Anno 1710

Buenos días!

He estado buscando un posible post acerca la carga backup del Anno 1710 y no he encontrado nada. Aún así creo qrecordar que hace tiempo había un post acerca lo que digo. En fin, yo ya hace tiempo que juego al Anno 1710 en mi M3 perfect litte, y me funciona, pero la pantalla superior no se ve bien. Se ve negro todo, excepto la imagen de la derecha en la que sale el tío que te avisa si hay incendios, etc. Puedo solucionar lo que me ocurre?no es grave, pero me gustaría ver bien toda la pantalla superior.

Gracias de antemano.
¿será porque te has equivocado de año? Es el Anno 1701 . Había (y hay) un hilo en carga de backups :)
Gracias, lo miraré de nuevo. lo había buscado como "Anno" en el buscador, sin el 1701 delante, y también mirando todos los posts que había en el foro de Cargas backups, pero no encontré nada.

Saludos y gracias por todo!
Pfff si es más fácil: Busca "anno" en el buscador, en el subforo de carga de backups. Y luego dale a que repita la búsqueda en todos los hilos del archivo, no sólo en los recientes...

Para estas cosas hay que repetir la búsqueda en los hilos viejos, no sólo en los recientes. Y no está mal de vez en cuando usar la búsqueda avanzada, que permite buscar más específicamente y da mejores resultados.
Ya solucinoé el problema leyendo el post. Mi problema fué como bien dijiste que no busqué en los posts viejos. En fin, gracias a los dos.

Saludos
Yo también te podría haber buscado el hilo, pero pienso que es más útil que la gente aprenda a buscar bien que darle las cosas hechas.

Me alegro de que hayas solucionado tu problema :)
6 respuestas