Pues hablemos un poquito de este olvidado disco de Annihilator, y que tiene bastante miga.
Salió en Enero de 2001 y fue grabado en los estudios Watersound
Line-up:
Joe Comeau - Vocals
Jeff Waters - Guitars & Bass
Ray Hartmann - Drums
Después se uniría el bajista Russell Bergquist y el guitarrista Dave Scott Davis para el tour de este disco.
Es uno de los discos de Annihilator que más me gustan, después de Alice in hell y Never, Neverland. Me parece mejor que el Set this world on fire de laaaaaaargo, y muchisimo mejor que los 4 discos anteriores. Desde el Never neverland, creo que es su mejor disco, solamente por sus 3 primeros temas ya me parece un pepinazo. Además Joe Comeau tiene una voz genial, me parece que es el primer disco que grabó con Annihilator, de 2 o 3, además fue guitarrista de Overkill durante 4 años, o sea que este tío de música entiende algo. Una voz con mucha fuerza, agresiva y a la vez melodica, y con fuerza y garra y unos gritos heavys cojonudos!
Denied empieza con unos ritmos entrecortados realmente cañeros. The perfect virus es otro temazo, el segundo tema, y la siguiente, Battered, es un cañón de tema, con el titulo puede recordar a Battery de Metallica, y la verdad es que no tiene mucho que envidiarle a ese tema... muy bueno también!. El tema "The rush" es un tema con una estructura y sonidos más clásicos. Imsomniac empieza con una acustica para entrar en un riff cañero y con unos armonicos asesinos. Se sale!
Lo habeis escuchado? Qué os parece?