Año fiscal 2011 - Sony Computer Entertainment Japón - Pérdidas de 950 millones de euros

Fuente original: http://kanpou.npb.go.jp/20120626/201206 ... 380148.pdf

Originalmente encontrado en la web del Gobierno de Japón, SCE (Sony Computer Entertainment) informa de un déficit de 94.300 millones de yenes en el año fiscal 2011(*).

(*.平成23年4月1日~平成24年3月31日 : entre abril de 2011 y marzo de 2012)

94300 millones de yenes = 950 millones de euros de pérdidas

Fuente del artículo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480181

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si se gastasen menos en abogados y en pagar policias que van pegando patadas a las puertas...
YO creo que Sony tiene una maquinaria de marketing pesadisima y carisima de mantener, son casi como politicos, cada pais tienes sus empleados de marketing, con 400 masters y que ni uno sabe lo que es juego, que no paran de gastar y gastar a manos llenas. Eso deberian de unificarlo y limpiarlo un poco.
No hay que olvidar que en ese periodo se ha lanzado una consola, Vita, y logicamente los gastos de publicidad, desarrollo, etc... se disparan, ya que es una inversión
CrazyJapan escribió:No hay que olvidar que en ese periodo se ha lanzado una consola, Vita, y logicamente los gastos de publicidad, desarrollo, etc... se disparan, ya que es una inversión

Puede haber perdidas pero de ¿1000 millones?, entonces cuando salga PS4 cuanto va a tener de perdidas?

Lo malo de Sony es que quiere abarcar tantas cosas que le está saliendo caro. Si encima hay crisis, pues se le suma todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolkir escribió:
CrazyJapan escribió:No hay que olvidar que en ese periodo se ha lanzado una consola, Vita, y logicamente los gastos de publicidad, desarrollo, etc... se disparan, ya que es una inversión

Puede haber perdidas pero de ¿1000 millones?, entonces cuando salga PS4 cuanto va a tener de perdidas?

Lo malo de Sony es que quiere abarcar tantas cosas que le está saliendo caro. Si encima hay crisis, pues se le suma todo.

Nintendo ha tenido perdidas de casi 400 millones por la salida de 3ds en el mercado, a eso sumale que ha movido al final mucho hard y software....sumale lo que ganaban con ds y wii y no es para tanto los mil millones, me parece mucho si, pero veo logico viendo a ninty
Y a esas pérdidas tampoco hay que hacerles mucho caso, que muchas veces meten cosas como ventas que esperaban hacer y no han hecho.

Si las compañias perdieran tanto dinero, ya habrían cerrado hace tiempo.
Yo creo que deberían de invertir menos en violar madres y masacrar gatitos..... asi les iría muchísimo mejor. [boing]
CrazyJapan escribió:Y a esas pérdidas tampoco hay que hacerles mucho caso, que muchas veces meten cosas como ventas que esperaban hacer y no han hecho.

Si las compañias perdieran tanto dinero, ya habrían cerrado hace tiempo.

Pues sí, más lo mencionado por escalibur009.
Me suena a mi que lo de Nintendo no fueron pérdidas, sino una reducción en las ganancias netas respecto al año anterior.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Me suena a mi que lo de Nintendo no fueron pérdidas, sino una reducción en las ganancias netas respecto al año anterior.

Perdidas.

Por primera vez en su historia
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Me suena a mi que lo de Nintendo no fueron pérdidas, sino una reducción en las ganancias netas respecto al año anterior.

Perdidas.

¿Hay alguna gráfica? Es que estoy mirando los resultados financieros en la app finanzas de windows 8 y en ningún momento baja de 0, también es que el último dato es de septiembre de 2011.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Me alegro que tenga perdidas estoy potenciara la industria ya que todo el mundo sabe que un animal en peligro es mas fiero y puede hacer cosas imposibles. Ahora con sony entre las cuerdas veremos como saca las garras y le da un empujon a la industria igual que como hizo Nintendo en su momento despues de que el consumidor marginase a la cubo.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:

Perdidas.

¿Hay alguna gráfica? Es que estoy mirando los resultados financieros en la app finanzas de windows 8 y en ningún momento baja de 0, también es que el último dato es de septiembre de 2011.

Se abrieron aquí mismo hilos de resultados fiscales de todas la compañías al a finalización del año fiscal.
13 respuestas