Año 2002. Puntuacion

Encuesta
Que tal e año?
10%
6
3%
2
7%
4
2%
1
17%
10
12%
7
20%
12
10%
6
14%
8
5%
3
Hay 59 votos.
Pues hablando con TaSnA se me ha ocurrido crear un hilo sobre el Año 2002. Aqui tendreis que votar sobre el año, darle una puntuacion del 0 al 10...

Logicamente, esto depende de como os haya ido el año a vosotros...

Y ya de paso, lo que pedis para el nuevo año ;)

Yo le doy un 2, un año para olvidar....

Salu2
yo un 8 este asido un buen anyo!!
no me importaria que todos fueran asi [amor]
Yo le clavo un 8, que el año ha estado bastante bien, aunque si una cosa va bien siempre puede ir mejor [ok]
7, muy mejorable, y es lo q intentaremos en el 2003!

Saludos!
El mio seria un desastre sino llega a ser porque conoci a mi novia...

Le damos un 7

saludos
A mi ni fuuuu ni faaaaaa, le doy un 5. [ok]
Pues como no ha sido ni muy bueno ni muy malo le doy un 5 y a mejorarlo en el 2003!!!!!

Por cierto Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos!!!!!!!!
Pues el mio ha sido mas o menos como los demas... ni bueno ni muy malo... aparte q tengo muy mala memoria... [decaio] Ahora lo q queda a celebrarlo y el proximo año a q sea mejor. ¬_¬
yo un 6, no muy malo pero tampoco para tirar cohetes :\
Un 7. Ha sido buen año, pero puede ser aún mejor.
mmmmmm....
yo puntuare por partes y luego hare media.....
estudios, un 5 pelao, que aunque repetí, este año voy bastante bien y creo que este año me ha servido para tomarmelos mas en serio...:)
dinero, normalito, un 6.
amor, un 10, porque ha sido el año en que realmente he estado enamorado de verdad... [angelito]

En total, un 7 de media ;)
10

comenzó de puta pena,por el mes de abril-mayo parecía que se iba arreglando la cosa y se volvió a joder.

Pero llegó Junio...

No por los exámenes ni nada de eso (paso del tema olimpicamente),sino porque he conocido a la persona más maravillosa del mundo,con la que estoy compartiendo mi vida,mis ilusiones,mis alegrias; con la que tengo muchas afinidades y por la que cada día suspiro y deseo tenerla siempre a mi lado.

Además cambié a un trabajo mucho mejor,me trasladé a mi ciudad de nacimiento donde estan todos mis amigos y mi familia...y por supuesto ella.

Podría ser mejor el año? supongo,sobre todo si no hubieran existido los 6 primeros meses,pero en esos 6 meses en los que estaba muy mal conocí a muchos eolianos (en persona y/o a traves de la web) que me ayudaron a pasar el mal trago.

Simplemente: genial
Bueno......yo los 3 o 4 primeros meses del año los e pasado medio "mal" pero a partir de abril o mayo hasta ahora a sido el mejor año de todos, si veis mi firma sabreis xq asiq yo le pongo un 9. [fies] [fies]
Escrito originalmente por fR1k0
si veis mi firma sabreis xq asiq yo le pongo un 9. [fies] [fies]

Grand Theft Auto Vice City???

:p :p :p :p :p :p

Me alegra que sea el único 2 ;)

Salu2
Yo le doy un 7 y gran parte de esta nota se debe a mi novia con la ke llevo mas de 1 año ya. Gracias Marina [amor]
Salu2
Le doy un 10 a este año, uno de los mejores de mi vida en casi todos los sentidos. ;)
Escrito originalmente por Ant0nI

Grand Theft Auto Vice City???

UY! casi! un poko mas abajo [carcajad] [carcajad]
Pues un 1.

Guerra en Afganistan
Israel no tiene nada mejor que hacer que matar palestinos.
Mientras tanto, los palestinos piensan que lo único que pueden hacer es morir matando.
Argentína está que se muere.
Y Bush pensando en invadir Irak...
Y una panda de mataos en el norte pensando que matando van a ¿arreglar? algo...

...¿necesitábamos la guinda del Prestige?
...¿he de seguir?
Pues yo le doy un 9 xk en este año he empezado a salir kon mi noviete [amor] y luego... kosas malas han habido, xo ni punto de komparación.
[ginyo]
Pues veamos...

Positivo: [oki]

he terminado dos novelas cortas...
Me fui a Copenage a reprentar a españa en el parlamento europeo y de paso visite europa (Viva amsterdan!!!)

Negativo: [noop]

Me Detectaron una migraña y perdi el curso....
La medicacion me amarga la existencia.....
Sigo sin novia...

Digamos que le doy un 7.... por que me lo pase muy bien el viaje.
Un 7,todo comenzo muy mal en enero,febrero,cuando suspendi 5 asignaturas,despues en la 2ºevaluacion empezo a ir todo muy bien xq consegui pasar con 1 suspendida.El verano transcurrio algo aburrido no hize casi nada.Y estos ultimos meses he conocido a alguien especial en mi vida X-D .Pero esta 1ºevaluacion me han salido 4 suspensos(aunque sobres y notables en los demas).Po eso le doy un 7.
Un 5, por la X Box y las notas finales, pero la pierna, la operacion etc...
yo le voy a dar un 5 aprobao justillo no me ha traido demasiadas alegrias pero tampoco grandes penas esperemos ke el ke entra tenga mejor balance
salu :p
Pues el mio no ha sido un año especialmente bueno pero tampoco horrorosamente malo.
Por eso le doy un 5.
Los motivos, pues el fallecimiento de mi abuela y el k me kedaran dos aunk las recupere en el ultimo trimestre de cuarto de ESO y el k las notas este año en bachiller no sean todo lo k yo hubiera deseado (solo me ha kedado filosofia pero...)
Y lo bueno pues k cada vez me llevo mejor con colegas k conoci no hace demasiado (aunk tuvimos un pekeño problema) y k cada vez me divierto mas cuando salgo los findes.

Mis deseos para el 2003 pues k el curso salga bien y salud para todos.

Salu2
Yo le he dado un 7, quitando algunas enfermedades en la familia, por lo demas he tenido suerte en el curro y sobre todo he tenido la oportunidad de conocera mogollon de eolianos en persona, me reitero en lo que dije y es, que son mejores en persona que aqui en el foro :)
Mucha suerte y salud pa todo el mundo!! :)

[bye]
hiZ:

Un 7, pondré de mi parte para que el 2003 sea el año del 10... aunq hay cosas que ya no están bajo mi control que pueden hacer que la nota baje considerablemente.... ya veremos.
Bueno,yo la verdad es que he tenido un anho con muchos altibajos,con los estudios,repeti cuarto(y van dos veces,una tercero y una cuarto),pero ahora tengo todos sobresalientes menos un bien en ingles,me va muy bien con los colegas,en los equipos(aunque lo pase mal en el equipo durante unas dos semanas),la familia muy bien por suerte,y en amor.......en amor......no tengo muy buenas suerte que digamos,porque con mi ex-ex-novia(en espanha),muy mal,que si ahora si,que si ahora no,vamos ,que fui un gilipollas,y la de aqui,estaba en las nubes,hasta que me puso los cuernos,pero gracias a muchos eolianos y los colegas,sali adelante,muchas gracias chicos.

Asi que le doy un 8 al anho.

saludos y feliz navidad y anho nuevo! :cool:
Yo le doy un 6 aunk m ekivoke y puse un 5 en la votación... vaya añito m ha tokado, el principio a sido la ostia, pero ahora el final la estoy cagando y el 2003 se presenta mierdoso para mi, espero q en la proxmia votacion dl año siguiente sea un 10 ¬_¬

Saludos ;)
Es mi primer año,aqui en este foro,y la verdad esque me a ecantado asinq lo puntuo con un 9 :-p
Pues yo le pongo un 9 xq en general ha sido un año bueno, sobre todo en feria q no tenia hora para llegar [flipa] y el año pasado tenia q estar en mi kasika a ls 2 o 3. Hay tb kosas "malas" xo en general un buen año.
Pos yo no le doy mas de un 1 o un 2..ha sido un año penoso... a mi madre le detectaron algo q no sabiamos si era un tumor y estuvimos varios meses acojonaillos, a mi me dio un colico de riñon nada mas empezar el curso, tu ve un accidente de coche q me dejo joia 4 meses ... tuve un problema con la carrera pq un profe me confundio con otra persona y me hizo examinarme 4 veces de una asignatura que tenia aprobada desde el primer año y casi no me licencio ni hago master por su culpa... cancer de una de mis tias... Muchos problemas personales...

Ufff...demasiadas cosas pa poder valorar bien el año... Un año para olvidar en todos los sentidos.
Escrito originalmente por eraser
Pues un 1.

Guerra en Afganistan
Israel no tiene nada mejor que hacer que matar palestinos.
Mientras tanto, los palestinos piensan que lo único que pueden hacer es morir matando.
Argentína está que se muere.
Y Bush pensando en invadir Irak...
Y una panda de mataos en el norte pensando que matando van a ¿arreglar? algo...

...¿necesitábamos la guinda del Prestige?
...¿he de seguir?

Nunca mas cierto... si a eso le juntamos las cosas personales...
Yo creo que le pongo un 3 (Peor fué el 2001...)
Pues la verdad que el año 2002 ha sido el mejor año de toda mi vida...he vivido cosas que nunca habia vivido he conocido a montones de personas nuevas, he viajado, he vivido el mejor verano d toda mi vida y con muchisima diferencia y joer la verdad que no me puedo quejar encima el curso no me ha salido tan mal y yo mismo siento que he cambiado mcuho tanto fisicamente como por dentro y tood eso se junta y bufff :D que la verdad ahora que estoy pensandolo se pone uno hasta contento y todoXD

asi que he votado un 9 ,para ver si este 2003 se puede mejorar mas, aunke siendo como este yo me conformaria ^^

salu2!^^
Psé yo le pongo un 7,ha estado normalito,ni bien ni mal... [oki]
yo le daria un 4 desde enero a mayo, un 10 desde mayo a septiembre y un 2 asta ahora, como lo hago? XDDDDD
No se puede decir que el 2002 haya sido un buen año para mí. Demasiados malos rollos, demasiadas neuras, demasiada soledad, demasiads broncas con la familia... La mierda de siempre. Un 3 y va que arde. Y que conste que los tres puntos son porque:

a)No estoy muerto ni viviendo en la calle.

b)Me he comprado una Dreamcast hace poco.

Al 2003 le pido la beca que pedí en el 2002 (si no, preparaos para verme en Sucedió en Madrid bajo el titular "Masacre en el MEC"), un trabajo nuevo (y decente), una Nintendo Game Cube y no volver a constatar, horrorizado, que he vuelto a perder un amigo (o una amiga, en mi caso) por gilipollas.

Saludos.
Escrito originalmente por ByR
yo le daria un 4 desde enero a mayo, un 10 desde mayo a septiembre y un 2 asta ahora, como lo hago? XDDDDD

un 5.333333333333 periodico X-D
No puedo votar si no es para poner un 0 que no está como opción.

Este año han pasado cosas buenas, muy buenas incluso, pero también está pasando lo peor de todo lo que me podrá pasar nunca y apenas te deja recordar lo bueno...

Un saludo.
Sobresaliente, un 9, al principio chungo, pero a medida q fueron pasando meses empezo a mejorar y mejorar, ¡y aun sigue mejorando! asi q x eso espero poder ponerle un 10 x estas fechas en el 2003 [bye]
Pues para mi, como desde hace muchos años, ha sido una P****TA mierda, el otro dia lo comentaba con un amigo - hoy en dia, te tienes que tomar un Prozak para ver las noticias - y es que todo lo que esta pasando en el mundo es deprimente, en Argentina hay niños muriendose de hambre, Bush sigue siendo presidente de los EEUU y Aznar de españa, los palestinos y los judios aun estan en guerra (cuanta gente mas va a tener que morir), ETA sigue matando y encima para acabar el año se unde en barco en las costas de galicia que deja a los pescadores sin trabajo.
39 respuestas