En anno 1404 no es como los anteriores, por ejemplo antes en las versiones de 1602, 1501 o 1701 la isla o tu asentamiento podías llegar a tenerlos todos como noble pero realmente tu piensas... en la vida real no son todos nobles, hay clase baja, media y alta.
Pues en anno 1404 han logrado eso, con esto me refiero a que tienes que tener un mínimo de campesinos, de ciudadanos y de patricios para podar llegar a noble, si lo que quieres es tener muchos nobles tienes que tener muchísimas casas construidas. Si lo que te refieres es que no quieres que evolucionen y hacerlo manualmente eso se hace dando clic en el mercado ( donde los ciudadanos van a comprar ) y darle a la opción, quitar permisos a los ciudadanos y así haces que no evolucionen y se hace de forma manual, también una forma de parar la evolución es poner a los ciudadanos en modo tranquilo, le das 1 clic en una casa y en la barrita lo pones en tranquilo y así no evolucionaran tampoco.
yo llevo con esta saga ya te digo desde que salio la primera demo de 1602. cualquier duda o cualquier cosita que os salga la duda preguntádmelo he intentare solucionároslo.
ahora os pongo unas screen de como tengo mi asentamiento he logrado tener 7500 nobles y los monumentos como la catedral imperial y 2 almacenes históricos.
ahora estoy intentando tener 10000 enviados de ciudadanos orientales pero aun estoy intentando estabilizar las necesidades de los 22000 habitantes que tengo en mi ciudad ya que piden muchas necesidades xDDDD.
ahí van en una de las fotos e modificado el nombre de la ciudad para que veáis que son mías las screen. en otra de las screen las he tomado con el F1 en modo horizontal que mola mucho, de mis monumentos y también una del centro comercial donde veras un pergamino con una cruz que es lo de los permisos. para que veas donde es.
aqui modifico el nombre