Anno 2070, pedazo de timo en español

Bueno, no veo hilo oficial de este juego asi que lo pongo por aqui.

El juego aunque en la caja ponga que viene con voces en español es mentira, viene en ingles.

Y sobre todo vengo a quejarme por los subtitulos, no he visto nada asi de mierda en mi vida, es que es lo peor que existe.
Mas del 90% de lo que dicen no esta subtitulado y lo que esta subtitulado es de risa, es que hay que verlo pero lo voy a intentar explicar.

Por ejemplo un personaje sale en pantalla y te dice algo, como por ejemplo:
"no podemos poner en marcha las turbinas a maxima potencia! aun no se han realizado las pruebas necesarias y blablablablbalblblalbalab"
Subtitulado pone:
"El doctor dice con excitacion que no se deberia poner en marcha la turbina"

Todo asi, los tios se pegan hablando un buen rato y en los subtitulos en vez de decir lo que estan diciendo, te hace un resumen de dos lineas.
Claro, eso si les da por poner algo, porque a veces ni eso.

La verdad es que es patetico, estos de ubilol no se que se fuman.
No es por mal, pero alomejor el que tienes el problema eres tu.

Ami los subtitulos me salen perfectamente. Justamente debajo de ese "resumen" (que realmente sirve para darle entonación a la frase o explicarte el contexto) aparecen los subtitulos de lo que realmente esta diciendo.
Es igual que Anno 1760 (o como fuera el ultimo que sacaron). Un producto de mierda, vamos.
Ivam escribió:No es por mal, pero alomejor el que tienes el problema eres tu.

Ami los subtitulos me salen perfectamente. Justamente debajo de ese "resumen" (que realmente sirve para darle entonación a la frase o explicarte el contexto) aparecen los subtitulos de lo que realmente esta diciendo.

ostia puta.
Tenia en mostrar subtitlos "no"
madre mia...

Menos mal que me ha dado por poner esto en el foro, me autowneo, que verguenza...
De todas formas sigue siendo un timo que ponga totalmente en castellano voces y texto y te comas las voces en ingles
Tengo este juego en el escritorio 2 semanas y aun ni lo he instalado, pero voy a hacerlo ahora mismo porque esos subtitulos tienen que ser dignos de ver
No al final me equivoque y tenía los subtítulos desactivados y sólo ponían un miresumen.

Por una parte dices menos mal, pero por otra es una pena no poder hechar mierda a ubilol.
Me tendré que conformar con cagarme en su pu&# mADRE por timarnos con lo del doblaje.
La verdad es que el juego tampoco es nada del otro mundo, y eso que soy fan de la saga... pero no se le falta algo mas de variedad militar y económica.
6 respuestas