ANNO error pantalla negra

Buenas tardes, hace una semana aprox escribí sobre este mismo tema en scene y me dijeron q aqui podríais echarme un cable.Mi cuestión es que el juego ANNO descubre un nuevo mundo se me queda en negro y no me carga.Le he pasado el wiibrickbloquer para quitar la actualización,lo he grabado en verbatim a velocidad 2,4 y en otra consola que tiene wiikey funciona perfectamente.La consola en la que no funciona tiene Argon, no se si tendrá algo que ver y además y lo raro esq "solo pasa con este juego".Alguien tiene el mismo problema?O mejor aún,alguien sabe porque puede ser??Gracias.
graba el juego sin quitarle la actualizacion y en caso de que te pida actualizar, aclo.

si aun sige igual , debes de actualizar tu chip

saludos! ;)
Si tienes chip y el Homebrew Channel instalado, puedes usar el nuevo Gecko OS para jugar a él. Si haces una copia 1:1 del original, el programa te dira si necesita actualizar algun IOS para funcionar y te preguntará si quieres hacerlo.
No tengo homebrew channel y el chip es el argón, no se ha actualizado nunca y se puso hace un año actualizado creo hasta el smash bross, alguien me asegura que actualizando se quitará ,esque yo se actualizar el mio que es el wiikey pero este que es de mi novia, ni idea y creo que me cobran 10 euros.
En la que va bien no será una Wii 3.2E y las que no funcionan una Wii 3.3 o 3.4, verdad? :P

Que me da que el fallo va a ser que estan trucheados.
A mi este titulo tp me vale.

Tengo la Wii con wiikey 1.9s, 3.2E (o 3.1E :-? ).

Desde el canal de juegos me pide actualizar, desde el Gecko OS carga el juego pero se queda sin detectar los mandos y el juego se queda con un timon dando vueltas infinitamente, desde el multiboot carga el juego detecta los mandos pero se queda en el timon y desde el backup launcher me da el error 002.

¿Q pasa con este titulo? es el unico que no he podido cargar en mi wii y mira que he probado casi el 100% de los titulos.
Por favor alguien me ayuda :(
tawky escribió:Desde el canal de juegos me pide actualizar, desde el Gecko OS carga el juego pero se queda sin detectar los mandos y el juego se queda con un timon dando vueltas infinitamente, desde el multiboot carga el juego detecta los mandos pero se queda en el timon y desde el backup launcher me da el error 002.

Actualiza con el original. O si lo prefieres lanza el original con el Gecko OS, para poder actualizar los IOS necesarios para que funcione.
Lo inicie desde el Gecko OS pero no me actualoizo nada de nada.

¿que act lleva?
tawky escribió:Lo inicie desde el Gecko OS pero no me actualoizo nada de nada.

¿que act lleva?

Si lanzado el original a través del Gecko OS y no te ha pedido actualización es que ya la tienes o no la necesitas, por lo que la copia debería funcionar sin problemas. Otra cosa es que tengas una copia trucheada y la hayas lanzado desde el Gecko OS, que no te va a hacer absolutamente nada dado que no llevará partición de actualización.

El tema no es que te actualice la Wii a 3.4 ni nada de eso, sino que muchos juegos necesitan que se instalen controladores extras para poder funcionar correctamente.
He abierto la iso del juego con el WiiScrubber y me pone que tiene las 2 particiones.
0-Update
1-Data

Que yo sepa el juego no esta trucheado,umm no se que + puedo mirar ?¿
tawky escribió:Que yo sepa el juego no esta trucheado,umm no se que + puedo mirar ?¿

¿Probaste a ver si el original te pedia actualizar?
AzureusPT escribió:
tawky escribió:Que yo sepa el juego no esta trucheado,umm no se que + puedo mirar ?¿

¿Probaste a ver si el original te pedia actualizar?

Sí me pide actualizar desde el canal juegos de wii, pero no le he dado ya que no se en que version 3.x? me va a dejar la consola y se me va a fastidiar la scene.
tawky escribió:Sí me pide actualizar desde el canal juegos de wii, pero no le he dado ya que no se en que version 3.x? me va a dejar la consola y se me va a fastidiar la scene.

Y porque no me has hecho caso hace 2 posts? :P

Bajate el ultimo Gecko OS, arrancalo, mete el original en la Wii y lanzalo desde ahi. Te va a decir si quieres actualizar los IOS necesarios y es lo unico que te va a actualizar, no te va a tocar el System Menu y vas a poder jugar al backup sin problemas.
Parece que no me explike bien.

Si lanzo el juego desde el GeckOS no me dice nada de actualizar.
Si lo pongo desde el canal juegos Wii (Vamos el canal original de la consola) me pide actualizar.
Que versión de Gecko OS estas usando? Es la 1.9.1? Si es la ultima me parecería raro que no pudiera con ello...
AzureusPT escribió:Que versión de Gecko OS estas usando? Es la 1.9.1? Si es la ultima me parecería raro que no pudiera con ello...

pone V1.9

PS: Me acaba de pasar lo mismo con este titulo My Fitness Coach Cardio Workout.
Habra que mirarlo desde otro enfoque...

El original lo puedes jugar sin problemas o tambien falla? A ver si vaya a ser el backup el que este fallando, que se haya dumpeado/grabado mal o algo del estilo.
El original no lo he probado.

Una cosa que me he dao cuenta es que con los 2 titulos cuando tengo metido el backup en la consola, cuando inicio el canal Geckos o el canal homebrew muchas veces se queda congelada la consola en negro.
Puede que sea un problema de grabación, hay que probar todo a ver si solucionamos el problema...

Usa el original con el Gecko OS para lanzar el juego o si prefieres desde el canal disco, pero verifica que el original funciona y que funciona bien.
AzureusPT escribió:Puede que sea un problema de grabación, hay que probar todo a ver si solucionamos el problema...

Usa el original con el Gecko OS para lanzar el juego o si prefieres desde el canal disco, pero verifica que el original funciona y que funciona bien.

Pues tp me ha valio, me ha salido un cartelito que ponia:

error al leer los datos, limpie el disco o consulte el manual.

He probado con otro original y ya me va ese estaria xungo.

Gracias.
20 respuestas