yo el primero fué un pentium allá por el 97-98 y tenia el windows 95, pero fué un pc que pasó sin pena ni gloria por mi casa, no teniamos internet y los juegos de pc no me gustaban asi que se tiró varios años muerto de risa en casa porque mis padres no lo tocaban mucho tampoco, ni se la ram ni el disco duro que llevaba, de echo me acuerdo que tenia un monitor mas pequeño del que luego tuve, y no se que pasó con este pc, me suena que mi padre se lo regaló a alguien, pero a saber....
mas tarde, ya en el 2000, cerraron un cyber y le vendieron uno de los pc´s a mi padre, un pentium 3 a 733 mhz con 64 megas de ram, con grabadora, y a este si que le hice bastante mas caso claro, porque me parecia muy bien pc en su dia, llevaba windows 98 y un disco duro de 6 gigas, además junto con este pc apareció un monitor crt brutal de 19 pulgadas que lamentablemente murió en 2004 (tipico fallo que se le cierra la imagen a la pantalla) y lo cambié por el santron 76E que sigo usando a dia de hoy y que me gusta mucho, pero se que tendria que haber arreglado en aquel momento el otro, porque era mejor
ese glorioso pentium 3 lo seguí usando hasta 2008 como ordenador principal, y no lo renové mucho, le añadí en 2002 otra placa de ram de 64 haciendo un total de 128 megas, que en 2008 podriais pensar que era muy poco, pero el pc seguia navegando perfectamente por internet y veia youtube y todo iba fluido, también le puse mas discos duros porque el de 6 gigas del año 2000 era una broma
, le puse uno de 60 gigas primero y luego uno de 120 gb IDE que murió hace tiempo pero que tendria que haber intentado engancharlo a la ps2 en su dia ... y bueno, claro está, pasé a windows xp en 2002 o 2003, no recuerdo, porque al contrario que pasa cuando saltas de xp a w7 o w10, el salto de w98 a xp era para mejor totalmente...
internet no tuve hasta 2002, año en el que descubrí los emuladores, que recuerdo como si fuera ayer, y que hace 16 añazos ya