ANNO 1404 ????

Hola a todos,
pues nada entro para informarme del Anno 1404, y mi sorpresa es que no hay praticamente información del mismo, ¿No me creo que a la gente no le guste esta saga de estrategia?, para mi es de los must have, en este tipo de estrategia, la de gestión de ciudades; por la cantidad de tareas a llevar a cabo, las posibilidades del comercio y gestion de los productos, multitud de edificios a construir, y por supuesto con un entorno grafico, bastante bueno.

¿Alguien que lo haya probado, que tal está?
MENASOFT69 escribió:Hola a todos,
pues nada entro para informarme del Anno 1404, y mi sorpresa es que no hay praticamente información del mismo, ¿No me creo que a la gente no le guste esta saga de estrategia?, para mi es de los must have, en este tipo de estrategia, la de gestión de ciudades; por la cantidad de tareas a llevar a cabo, las posibilidades del comercio y gestion de los productos, multitud de edificios a construir, y por supuesto con un entorno grafico, bastante bueno.

tienes analisis en las principales webs de videojuegos
Yo jugué el anterior y me gustó bastante ·__·
Prueba la demo que hay en la página principal http://anno.uk.ubi.com/pc/ y decide por tí mismo. A mí me pareció un buen juego pero no he llegado a jugarlo en profundidad, últimamente no tengo tanta paciencia con los juegos y me gustan de más acción.

Saludos.
wilderland escribió:
MENASOFT69 escribió:Hola a todos,

tienes analisis en las principales webs de videojuegos

Correcto, pero las webs de videojuegos, hacen unos analisis muy generalizados, por una persona en concreto, que puede o no, gustarle este tipo de juegos y a esto le añadimos, que ciertas paginas tengan mas o menos "afinidad"$$ con las compañias, para hacer los analisis.

Aqui buscaba gente que lo haya jugado en profundidad y me diera su opinión.
decirte que me encanta esta saga juego desde que salio Anno 1602 ( el primero de todos ), y este año se an lucido, comentandote de que sus graficos son maravillosos y juego en medio-alto, no me quiero imaginar como seria el Alto-Optimo con Dx10 pero aun no tengo un pc tan potente como para que funciona, el juego se a echo para todo el mundo, puedes jugar con un pc poco potente como el que mas.

Su interfaz es muy buena, su jugabilidad tambien, el sistema de economia es el mismo al los anteriores pero las novedades estan en los nuevos productos llegando a tenes mas de 65 productos, 40 fabricas, y poder utilizar 2 civilizaciones Occidentales y Orientales y poder intercambiar productos entre ellos.

otra de las novedades es el sistema de batalla, ya que no es por unidad sino por batallones, campamentos y cosas asi.

la verdad esque si as jugado a las sagas anteriores y te gusta este tipo de juegos donde se comparte la economia, metropolis, batallas etc. este es el mejor de todos sin lugar a duda.

te recomiendo a que lo pruebes al menos.

Saludos
yo me estoy pegando un vicio barbaro, aunque hay cosas que no se como funcionan del todo, no se como paras de ciudadanos a patricios por ejemplo, mira que atiendo a las peticiones del pueblucho pero na de na. weno que me voy del tema, nunca habia jugado a estos anno's y tengo que decir que está muy bien, pero me da rabia que no se hacer muchas cosas, supongo que si has jugado a anteriores versiones este te va a encantar.

tiene unos graficazos que ojala hiciesen un nuevo age of empires como el 2 con estos graficos, yo lo pongo a tope y me van bien, pero el tiempo de carga se puede hacer un poco pesado 3 minutos al principio de la partida o 4 pero luego sin cortes para nada.

Ya que estais, si podeis ayudarme con el tema de campesinos,ciudadanos y patricios... os lo agradecería
En anno 1404 no es como los anteriores, por ejemplo antes en las versiones de 1602, 1501 o 1701 la isla o tu asentamiento podías llegar a tenerlos todos como noble pero realmente tu piensas... en la vida real no son todos nobles, hay clase baja, media y alta.
Pues en anno 1404 han logrado eso, con esto me refiero a que tienes que tener un mínimo de campesinos, de ciudadanos y de patricios para podar llegar a noble, si lo que quieres es tener muchos nobles tienes que tener muchísimas casas construidas. Si lo que te refieres es que no quieres que evolucionen y hacerlo manualmente eso se hace dando clic en el mercado ( donde los ciudadanos van a comprar ) y darle a la opción, quitar permisos a los ciudadanos y así haces que no evolucionen y se hace de forma manual, también una forma de parar la evolución es poner a los ciudadanos en modo tranquilo, le das 1 clic en una casa y en la barrita lo pones en tranquilo y así no evolucionaran tampoco.

yo llevo con esta saga ya te digo desde que salio la primera demo de 1602. cualquier duda o cualquier cosita que os salga la duda preguntádmelo he intentare solucionároslo.

ahora os pongo unas screen de como tengo mi asentamiento he logrado tener 7500 nobles y los monumentos como la catedral imperial y 2 almacenes históricos.

ahora estoy intentando tener 10000 enviados de ciudadanos orientales pero aun estoy intentando estabilizar las necesidades de los 22000 habitantes que tengo en mi ciudad ya que piden muchas necesidades xDDDD.

ahí van en una de las fotos e modificado el nombre de la ciudad para que veáis que son mías las screen. en otra de las screen las he tomado con el F1 en modo horizontal que mola mucho, de mis monumentos y también una del centro comercial donde veras un pergamino con una cruz que es lo de los permisos. para que veas donde es.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui modifico el nombre
Imagen
Que guapada xD Yo domino más o menos el tema de recursos y todo esto, pero siempre acabo arruinado, algún consejo? XD
Yo me lo pilé ayer. Nunca había jugado a un juego de esta saga, pero le estoy pillando el tranquillo y está muy chulo!
pues si tengo dudas, me queda por satisfacer las necesidades de los ciudadanos de especias que no se donde conseguirlas por mucho que he mirado. Ya me he enterado como ir a otras islas que tambien era otra cosa que me faltaba saber (que se note que es la primera vez que juego a la saga). Pos eso, como se consiguen las especias para evolucionar a patricios los ciudadanos.

un saludo y mil gracias
Tienes que hacer un asentamiento oriental, para eso, necesitas que el sultán te tenga confianza, para hacerlo, yo le compro un pergamino al comerciante a cambio de 50 puntos de honor, si no recuerdo mal, después, se lo llevas al sultán y te subirá un nivel de "relación" o como lo llamen en el juego y te otorgará un barco con materiales suficientes para poder construir un asentamiento nómada en una de las islas del sur, en cuanto éste evolucione un poco, desbloquearan los edificios de especias y las podrás transportar a tu ciudad.

En resumen:

1) Comprar pergamino al comerciante (no se si se puede hacer de otra forma, pero así es más fácil)

2) Llevárselo al Sultán

3) Construir asentamiento nómada en isla del sur (desiertas)

4) Hacer crecer el asentamiento

5) Construir edificios de especias

6) Transportar especias a tu ciudad

Así es como lo hago yo, desconozco si hay alguna forma distinta o más eficiente xD
asi es como te dice serginius, sigue sus pasos porque es la mejor forma de hacerlo. el honor se consige haciendo misiones que te manda. un consejo es ir llevando las 2 ciudades paralelamente ya que llegara momentos en el que necesitaras materiales que solo se consigen en las islas del sur. tambien ve aumentando el prestigio con el sultan ya que te dara planos para edificaciones.

sigue sus pasos :)
ok, muxisimas gracias, joer y luego dicen que esto esta pensado para principiantes y avanzados... NI UNA M_ERDA ! yo intentando evolucionarles creando mil edificios y muxisimas casas, volviendome loco, mirando por internet y na de na encontraba...

gracias de nuevo
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Esto en la campaña, y después de pasar varias, me encuentro en tener que subir la civilización a nobles.

no hay manera, no se que tengo que hacer. De hecho, me falta un requisito, creo, que son los juzgados, pero no soy capaz de llegar a los 1169 patricios, estoy en 1025.

Gracias de antemano.
tienes que tener todo los requisitos para que asciendan, mira tambien que los ciudadanos tengan el humor "euforicos" color verde oscuro y asi ascenderan a nobles.
Juego totalmente imprescindible para los amantes de la estrategia con gestion de recursos.

En estos ultimos dias le he echado algunas horas a este juego y no puedo mas que quitarme el sombrero, no habia jugado nunca a ningun juego de la serie pero me tiene totalmente enganchado, funciona en equipos modestos, totalmente traduducido al castellano, buen argumento que hace que te enganche con sus retos y su sistema de misiones, cuidado interface, no se que mas decir, bueno si que lo probeis, creo que es un juego muy poco valorado, un juego para echarle muchas muchas horas, lastima que por lo que podido ver carece de on line.

un saludo a todos.
Buenas. Llevo unos dias jugando una mision de estas libres y tengo un asentamiento con campesinos y ciudadanos. El problema es que quiero aumentar el numero de ciudadanos para desbloquear nuevos edificios, y segun la informacion que me sale en el mercado tengo 335 ciudadanos de 335 posibles. ¿Como subo este limite? Otra cosa, no tengo posibilidad de conseguir patricios en mi ciudad, ya que me marca que tengo 0 de 0 posibles ¿Alguien me ayuda con este tema? Gracias!

PD: Ya he dado con la forma. Hay que tener a los campesinos "euforicos" (sin cobrarle muchos impuestos) y poner los derechos de ascension en manual. Asi mejoras las casas que quieras manualmente.
Hola!!

Bueno, aprovecho este hilo para plantear la duda...

Llevo unos dias jugando y aparte de que es un puñetero vicio, no se como poder asentarme en otras islas...
Tengo muy buena relacion con el jeque arabe y ya me dio un barco para asentarme en las islas del sur, pero no se como hacer para poder asentarme en otras islas...

Me echais una mano??

Muchas gracias y un saludo!!!

EDIT: Vale, ya me contesto yo mismo...hay que llevar un barco con madera y herramientas y entonces ya te dejan asentarte...ale, a seguir con el vicio XD
No hay manera de encontrar en tiendas este juego. ¿Sabéis si lo volverán a vender en los grandes almacenes? Parece un juego bastante bueno.
Desconocia este juego, acabo de ver imagenes y me he quedado impresionado. Este cae fijo

Mebsajerodepa escribió:No hay manera de encontrar en tiendas este juego. ¿Sabéis si lo volverán a vender en los grandes almacenes? Parece un juego bastante bueno.

Que no? Acabo meterme en la web de Game y esta disponble en muchas tiendas, incluido Cádiz ;)
Buenas tengo una duda, he estado jugando un rato y el juego funciona perfectamente pero la movida es que el suelo se ve negro. Las casas arboles etc.. se ven bien pero es que el suelo se ve completamente negro alguien por que puede ser? He intentado cambiando las opciones de graficos pero nada sigue igual [snif]
no se que tipo de directx tienes, pero lo que si se esque el juego soporta dx10 si tienes vista. si no lo tienesmira ver bien la configuracion o incluso vuelve a instalarle los directx sea cual sea, si tienes xp instalale el 9.

intenta tambien bajarlo los graficos al minimo para comprobar que no es problema de la grafica. mira bien los requisitos ya que el juego necesita un buen pc para poder jugarlo todo con alta calidad.

suerte
llevo los dx10 y estoy con el windows 7, de grafica tengo una Ati 3870HD y los demas requisitos los cumplo de sobra asi que nose por que puede ser :S
Duda, tengo reservada la edicion coleccionista durante unos dias mientras me decido, la duda es, se puede jugar con el tema belico automatico o desactivado?
DarkJedah escribió:
ahora os pongo unas screen de como tengo mi asentamiento he logrado tener 7500 nobles y los monumentos como la catedral imperial y 2 almacenes históricos.

que ordenaditas tienes tus ciudades, las mias son un caos en espiral XD
Lord Duke escribió:llevo los dx10 y estoy con el windows 7, de grafica tengo una Ati 3870HD y los demas requisitos los cumplo de sobra asi que nose por que puede ser :S

vale, bueno en principio se que windows 7 instala la mayoria de los controladores de las graficas, pero aun asi no se si tendras los instalados por el fabricante el que te venia en el cd-Rom o as dejado los que te instalo windows. te aconsejo que entres en http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx y descarges la ultima version de tu grafica en su version 32 o 64 segun tu windows. antes de instalar los ultimos controladores desistala bien los driver antiguos. esperemos que asi se te solucione y puedas disfrutarlo ;)

Rey Orom escribió:Duda, tengo reservada la edicion coleccionista durante unos dias mientras me decido, la duda es, se puede jugar con el tema belico automatico o desactivado?

bueno el juego en sí puedes elejir o modo historia o modo sin fin. en el modo historia tendras que jugar segun los objetivos por lo cual no podras activar ni desactivar nada. pero en el modo sin fin puedes poner el juego como quieras, con mucho o poco dinero, con muchas catastrofes o pocas y asi como la configuracion de la fertilidad lospiratas los niveles todo de todo. yo tam bien tengo la edicion coleccionista y bueno en verdad esta muy bien ademas de la brujula :D !!!!!.

Vastag escribió:
DarkJedah escribió:

que ordenaditas tienes tus ciudades, las mias son un caos en espiral XD

jajajaj la verdad esque si no lo aces asi es casi imposible poder llegar a tener los 7500 nobles, yo los tengo todo por exportacion, en esa isla solo tengo los ciudadanos y los alimentos, lo demas viene todo por barco xDDD.

Saludos ;)
Los drivers de la grafica tengo los ultimos que han salido tambien, suelo ir acrualizandolos cuando van saliendo nuevos. He probado con diferentes configuraciones y nada siempre se ve el suelo negro, cuando empiezo la partida la zona principal donde enfoca el juego se ve bien pero en cuando me muevo a diferentes zonas, todas ellas se ven con el suelo negro :S

Pongo una Screenshot para ver si a alguien le ha pasado eso y lo a solucionado.

http://img10.imageshack.us/i/screenshot0001q.jpg/
Lord duke la verdad esque es jodido tener que pasarte eso :S, tio ya por probar cosas intenta desistalar la grafica y instalar una version anterior de los driver, estoy convencido de que es por los driver de pantalla ya que ami me a pasao cosas asi en otros juegos
por compativilidad o cosas asi, windows 7 es muy nuevo tio y puede ser que tengas problema con el. por que no intentas instalar windows xp en otra particion, disco duro o incluso con una version de prueba de VirtualPC que solo se hace en 30 minutos y te quitas de problemas asta que windows 7 sea un poco mas confortable?.

prueba esta solucion que te he dado, si tienes el pc en windows 7 y actualizas la grafica ocasionalmente seguro que sabes instalar un SO.
probare a ver esas soluciones, en cuanto las pruebe ya te dire algo.
Lord Duke he entrado en el foro oficial de anno que es en aleman y con la herramienta de traduccion de google e sacado esto

PRELIMINAR: Windows 7 no compatibles oficialmente. ANNO1404 WURDE DAHER NIE AUF DIESEM BETRIEBSSYSTEM GETESTET UND WIR GARANTIEREN KEINE KOMPATIBILITÄT! ANNO1404 NUNCA FUE QUE ESTAR EN LA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Y NO garantiza la compatibilidad!

al parecer dicen que estan terminando una actualizacion que lo ara compatible con windows7, si quieres leerte el FAQ completo te pongo el enlace:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... VX523TLGEQ
El Anno funciona perfectamente en Windows 7.

El problema que tienes es culpa de los drivers de Ati: http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=3241751

Ahí tienes una solución temporal (forzar que use DX9). También puedes instalar los drivers anteriores (Catalyst 9.7). Parece que el fallo apareció en los últimos que sacaron.
DarkJedah escribió:Lord Duke he entrado en el foro oficial de anno que es en aleman y con la herramienta de traduccion de google e sacado esto

PRELIMINAR: Windows 7 no compatibles oficialmente. ANNO1404 WURDE DAHER NIE AUF DIESEM BETRIEBSSYSTEM GETESTET UND WIR GARANTIEREN KEINE KOMPATIBILITÄT! ANNO1404 NUNCA FUE QUE ESTAR EN LA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Y NO garantiza la compatibilidad!

al parecer dicen que estan terminando una actualizacion que lo ara compatible con windows7, si quieres leerte el FAQ completo te pongo el enlace:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... VX523TLGEQ

Yo tengo windows 7, y me va perfectamente
Bueno acabo de poner los drivers 9.7 de ati (antes tenia los 9.8) y se a solucionado el problema :P. No he probado lo de forzar que use el DX9 pero bueno dejare estos drivers puestos hasta que saquen una solución ^^

gracias por la ayuda a todos :)
ale pues problema solucionado XDD, bueno esta informacion la saque del foro oficial de anno, yo tengo xp asi que no podia confirmarlo si era compatible o no ya sabemos de que si, lo que si sabia seguro esque eran errores de la grafica porque una vez tuve ese problemilla con otro juego.

ale pos a disfrutar lord duke xDDD.
esta bastante bien el juego pero pfff llevo poco jugando y ya toy saturado, tengo el campamento principal con patricios que se quejan por que no hay cerveza ni pan [+risas] y en la isla que toy no hay para plantar trigo y la economia que tengo ahora mismo no me permite irme a otra isla xD
no se vosotros pero yo NO LUCHO NUNCA ni nada, lo que dice el de arriba, me saturo con tantas cosas que me pide el pueblo, normalmente me voy a varias islas para los recursos y tal, pero puedo tirarme perfectamente 10 horas jugando SOLO para ir creciendo al pueblo y estar compensando mi economia. todo esto en facil porq sino supongo que me darian ostias a diestro y siniestro. luego como va el tema de atacar ?? aun no he probado ni se como se hace.

un saludo y ... puff malditos nobles !! xD
ajajajjaja la verdad esque si, para luchar necesitaras por lo menos tener nobles y una estabilidad economica buena con buenos ingresos, ya que al empezar a crear batallones y barcos de guerra se liara gorda, la mayoria de tus ruta de comercio se iran a tomar porculo porque te undiran los barcos, con 10 horas de juego es dificil ir a la guerra, yo normalmente suelo ir a destruir a los enemigos a los 5 o 6 dias de partida. xDDD
Hola:

El caso es que jugando, a los pocos minutos, me deja unos segundos en blanco (sigue sonando la música), luego reinicia el ordenador...

Mi gráfica no soporta directx 10 (como sí lo hace el de que me lo prestó, al que le va a las mil maravillas) y mi duda es: ¿se puede deber al directx 9?

¿O puede que coincida que me está pasando otra cosa que se os ocurra?
madsuka escribió:Yo tengo windows 7, y me va perfectamente

Yo también.
Ati Radeon HD 4650 montada en un AMD Phenom Quad Core 2.20GHz, con drivers versión 8.56.1.15
El Windows Experience Index me da un 5.0 sobre 7.9 porque la gráfica no es muy buena y el disco duro primario tampoco.

El juego me funciona perfectamente.
39 respuestas