Anno error pantalla negra

Buenas expertos en la materia, tengo un problemilla con el "anno crea un nuevo mundo" o algo asi,el caso es que yo tengo el wiikey y me va muy bien ese juego, pero a mi novia le sale el icono en el menú y cuando le dá a cargar le sale la pantalla en negro, ella tiene el Argón y la versión de la consola la 3.1 ya que le pasamos wiibrickbloquer a todos los juegos por lo que mi pregunta es si a alguien más le pasa que lo ponga aqui ya que no he visto nada en internet de un error similar.Solo le pasa con este juego los demás le van bien.¿que solución veis?
joseta escribió:Buenas expertos en la materia, tengo un problemilla con el "anno crea un nuevo mundo" o algo asi,el caso es que yo tengo el wiikey y me va muy bien ese juego, pero a mi novia le sale el icono en el menú y cuando le dá a cargar le sale la pantalla en negro, ella tiene el Argón y la versión de la consola la 3.1 ya que le pasamos wiibrickbloquer a todos los juegos por lo que mi pregunta es si a alguien más le pasa que lo ponga aqui ya que no he visto nada en internet de un error similar.Solo le pasa con este juego los demás le van bien.¿que solución veis?

Que error te da exactamente? Te pasa con el original? Has probado una copia 1:1?
Pienso yo que será por haberle bloqueado la actualización.. Intenta con una copia 1:1 como dice comepiedras..
Perdonad mi ignorancia ya que hace tiempo que ando sin empaparme de scene de wii, que es eso de una copia 1:1? El juego funciona en mi consola que tiene el wiikey que le puse en 2006 y actualizado al super smash bross y la de mi novia tiene el argón,a mi si me funciona perfecto por lo de que al bloquear la actualizacion no funcione, no m concuerda, ya que no deberia de funcionarme a mi tampoco.Gracias por darme ideas seguro que así acabare encontrando la solución.
Buenas, te cuento un par de cosas:

- Como muy bien apuntas, esto es scene. Date una vuelta por el foro de modchips o el de grabación de backups. Allí te podrán ayudar mejor. Yo tampoco se qué podrá ser. Quizás sea algún dre, pero que esté dando al intentar cargar el juego (si ocurre eso no suele salir el clásico cartel de retire el disco). Prueba a regrabar el juego, a una velocidad más lenta

que es eso de una copia 1:1?

Una copia "exacta" al original. Sin wiibrickbloker, parches ni nada por el estilo.
4 respuestas