Anno 1701, me encanta

Es lo mas parecido a un age of empires que he probado hasta la fecha en una portatil.

Construir bares, casas, minas, leñerias, granjas, puertos, barracas para los soldados...

Unos graficos detallistas (con dos formatos, vista panoramica o detallista). Buen sistema de aprendizaje, nivel de dificultad por ahora sencillote, pero esta muy bien.

Lo unico que no me llega a convencer son las batallas, eso de que los soldados tengan que ir de casa en casa, pero se hace ameno al final.

En fin, un juego muy recomendable para echar unas partiditas en la playa, campo....para este verano.
Por la desripción...

Esto es un Settlers xDD

Habrá que probarlo ^^
Los Settlers nunca los he probado, la verdad. Pero en serio digo que a mi me parece un juegazo. Ahora voy por la 4 mision y estoy enganchado. Eso de pagar atributos, tener contentos a los indios, tener a los civiles contentos con las fabricas de tela, iglesias, los edifiocs "esplendorosos...."

me encanta, un juego con muchos detalles.
Totalmente de acuerdo, apenas he jugado una horilla, pero me ha encantado.

Sin duda estamos ante el MUST-HAVE de la estrategia en DS Imagen
Yo todavia no lo e probado pq no tengo la DS pero con que sea minimamente parecido al anno 1503 de PC estaria mas que conforme

Saludos
No se parece demasiado al Age of Empires, AOE es RTS y este es de gestión, la vista cenital y poco más

Age of Empires de NDS, un "panzer general clone" le da mil patadas a este juego en calidad (repito que no tienen nada que ver desde el punto de vista jugable)
Pues a mí este me ha encantado y el Age no jugué ni media hora...eso si la musica y los graficos del age estaban mas currados, pero el trasfondo del anno 1701 es bestial.
Un juego genial para los que,como a mi, os gusten los juegos de estrategia comercial, si bien tb tiene un sistema de milicia, pero como le pasa a juegos del estilo como el Caesar, Faraon, o Zeus, dios del olimpo (a los cuales se parece bastante, aunque tp se como son los anno XXXX de pc) es bastante pobre, aun asi, y para mi gusto, la mejor opcion encuanto a juegos de gestion comercial, aunque solo compita con el Theme Park, y casi ni eso XD.

Mi opinion: Must Have.

Un saludo.
Yo lo probaré después, me gustan bastante este tipo de juegos, a ver si me gusta ^^
No es por joder la marrana, pero porque no os limitais a postear primeras impresiones y ya? Siempre pasa lo mismo, nada mas salir un juego es un pedazo de must-have, etc, etc, y al poco tiempo nadie se acuerda de el y es una mierda (cuando la gente ya ha tenido tiempo de probarlo a fondo).

En serio, así no hay quien se aclare, y el que busca info no sabe con cual quedarse.
Lo que encanta de verdad es el control: es muy muy suave en desplazamiento con efectos si "lanzas" el scroll, y luego el colocado de edificios o carreteras también esta muy conseguido (al lado de la mierda de control del theme park por ejemplo).
Hombre yo lo califico de must have por que me encantan los juegos de estrategia comercial, he exprimido cada Caesar y juegado cienes de horas al Faraon, y este me recuerda tanto a estos en todos los aspectos que me encanta. Vamos que no lo digo por decir. Con las 6 horas que le he hechado al juego creo que ya puedo juzgarlo :D
A mi este juego me causa
[maszz]

salu2 [+risas]
La verdad esque esta bien, yo soy un fan de esta saga y la verdad no me a decepcionado del todo, solamente tiene un fallo muy gordo y son los barcos.
La dificultad que se tenia antes con ellas de tener que trazar unas rutas para traer los materiales y productos que no tenias en tu isla de otra por lo tampoco se puede comerciar solamente llevando los productos que desees vender, y no hay batallas navales Oooh y de las batallas terrestres ni hablemos eso de tener que construir una "cabeza de playa" y a partir de ellas atacar a los mercados y puertos, por lo demas es mas o menos fiel a su estilo bastante mas facil ya que hay muchos edificios que no requieren materiales de construccion y estos son muy faciles de obtener, alguna coda me dejo pero bueno es mas que aceptable por lo menos el colonizar las islas
pues si que esta bien yo aora mismo lo estoy jugando y esta muy wapo
Yo hace un tiempo opté por dejar de hacer caso a los comentarios de muchos precisamente por lo que dices, ahora paso de pedir recomendaciones, por lo que solo voy catando según lo que me parezca interesante.. luego busco imágenes y videos, para posteriormente probar antes de decidir si lo que veo es bueno o nó.. saludos!
wow quiero probarlo aunque por lo visto creo que setler ds sera mucho mejor ya que las casas y personajes se diferencian mas de tamaño y es identico en grafica al age of empires 2 pero weno este juego me tiene [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo estoy atascadisimo. En la fase en la que hay que proveer a un amigo tuyo con tela , azucar... Me dice que el siguiente paso es pasar de los 200 habitantes, pero yo los tengo 315 y no me dice nada XD

Tengo ya las ganancias en numeros rojos, y el contador de pasta esta bajando a toda ostia ¬_¬

ME han dado incluso un credito.... :O

Alguien sabes que leches hay que hacer? Es la fase que comento al principio, donde tienes dos islas a colonizar. En la mas pequeña de todas tengo poca leche, unas casitas, el almacen, capilla, ambulatorio...

Que hago!!! help!!
a mi este juego ya me encantaba desde su version pc, jugue a la primera parte y me entusiasmo y la segunda parte en 3D era igual de buena pero con graficos 3D, sin embargo el salto generacional no estropeo lo bonito del juego, me encanto, aunque casi que me sigue gustando mas en 2D.Sin embargo este juego tenia una pega en pc, y es que tenias que editar un fichero para que tu economia no cayera a pique ya que sino el juego era imposible, la economia siempre estaba en deficit, pero en nintendo ds lo han arreglado, con lo cual me quedo con la version DS.La unica pega que le veo hasta ahora es que solo se puede jugar en lan y no por internet con gente de todo el mundo.Si no fuera por eso seria un must-have en toda regla.Quizas le falte algun que otro modo de juego, pero esta muy conseguido, y bueno se lo recomiendo a todo el mundo.Como juego de estrategia en tiempo real es el que mas me ha gustado de todos.
66dark_lord99 escribió:a mi este juego ya me encantaba desde su version pc, jugue a la primera parte y me entusiasmo y la segunda parte en 3D era igual de buena pero con graficos 3D, sin embargo el salto generacional no estropeo lo bonito del juego, me encanto, aunque casi que me sigue gustando mas en 2D.Sin embargo este juego tenia una pega en pc, y es que tenias que editar un fichero para que tu economia no cayera a pique ya que sino el juego era imposible, la economia siempre estaba en deficit, pero en nintendo ds lo han arreglado, con lo cual me quedo con la version DS.La unica pega que le veo hasta ahora es que solo se puede jugar en lan y no por internet con gente de todo el mundo.Si no fuera por eso seria un must-have en toda regla.Quizas le falte algun que otro modo de juego, pero esta muy conseguido, y bueno se lo recomiendo a todo el mundo.Como juego de estrategia en tiempo real es el que mas me ha gustado de todos.

La primera y segunda parte son en 2D es la tercera parte la que es en 3D

Saludos
pUes me parece un gran juego de estrategia-comercial para nds y es lo que tiene sus pros y sus contras...

Lo que no me convence es el sistema de guerras y tal pero... Es lo que hay

Salu2!
Lo único que a cambiado es en las batallas, pero el resto lo encuentro genial, me gusta mucho! juegazo!
¿Sabeis de alguna pantalla de estadísticas? En plan, genero tanta comida y consuma tanta? Es que voy haciendo edificios sin ton ni son sin saber las producciones que tengo...
Eso ves controlando en el almacén la comida que tienes siempre.
Ok, controlado, pero ahora no sé como hacer una cabeza de playa. Me pregunta dónde quiero hacerla pero no sale que se pueda hacer en ningún lado.

EDITO: na, solucionado, que se supone que no debo hacerlo todavia.
Vaya juegazo, de los mejores que he jugado nunca en el genero, almenos entre los que mas me han enganchado.

Tengo una duda, tengo un grave problema con el terreno de la isla, tengo sitio para edificar pero hay una zona sombreada que me delimita y no puedo construir mas casas, a que se debe esa delimitacion y como la puedo ampliar?

Salu2
Es la zona de influencia. Tienes que construir mercados para ampliar la zona de influencia (estando el mercado en la zona de influencia del almacén).
os pasa a vosotros que al final se os apiñan todos los edificios, al principio siempre intento hacer bonita mi ciudad.... y luego ufff, todo apiñao en medio xD

por cierto, como se echan a los ladrones??
por cierto, como se echan a los ladrones??

Poniendo una carcel, esta donde el parque de bomberos y el medico
Por que se destruyen solos los edificios?
No sera un incendio? Tendrias que hacer un parque de bomberos y conectarlo con la red de carreteras...
Tambien peude ser por una epidemia.
O quizas se caen de viejos... :S, no se.
:cool:
buff un juego perfecto para acompañarme en mis momentos con el señor roca XD.
Incendios he tenido pero es que a veces se caen solas así sin mas y tampoco son epidemias. Lo mas normal seria lo de que se caen de viejas xD
Siciluk escribió:Incendios he tenido pero es que a veces se caen solas así sin mas y tampoco son epidemias. Lo mas normal seria lo de que se caen de viejas xD

Creo que es pq la gente los abandona. Mira tus impuestos, quiza esten demasiado altos ;)
33 respuestas