para mi la consola peor tratada de la historia, me la pillé el dia de lanzamiento en game, con el marvel vs capcom, el uncharted, el wipeout ....la sensación al probar el wipeout me dejó loco...
Siempre he sido de portatiles, tengo 42 tacos, y a los 10 o 11 años tuve la gameboy clásica, desde ahi han caido casi todas, la gameboy advanced, la nintendo ds, la nintendo 3ds, la vita,la psp, la switch, la GPD Win...y de largo creo que la psvita ha sido la mejor.
Cosas que entonces eran novedad como jugar a la play4 a través de la vita...no sé, le guardo mucho cariño a esta consola, de hecho la vendí y hace unos meses me la volví a comprar y ahora estoy jugando con ella.
Sensación de pena, porque fue una vergüenza lo que hizo sony, ellos mismos la mataron, y aún asi me parece que tiene un catálogo muy bueno, pero es que con un poco de mimo de su propia compañia esta consola tendría que haber partido la pana, los gráficos, la calidad de la pantalla, muy buenos controles...
Una pena, pero vaya, años depués teniendo la switch y a la psviya sigo dándole, algo bueno tendría.