Anne Rice - El don del lobo - Los lobos del invierno. ¡NUEVO LIBRO!

Pues ya tenemos aquí el nuevo libro de Anne Rice. Es cierto que desde hace tiempo no es la que era, pero aun asi a mi me sigue gustando y no pierdo la esperanza de que vuelva a hacer algo grande.

Os dejo la portada y la sinopsis.

Imagen

El don del lobo

Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer. Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado —mordido— por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar... Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo. Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la (sorprendente) capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades, los medios de comunicación y los científicos (pruebas de ADN amenazan con revelar su naturaleza dual) contra el «hombre lobo»... A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen ciertas incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él que lo estén observando, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos y conocimientos alquímicos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.

Un mundo completamente nuevo —moderno, elegante, tecnológico— y, en el centro, un motivo tan antiguo y atractivo como la propia historia humana: la creación de un hombre lobo, reimaginada y reinventada como sólo Anne Rice, narradora de aventuras alucinantes, creadora de otros reinos extraordinarios, sabe hacerlo.

Fecha de publicación 12/09/2012

Segunda parte

Imagen
¿Alguien que lo haya leído? ¿Opiniones?
al menos cambia de registro espiritual, y se mete en algo mas parecido a lo que le ha llevado a la fama...

otro libro mas que entra en mi carpeta de pendientes :-?
Que siga escribiendo sobre Lestat por dios.
blitzball_tony escribió:Que siga escribiendo sobre Lestat por dios.

Yo con lo que me quedé es que se quedaba pretificado sin moverse por un chungo que le dió por no se qué movida que ya no me acuerdo, cuando se metió con las brujas ya lo dejé, no sé que pasó pero me leí toda la saga, Entrevista, Lestat, La reina, El ladrón, Memnoch, Merrick, Armand, Pandora, Vitorio... no sé si me dejo alguno pero vaya, yo quiero que siga con Lestat también y la vuelva a liar.
Don_Boqueronnn escribió:

Yo con lo que me quedé es que se quedaba pretificado sin moverse por un chungo que le dió por no se qué movida que ya no me acuerdo, cuando se metió con las brujas ya lo dejé, no sé que pasó pero me leí toda la saga, Entrevista, Lestat, La reina, El ladrón, Memnoch, Merrick, Armand, Pandora, Vitorio... no sé si me dejo alguno pero vaya, yo quiero que siga con Lestat también y la vuelva a liar.

El último es Cántico de sangre.
Me gusta Anne Rice y me gusta el mito del hombre lobo así que me apunto el título para leerlo en el futuro.

Don_Boqueronnn escribió:

Te has dejado tres: Sangre y oro, El santuario y Cántico de sangre.

La de Sangre y oro es de las que más me gustaron con la historia completa de Marius.

Salu2
schzylla escribió:Te has dejado tres: Sangre y oro, El santuario y Cántico de sangre.

La de Sangre y oro es de las que más me gustaron con la historia completa de Marius.

Salu2

Marius era un personaje que me atraia mucho, no quiero decir que fuese "mi favorito" porque todos tienen algo que me gusta, pero si que me senti mas cercano a el que a ningun otro...

lei estos libros hace bastante tiempo, asi que no recuerdo bien toda la trama ni si me quedaron algunos por leer, de Marius, o que la historia se centre mas en Marius recuerdo haber leido solo uno, en el que aparecia una tal Bianca por ahi creo recordar, ese cual es?? Sangre y oro?? en los otros dos que mencionas, aparece Marius como personaje principal??
lordsade escribió:
schzylla escribió:Te has dejado tres: Sangre y oro, El santuario y Cántico de sangre.

Salu2

Marius era un personaje que me atraia mucho, no quiero decir que fuese "mi favorito" porque todos tienen algo que me gusta, pero si que me senti mas cercano a el que a ningun otro...

lei estos libros hace bastante tiempo, asi que no recuerdo bien toda la trama ni si me quedaron algunos por leer, de Marius, o que la historia se centre mas en Marius recuerdo haber leido solo uno, en el que aparecia una tal Bianca por ahi creo recordar, ese cual es?? Sangre y oro?? en los otros dos que mencionas, aparece Marius como personaje principal??

"Sangre y oro" es el que se centra en Marius, donde cuenta toda su historia.
Otro que se centra bastante en Marius, aunque no sea el protagonista, es "Pandora".

Los dos últimos continúan el de "Merrick", con Lestat y las brujas Mayfair (no aparece Marius).
schzylla escribió:
lordsade escribió:

Salu2

"Sangre y oro" es el que se centra en Marius, donde cuenta toda su historia.
Otro que se centra bastante en Marius, aunque no sea el protagonista, es "Pandora".

Los dos últimos continúan el de "Merrick", con Lestat y las brujas Mayfair (no aparece Marius).

Esos spoilers.... [toctoc] que habrá quien no lo haya leido
blitzball_tony escribió:Esos spoilers.... [toctoc] que habrá quien no lo haya leido

No creo que se haya desvelado ninguna trama :-?
schzylla escribió:
blitzball_tony escribió:Esos spoilers.... [toctoc] que habrá quien no lo haya leido

Pues...
la relación o enlace de las brujas con las crónica, a mi parecer vamos
blitzball_tony escribió:
schzylla escribió:

Pues...

yo no veo spoiler por ningun lado, hilas muy fino, a mi parecer vamos...
blitzball_tony escribió:
schzylla escribió:

Pues...

Es que eso ya lo ponen en la sipnosis y en algunos casos hasta en la portada:
Imagen
Han sacado una segunda parte. Los lobos del invierno. Quería preguntar si alguien lo había leido o tenía referencias.
16 respuestas