Anne Rice y sus telenovelas.

Aprovechando el ciclo navideño estuve husmeando ayer en la sección de literatura fantástica y de terror y me resultó curioso ver que Anne Rice sigue estirando la goma de las historias de vampiros, esta vez con el libro "Cánticos de Sangre" mezclando los vampiros con otra tetralogia suya (las brujas de Mayfair).
Alguno de vosotros os habeis leido ya el libro y pueda decir que tal está?

Pd: para quien no se los haya leido recomiendo los libros de las brujas de Mayfair.
Buenas

Yo he leido las crónicas vampíricas. Y en casa aún tengo por leer algunos de los últimos, entre los que se incluye el que mencionas. De momento esos no los he cogido, por si hubiera demasiado de Mayfair. Así que no puedo ayudarte mucho.

Lo único es que espero que mejoren algo con respecto a los últimos, que en mi opinión ya flojean mcho con respectos a los 3 primeros.

Salu2
Anne Rice se ha metido en el mundo de las telenovelas? xDD

Ya me estoy imaginando al vampiro Juan Alberto atormentado porque descubre que la víctima que acaba de matar era Maria de los dolores, su hermana desaparecida por parte de padre, que en relidad era un medio vampiro venido a menos XD

Las cronicas vampiricas las tengo en libros pendientes, a ver si me animo y voy a por ellas :)
flamigero escribió:Anne Rice se ha metido en el mundo de las telenovelas? xDD

lol, es una manera de decir puesto que cuenta la vida y memorias de 400mil vampiros. [sonrisa]
3 respuestas