año nuevo mentiras nuevas

prometo adelgazar
prometo pasar menos delante del ordenador
prometo estudiar mas
prometo ser mejor persona
prometo que cumplire lo que prometo...

como todos los años.... año nuevo.. mas de lo mismo.

cuales van a ser tus mentiras este año?
lo tipico apuntarte al gimnasio?
Vamos a contar mentiras, tralará...

- No me voy a volver a gastar el dinero del mes en videojuegos y/o consolas.
- Recojeré mi cuarto todos los días.
- Dejaré de decir "LOL" cada vez que me ría.
- No me volveré a acostar a las 5:30 a.m. por tener un vicio tremendo.
- Ahorraré energía apagando el ordenador y no dejandolo encendido siempre.
- No volveré a despertar a los vecinos con la música.

Esto de decir mentiras es un vicio.
- Gastare cada euro que tenga en invertirlo en la iglesia
- No me comprare ningun juego de Wii, ni de DS y no chipeare la Wii
- Nunca me acostare de madrugada con algun pique con algun juego y no me lebantare por la tarde
- Estudiare mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Estare menos tiempo con la parienta
- Dejare de beber
- Tomare analgesicos con receta
-I ntentare romper el ordenador
- Pasare mas tiempo con el ordenador
- Prometo aprobar todas
Una frase que para mi ya es un clasico "Dejaré de fumar" XD
Prometo dejar de respirar. [mad]
Pues yo de momento estoy cumpliendo la promesa que me hice en Septiembre, que consistía en tomarme más en serio el instituto y me va bastante mejor ahora, no es que antes me fuera mal ni mucho menos, si no que antes era mas dejado y al final con tanto dejarlo acabe con 7.5 como media de 1º de Bachiller y ahora estoy sacando de 8 para arriba siempre y sin un esfuerzo exagerado tampoco, solo mirandome las cosas un poco antes de las 12 de la noche que era cuando estudiaba en primero xDDDDDD
Nunca hago cosas de esas. Para mi la entrada del año nuevo no es mas que una puta noche en la que te hinchas a uvas, hay fiesta y tal. Pero vamos, el comienzo de un nuevo año no quiere decir nada, empezando porque el calendario es una decision totalmente arbitraria. Asi que las promesas me las hago cuando veo que algo falla y tiene que cambiar, independientemente del dia que sea.
Estas promesas no funcionan nunca porque el año nuevo real (como etapa nueva) comienza en Agosto.

Por eso paso de hacer promesas de año nuevo, total.
Prometo ser yo mismo y hacer lo que me de la gana.
Gandaldorf escribió:Nunca hago cosas de esas. Para mi la entrada del año nuevo no es mas que una puta noche en la que te hinchas a uvas, hay fiesta y tal. Pero vamos, el comienzo de un nuevo año no quiere decir nada, empezando porque el calendario es una decision totalmente arbitraria. Asi que las promesas me las hago cuando veo que algo falla y tiene que cambiar, independientemente del dia que sea.

+1, yo no hago promesas ni nada xDD
Estudiaré más
Sacaré el Carnet de Conducir
Seré más listo en algunos temas y menos confiado
Adelgazaré un poco, que hace falta xD
Íré al Rock in Rio de Madrid
Sacaré el curso y me iré fuera de esta ciudad para siempreeee
yo prometo ser siempre mejor persona pero como no en ese momento no llevo boli encima se me olvida [ok]
nihon ni kimas!!!!

prometo ir a japón
(a trabajar)
- Prometo dejar EOL

salu2
Kutaragi escribió:Pues yo de momento estoy cumpliendo la promesa que me hice en Septiembre, que consistía en tomarme más en serio el instituto y me va bastante mejor ahora, no es que antes me fuera mal ni mucho menos, si no que antes era mas dejado y al final con tanto dejarlo acabe con 7.5 como media de 1º de Bachiller y ahora estoy sacando de 8 para arriba siempre y sin un esfuerzo exagerado tampoco, solo mirandome las cosas un poco antes de las 12 de la noche que era cuando estudiaba en primero xDDDDDD
yo tambien me propuse lo mismo porque repeti y tal y no he cambiado en absolutooo [toctoc] xDDDDD
-Prometo no arrepentirme de mis actos.

Ke la vida dos dos dias, leñes...
Prometo que me voy a tocar los cojones a dos manos(más que este año si es posible) y me voy a dejar toda la pasta en videojuegos y chuminadas. [pos eso]
Posteare en otros foros que no sea el rincon XD
Gandaldorf escribió:Nunca hago cosas de esas. Para mi la entrada del año nuevo no es mas que una puta noche en la que te hinchas a uvas, hay fiesta y tal. Pero vamos, el comienzo de un nuevo año no quiere decir nada, empezando porque el calendario es una decision totalmente arbitraria. Asi que las promesas me las hago cuando veo que algo falla y tiene que cambiar, independientemente del dia que sea.

puede que para algunos no sea especial,yo ese dia,hago años cn la pareja,el 1 de enero XD XD almenos se que asi no se me va a olvidar XD
hasta ahora tratar de conseguir un trabajo nuevo y un carro....
Pues yo no dije mentiras, actualmente cumplí las 3 cosas que me propuse (y no las digo porque me da pena) y de aqui les digo que no son cosa fácil.
Buenas.

Yo lo unico que se esque me propondre aprobar las matematicas y lo juro, las voy a aprobar.

Pus nada, salu2 !
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Yo lo unico que se esque me propondre aprobar las matematicas y lo juro, las voy a aprobar.

Pus nada, salu2 !

pues mala cosa...... yo conozco a uno que se empeño en terminarlas y termino tarumba... si llevas mas de 2 años de retraso al curso con el que deberias estar.... dejalo en serio dejalo.

ponte como promesa . no me obsesionare con las matematicas.
- Estudiar más
- El clásico dejar de fumar
- Ahorrar pasta pa gastarla en cosas importantes
japiforero escribió:pues mala cosa...... yo conozco a uno que se empeño en terminarlas y termino tarumba... si llevas mas de 2 años de retraso al curso con el que deberias estar.... dejalo en serio dejalo.

Pues no, no llevo dos cursos de retraso, no llevo ninguno.
Y si este año no las he podido aprobar es por la profesora, la peor del instituto me tenia que tocar.

Salu2 !
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al menos yo este año he cumplido... de algo me han servido esas promesas de pacotilla XD.

Mi gran promesa es llegar a la tableta de chocolate a los 30.
Me echare novia
¿Dejar de fumar? ni de coña [qmparto]
Prometo pensar en MI y dejar de lado lo que no me incumbe..más que nada para asegurar mi felicidad

Prometo tener buena relación con mis padres

Prometo estar junto a ti sieeeeeempre [inlove]
29 respuestas