquella retransmisión que se enseño, veo mas probable que fuese algo preparado y en algún tipo de instalación, que en vivo y en directo. Y no con motivos conspiranoicos para engañar a las masas sobre algo, si no mas bien para asegurarse el quedar bien y ser claro ganador en la historia espacial y esa "batalla" tecnológica.
Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Ahora en serio; a mi me parece una de las mayores hazañas de la humanidad. No tengo la menor duda de que se llego a la luna, de lo que si tengo dudas es de que fuese en vivo y en directo como se enseño, como decís alguno por ahí arriba. Obviamente, estando en mitad de una "guerra" tecnológica y científica como estaba EEUU con la URSS, no iban ni de coña a dejar que cualquier cosa saliese mal y que todo ese despliegue para enseñar quien tenia el rabo mas largo fallara y quedasen en ridículo.
Yo creo que se llego a la luna y no una, varias veces, probablemente mas de 6 (estas son las veces publicas que se fue creo), pero aquella retransmisión que se enseño, veo mas probable que fuese algo preparado y en algún tipo de instalación, que en vivo y en directo. Y no con motivos conspiranoicos para engañar a las masas sobre algo, si no mas bien para asegurarse el quedar bien y ser claro ganador en la historia espacial y esa "batalla" tecnológica.
Un saludo!
un poco fuera de tema aqui tengo el montaje que grabaron en hollywood antes de pasar por postproduccion y dejarlo en lo que vimos
https://www.filmaffinity.com/es/film959989.html
dark_hunter escribió:Rafaleitor96 escribió:Ahora en serio; a mi me parece una de las mayores hazañas de la humanidad. No tengo la menor duda de que se llego a la luna, de lo que si tengo dudas es de que fuese en vivo y en directo como se enseño, como decís alguno por ahí arriba. Obviamente, estando en mitad de una "guerra" tecnológica y científica como estaba EEUU con la URSS, no iban ni de coña a dejar que cualquier cosa saliese mal y que todo ese despliegue para enseñar quien tenia el rabo mas largo fallara y quedasen en ridículo.
Un saludo!
Yo creo que con la tecnología de la época, era más fácil ir a la Luna que engañar en un plató.
Tampoco tenían excesiva prisa, la URSS nunca se tomó en serio lo del hombre en la Luna y aunque hasta entonces los soviéticos habían vencido en todo en la carrera espacial, su programa lunar fue un desastre, demasiado adelantado a su época.
penando escribió:La URSS reconoció que la retrasmisión llegaba (a su pesar) desde la luna y creo que esto es la mejor prueba de que se llegó en ese momento.
Blawan escribió:Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Es tan evidente que la gente para autoconvencerse de que no le han tomado el pelo se lo toma a broma.
Podían haber sido Aldrin o Collins, pero les gusta demasiado reirse de la gente.
Y ya han revelado hace poco un monolito como el de Odisea en el Espacio, en la cara oculta para mayor risa.
Pero vamos, los primeros 100% real no fake
eXpineTe escribió:Blawan escribió:Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Es tan evidente que la gente para autoconvencerse de que no le han tomado el pelo se lo toma a broma.
Podían haber sido Aldrin o Collins, pero les gusta demasiado reirse de la gente.
Y ya han revelado hace poco un monolito como el de Odisea en el Espacio, en la cara oculta para mayor risa.
Sin resquemor pero... Que dices? Que decidieron que fuera Armstrong para hacer un chiste y burlarse de la gente? Y lo del monolito? De qué chistera sale?
eXpineTe escribió:Blawan escribió:Rafaleitor96 escribió:Primer humano en pisar la luna; Neil Armstrong
Sin resquemor pero... Que dices? Que decidieron que fuera Armstrong para hacer un chiste y burlarse de la gente? Y lo del monolito? De qué chistera sale?