Ankh, aventura gráfica para DS

"Ankh en Nintendo DS
Tras haber sido portado a Mac y a Linux por la compañía Runesoft, la alemana BHV bajo su nuevo sello internacional Xider anuncia que está en preparación una adaptación de Ankh: Una aventura egipcia para Nintendo DS.

Se tratará de una adaptación directa de la primera de las aventuras para PC, cambiando el interfaz y reduciendo la calidad de las animaciones, modelos y la cantidad de los diálogos (al menos hablados).

Poco más detalles se saben, y la distribución en España no está confirmada, pero se estima la distribución para toda Europa en agosto."

Extraído de: http://la-aventura.net/noticias/2007/03/ankh-en-nintendo-ds

Pues por fin anuncian una nueva aventura gráfica para DS, parece que las compañías se están dando cuenta del potencial de esta consola para el género y por fin lo van a explotar. Esperemos que otras aprendan la lección.

ZRV
mantener los dialogos hablados? no se xk pero lo dudo...
Hombre, el Resident Evil DS los mantiene con FMVs y todo...

ZRV
MMM puestos a hacer ports podian hacer un monkey island III, pero weno habrá que conformarse con el ankh, me divirtió bastante,a ver que tal le sienta a la ds!
zeravlam escribió:Hombre, el Resident Evil DS los mantiene con FMVs y todo...

ZRV

resident evil tiene dialogos muy esporadicos. Esto es una aventura grafica. No te extrañe ke los eliminen, y no por capacidad, sino pa abaratar costes [noop]
Ojo, buenisima noticia [ok] no se hasta que punto sera fiel al de PC pero el juego original era una muy buena aventura grafica que paso desapercibida para mucha gente pero que no defraudara a nadie que haya disfrutado con las aventuras graficas clasicas.
Tenia dosis de originalidad, era divertida y te reias bastante con muchas cosas.

Asi que nueva alegria :D ojala solo sea el primer paso para que no paren de salir aventuras graficas en la consola mas idonea para mostrarlas :P
Si, la verdad es que hay ganas de más aventuras gráficas.

Lospi escribió:Ojo, buenisima noticia [ok] no se hasta que punto sera fiel al de PC pero el juego original era una muy buena aventura grafica que paso desapercibida para mucha gente pero que no defraudara a nadie que haya disfrutado con las aventuras graficas clasicas.
Tenia dosis de originalidad, era divertida y te reias bastante con muchas cosas.

Asi que nueva alegria :D ojala solo sea el primer paso para que no paren de salir aventuras graficas en la consola mas idonea para mostrarlas :p
Amén.
Excelente noticia. Las aventuras gráficas fueron mi genero favorito durante mucho tiempo y gracias a la DS puede que llegue a rememorar los buenos tiempos.
Yo jugué a la demo de ese juego en PC y al no poder pasar la primera 'tasca', lo dejé.
Ya qe se está hablando del tema, la DS podría mover un Grim Fandango?
Uki escribió:Ya qe se está hablando del tema, la DS podría mover un Grim Fandango?

yo creo que si, recuerda que el fondo era en 2d y en 3d eran los personajes, cosa que puede hacer la ds facilmente, el problema es que creo que con dialogos hablados( o al menos todos los dialogos) al 100% no creo, bueno es mi opinion no se muy bien como esta el tema de la compresion de audio en los cartuchos de nds xD
Arriba las aventuras gráficas!!!! ^^ (y por favor que las saquen en español que si no no me enteru de na ;P)
es verda, el grim fandango tenia demasiado dialogo... y sin doblaje pues la verdad es ke pierde gracia
El mejor doblaje que he visto en mi vida. Grim Fandango [amor]
Uki escribió:El mejor doblaje que he visto en mi vida. Grim Fandango [amor]

no se, yo creo que el del kingdom hearts 2 se los lleva de calle a todos. Y el del MGS de PSX tb me gusta bastante más
Ami me daria algo si sacaran un LITTLE BIG ADVENTURE.
Oliveti escribió:Ami me daria algo si sacaran un LITTLE BIG ADVENTURE.

Ohh que juegazo, otro que seria mi perdicion :D pegaria muchisimo en una DS :P lo moveria sin problemas de ningun tipo XD ojala alguien se atreva a ir recuperando estos clasicos
Ami me daria algo si sacaran un LITTLE BIG ADVENTURE.

Wow! fue uno de mis primeros juegos, la DS creo que podria moverlo, y si no lo sacan pues siempre nos quedan esperanzas de que en la scene creen un emulador del MS-DOS para la DS [+risas]
Bueno, por fin encuentro una imagen del port de este juego para DS.

Imagen

sacada de: http://www.n-europe.com/news.php?nid=10644

Yo diría que tiene muy buena pinta, bastante similar al de PC.

ZRV
Otra aventura gráfica?
Genial!
no esta mal, no esta mal XD
20 respuestas