aniversario Illusion of Time

Hoy cumple 23 añitos Illusion of Time!!! Quien no se ha puesto alguna vez en la piel de Will, un joven con poderes de telekinesis gracias a los que entre otras cosas destaca poder comunicarse con el espiritu de la tierra : Gaia.
Inolvidables son, sin duda, las transformaciones que Will podía hacer en los portales oscuros y que determinaban el avance en las mazmorras, pues cada una de ellas tenía sus propias habilidades : Freedan y Shadow.
Te tiene que gustar mucho ese titulo para ser el desencadenante de tu registro y primer post! A mi me pareció un buen juego en su momento, aunque yo por entonces ya tenia acceso a rpgs americanos y japoneses que a todos los niveles barrian al escaso abanico de rpgs pal.

Le tengo mas cariño al final fantasy VI
Lo jugué hace dos años y es un gran JRPG, seguiré continuando con la trilogía.

PD: Muchas suerte con los vampiros, tuve que sudar tinta para matarlos. ratataaaa
@ewin si la verdad que me encanta el juego le tengo cariño tambien la epoca en la que lo jugue y lo que significo en ese momento... la historia entrañable y demas... aunque hay otros titulos mejores como secret of evermore que me gustaron mas y ahora me he planteado rejugar...
Una joya, maravilloso juego, historia, gameplay..y con una banda sonora que te hace soltar alguna lagrimilla por pura nostalgia como no me pasaba desde el Zelda de la misma snes.
bambuu escribió:@chuckyflame a rejugarlo!!!!

Cuando lo tenga mas olvidado, aun tengo mucho del juego en la memoria a corto plazo XD
Lo tengo y lo viví en su época.

Siempre me ha parecido un juego precioso y con muy buena jugabilidad, pero tremendamente corto y a medio hacer.

Freedom solo sale al final del juego y apenas puedes disfrutarlo. Una auténtica pena. Si hubiese tenido el doble de megas de espacio...
Pues yo lo tengo, con su caja grande y pegatina incluso, y he de decir que nunca he podido acabarlo, por pereza.... eso de tener que matar a todos los enemigos si o si, para avanzar en algunos sitios.... me canso.
Creo que varias veces me quede en las setas esas, y de ahi no pase.

Creo que por ejemplo, secret of evermore era mucho mejor, y solo lo comparo pq fue uno de los que salio traducido, otros como chronno trigger, FInal fantasy o similares, le sobrepasan con mucho.
(mensaje borrado)
En su momento me pareció encantador, pero sencillo. Lo alquilé y me lo pasé. Tengo muy buen recuerdo, pese a eso.
En aquella época, un juego ARPG traducido fue un bombazo, lo jugué, me encantó y lo he rejugado en múltiples ocasiones.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es un crimen que vayan dos páginas de hilo y todavía nadie haya expuesto la belleza de la caja PAL:

Imagen
ernacaro28 escribió:En aquella época, un juego ARPG traducido fue un bombazo, lo jugué, me encantó y lo he rejugado en múltiples ocasiones.

Con Wii Nintendo hizo algo similar, con Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, que recordaba mucho a aquello de Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma.
Elcurrelas escribió:Creo que por ejemplo, secret of evermore era mucho mejor...

¡Ay lo que has dicho!
Uno de mis juegos favoritos del cerebro de la bestia XD (junto con el secret)

https://www.youtube.com/watch?v=eL9hI0aXEAA
Buenos recuerdos guardo del Ilusion, aún lo conservo. Recuerdo que me regalaron una camiseta por la compra del juego, cortesía del Centro Mail :p
Mis secretos.... 50 gemas [360º]

De las historias mas bonitas en Snes... Ademas en la epoca me daba por explorar por ahi edificios abandonados y sitios ruinosos y el ambiente acompañaba. El juego dichoso me desperto la curiosidad por angkor wat y las ruinas mayas

Como dato absurdo Soul blazer, illusion of time y terranigma comparten un perro llamado Turbo, y el boss este que parece calcado de las artes del arcade Tempest

Imagen

Imagen

Tiene temas increibles para no perder la tradicion Enix

https://www.youtube.com/watch?v=ufgFKng2bEc
Uno por aquí que no lo ha jugado aún [+risas]. Como suelo decir, "algún día".
Maravilloso juego.

Lo tuve de salida, con su caja grande, libro de pistas, etc...

Una delicia de pixel art.
20 respuestas