Año de juegos deportivos en la Xbox

Para mi este año es el mejor en juegos deportivos en Xbox.

Tenemos un fifa formidable y un pro evolution soccer a la vuelta de la esquina , para colmo por primera vez son los dos online. Fifa por primera vez tiene una jugabilidad mas que aceptable y en el pro como era de acostumbrar es arrasadora.

En cuanto basquet ESPN NBA llega a su maxima expresion con graficos y jugabilidad muy mejorados, Nba Live no le sigue de muy lejos mejorando en todos sus aspectos.

En cuanto a los diferentes deportes restantes tenemos el Futbol americano, el hockey y el golf con tambien las correspondientes sagas de Sega y Ea rayando a muy gran altura.

He creado este hilo para que pongamos todos los diferntes juegos de deportes que nos gusten y hablar de las diferentes mejoras de este año. Tambien podemos nombrar cual es el mejor juego en cada genero y cual seria el rey absoluto.
no kreo yo k solamente juegos de deporte son los tipikos de EA (nba, nhl, nfl y fifa), aunke en estos aspectos estamos servidos de juegos deportivos, faltan muuuuuuuuuuuuchos deportes.

boxeo: rocky legends y final night (prefiero el rocky)
futbol: pes4 y fifa (pesssss!!!)
baloncesto: espn y nba live (yo me kedaría kon los d microsoft, lástima k los dejasen d hacer)
nhl: ¿? (estoy un poko perdido en este tema)
nfl: = k arriba
baseball: ?
pesca: rapala, pro cast fishing, fishing challenge (me kedo kon el d sega, k es el úniko kompatible kon la kaña de pescar)

yo hecho mucho de menos un juego de olimpiadas, d esos tipikos d aporrear los botones, y millones de pruebas, alguno de hípica (k no sea el d la barbie), balonmano, futbol sala, artes marciales (en plan budokan, kon luchacos, kendo, bo, etc...).

en fin, kreo k los juegos serían muchos, i estaría muy bien tener algo mas de variedad, i no mas nba (k posiblemnte haya unos 20 juegos de nba en el catalogo)
si, se echa en falta uno de olimpiadas.

y porque no otro tipo de deportes.
2 respuestas