Hola a todos,
Ya abrí algún hilo así hace un par de años y, de nuevo, vuelvo a estar sin ideas. El próximo febrero mi pareja y yo cumplimos cinco años juntos y no tengo, literalmente, ni idea de qué regalarle. Para estas fechas siempre he optado por regalos más "caseros" o manualidades que por cosas más materiales que se las suelo regalar en su cumpleaños (que es dos semanas después que nuestro aniversario, lo que limita mi presupuesto) o en otras épocas como Navidad.
Así pues, una pequeña "carta" está asegurada pero no tengo ni idea de qué le puede acompañar y que sea algo más "relevante" que otros años. A finales de enero haremos un pequeño viaje y para su cumpleaños le regalaré un collar o algo por el estilo (también ando perdidísimo en esto, qué difícil de regalar es esta chica!
) con lo que, como digo, me gustarían ideas más relacionadas con un valor más sentimental. No digo que no vaya a comprar nada si no que sea algo "especial".
¿Alguna idea? Al menos esta vez lo estoy pensando con tiempo para que no haya imprevistos y sorpresas xD
Un saludo y gracias