Aniversario de cinco años. ¿Qué regalar?

Hola a todos,

Ya abrí algún hilo así hace un par de años y, de nuevo, vuelvo a estar sin ideas. El próximo febrero mi pareja y yo cumplimos cinco años juntos y no tengo, literalmente, ni idea de qué regalarle. Para estas fechas siempre he optado por regalos más "caseros" o manualidades que por cosas más materiales que se las suelo regalar en su cumpleaños (que es dos semanas después que nuestro aniversario, lo que limita mi presupuesto) o en otras épocas como Navidad.

Así pues, una pequeña "carta" está asegurada pero no tengo ni idea de qué le puede acompañar y que sea algo más "relevante" que otros años. A finales de enero haremos un pequeño viaje y para su cumpleaños le regalaré un collar o algo por el estilo (también ando perdidísimo en esto, qué difícil de regalar es esta chica! [+risas]) con lo que, como digo, me gustarían ideas más relacionadas con un valor más sentimental. No digo que no vaya a comprar nada si no que sea algo "especial".

¿Alguna idea? Al menos esta vez lo estoy pensando con tiempo para que no haya imprevistos y sorpresas xD

Un saludo y gracias :D
Hombre, tras cinco años nadie va a saber mejor que tú qué le gusta...

Pero ya que hablas de un viaje, ¿y si le regalas una maleta? En plan "esta maleta es para todos los viajes que hagamos juntos" o algo así.
Kirus escribió:Hombre, tras cinco años nadie va a saber mejor que tú qué le gusta...

Pero ya que hablas de un viaje, ¿y si le regalas una maleta? En plan "esta maleta es para todos los viajes que hagamos juntos" o algo así.

Si eso está claro. Pero ya le he regalado todo lo que le gusta y más que de regalo en sí hablo de formas de dárselo o sorprenderle.

Pensé lo de la maleta para llenarla con cosas "románticas" y demás pero en reyes le cayó una por parte de su familia xDDD
Qué lástima, lo tenías a huevo xD
Pilla un fin de semana en un spa alejado y os vais de relax-desconexión. Es un regalo que podeis disfrutar los dos.
Si no sabes lo que regalarle a la novia después de cinco años... XD

Si nunca lo has hecho monta una especie de gymkana especial.
El concepto es ir dejando pistas ya sea escritas o que tengas cómplices para que llegue a un determinado lugar a una hora que preveas donde estarás tu para, después de haber vivido una aventura original, darle un regalo y cenar o comer en el sitio.

Es original y a mi me encantaría que se tomaran tantas molestias para hacerme un día especial.

Hagas lo que hagas cuéntalo ya que has preguntado, que luego dejáis a la gente sin saber.
Venía a recomendarte esto...

Kortatu escribió:Pilla un fin de semana en un spa alejado y os vais de relax-desconexión. Es un regalo que podeis disfrutar los dos.

Es el 'regalo comodín' por excelencia. Le gustará seguro. :)
Uff, está la cosa jodida. Vivimos a tomar por saco de cualquier sitio con casa rural o sitio de escapada chulo con lo que nos podemos olvidar de ir en coche y los trenes salen por mucho más de lo que me puedo permitir. Estoy pensando en algo más material (que acompañar con algo más sentimental, obviamente) como la serie completa de Friends o un disco de su grupo favorito. Pero creo que estaría bien regalarle algo relacionado con su carrera (magisterio infantil) ya que dentro de poco empieza las prácticas y anda muy emocionada. ¿Algún consejo sobre esto?

Qué difícil es esta chica, por Dios! [+furioso] [carcajad]
Nata y fresas... ya tu sabes xD.
8 respuestas