titorino escribió:@Brawler que debería estar, que es otra cosa.
Hay gente que lleva jugando con ellos desde hace mucho tiempo.
Es una guarrada, si tu lo ves bien me parece perfecto.
Pero justificación no tiene, solo la pasta,que es lo que Le importa a esta gente, me parece bien porque es un negocio pero
no vayas de buena gente prometiendo cosas que no vas a cumplir.
Ahí es donde claramente han cometido el error. Pero como ya he puesto en el hilo de PS4, que ahora vayan a cobrar estos personajes me pare lo más normal del mundo.
El juego inicial se planificó sin ellos y sin ellos salió. Es más, si se han desarrollado al final ha sido porque el juego ha vendido bien y bandai-namco ha dado luz verde. Si no, por mucho que hubiera querido Harada no hubiera habido más contenido de ningún tipo.
No estamos hablando de contenido que venía en el disco o que ya tenían desarrolladoy por tanto les costaba lo mismo meterlo que no, estamos hablando de un desarrollo que ha tenido lugar
un año después de que saliera el juego. Que yo sepa nadie trabaja un año gratis, por lo que me parece totalmente lógico que necesiten cobrarlo.
Que a la gente no le gusta que haya DLC's? me parece lo más normal del mundo, pero en ese caso hay que entender que el desarrollo del juego hubiera muerto hace meses, y no sólo no habría nuevos personajes si no que tampoco se hubieran podio implementar los cambios que trae la 2ª temporada (mecánicas nuevas como el rebote en el muro o nuevos movimientos en varios personajes).
Si queremos que sigan trabajando en el juego e incluyendo contenido nuevo... para que a ellos les salgan las cuentas no hay muchas salidas. Todo no se puede tener.