La verdad es que ahora estoy bastante decepcionado con la Sra Rice...
Os cuento, hace años hara 10 lo menos, cuando empece a leer las cronicas vampiricas, obvie entrevista con el vampiro pq habia visto la pelicula varias veces, y empece por Lestat el vampiro, todo maravilloso, uno de mis libros favoritos, blablabla.
Ahora, siguiendo la coleccion, iba a empezar los que no me he leido y he decidido empezar desde cero.
Total, que me termine entrevista con el vampiro y empece por X vez Lestat.
Me ha chocado MUCHISIMO, como cambia la señora Rice a Lestat de un libro a otro, pasando a ser Lestat a ser Louis2 en Lestat el vampiro, ese vampiro super cruel, que jugaba con la gente, las traicionaba, yo que se, lo peor de lo peor.
Ahora resulta (aunque mas o menos me acordaba), que Lestat es Louis2, o mas bueno si cabe, buscando asesinos para alimentarse, respetando vidas humanos, la ida de olla del padre que se la invento por completo, y siempre que hace referencia a entrevista con el vampiro lo hace en plan "louis, que mentiroso... te amo, y claudia fue mala pero no tanto, no la odio tanto".
En fin, entiendo que la señora quisiera seguir usando a Lestat, pero si lo iba a cambiar de Demonio a Angel, hubiera creado un personaje nuevo para ello, pq cuando te llevas X dias leyendo un libro, con una imagen clara de lo que es la personalidad de un personaje, choca muchisimo que te la quieran cambiar por un tierno corderito (que ojo, lo prefiero asi, detestaba al lestat malo).
No me ha gustado nada de nada, no señor, ahora parece que me estoy leyendo Eugenio el vampiro, pq no me hago la idea de que ese sea Lestat.
VOy a poner un ejemplo tonto, es como si hicieran otro libro mas de Harry potter, y Voldemort fuera el nuevo director y admirador secreto de harry potter.
Es que eso no se hace, cojones.