Año nuevo, mini baneo nuevo

Buenas, vuelvo por aquí después de un año ausente, cosa que me sorprendió no verme baneado el año pasado, creo.

Pues nada, tengo mis sospechas de porqué he sido baneado esta vez, y querría saber si he acertado.

Puede ser sobre la manera de contestarle a cierto usuario en el hilo de la cuestión catalana??

Porque tengo entendido que me tiene en ignorados.

La segunda sospecha podría ser por lo que dije sobre el anuncio de vuestro patrocinador, si es esto último, y no aguantáis una opinión que he dado sobre algo que no me gusta, pues en fin...
Holita @nail23 y @shingi-

nail23 es por las alusiones personales, el hilo de Cataluña os habéis convertido en enemigos íntimos y continuamente exploráis unos y otros los límites, el limite siempre es el mismo: los eolianos.
Contesta a quien quieras, pero las alusiones personales déjalas, en este caso están ahí en el límite pero entiendo que los moderadores se quieran mantener firme para que el hilo no se desvíe. Ya le queda pocas horas, te quito el miniban pero toma nota.

Shingi- si escribes esto

shingi- escribió:Es normal que cierto sector no perciba represión cuando sus ideales y principios están del lado del que reprime y con ello no digo que formen parte de dicha represión, digo que no la ven.

Ese sector de eolianos se puede dar por aludido y contestar. Por favor, tenlo en cuenta.

Os invito a ambos que busquéis en el perfil del otro forero y veréis que menos política compartís un montón de cosas, lo digo porque en la vida real seguramente podáis ser amigos y aquí os esforzáis en ser desagradables uno con el otro.

Si a pesar de eso, queréis seguir, por favor, ignoraros.

@nail23 lo del patrocinador me pone triste que puedas siquiera plantear que es el motivo de tu miniban :(
Si fuese por el patrocinador, Expruebas estaría ya cerrado. [qmparto]
[erick] escribió:Holita @nail23 y @shingi-

nail23 es por las alusiones personales, el hilo de Cataluña os habéis convertido en enemigos íntimos y continuamente exploráis unos y otros los límites, el limite siempre es el mismo: los eolianos.
Contesta a quien quieras, pero las alusiones personales déjalas, en este caso están ahí en el límite pero entiendo que los moderadores se quieran mantener firme para que el hilo no se desvíe. Ya le queda pocas horas, te quito el miniban pero toma nota.

Shingi- si escribes esto

shingi- escribió:Es normal que cierto sector no perciba represión cuando sus ideales y principios están del lado del que reprime y con ello no digo que formen parte de dicha represión, digo que no la ven.

Ese sector de eolianos se puede dar por aludido y contestar. Por favor, tenlo en cuenta.

Os invito a ambos que busquéis en el perfil del otro forero y veréis que menos política compartís un montón de cosas, lo digo porque en la vida real seguramente podáis ser amigos y aquí os esforzáis en ser desagradables uno con el otro.

@nail23 lo del patrocinador me pone triste que puedas siquiera plantear que es el motivo de tu miniban :(

Hola Erick, como bien indica nail lo tengo en ignorados, no tengo nada que interactuar con él salvo cuando hay menciones personales.

Si bien su contenido no me interesa y sus únicas aportaciones citando de forma explícita a los indepes/catalanes y proliferando su habitual retaíla de insultos jamás han sido reportados por mi parte, si que hago lo propio con lo personal.

Y comentando lo anterior, mi aportación a ese hilo fue de tono genérico, no puso a nadie y menos a nail con quien no interacciono desde que se fue a ignorados hace meses, que quiera sentirse ofendido y por ello citarme de forma personal, cuando repito, el mismo hilo lo prohibe en sus normas, no solo es problema suyo sino que yo no tengo porque aguantarlo.

Y queriendo dejar las cosas bastante claras, no es que nail me importe, ni tan siquiera lo considero enemigo, quiero que pueda comentar lo que sea con total libertad y que ponga absolutamente lo que le de la gana sin tener que mencionar a nadie de forma personal (ni a mi en particular) para descargar sus iras subjetivas.

Como apunte final, no solo me parece un tanto ridículo la mención a mi comentario cuando jamás insinuó nada para/con él, sino que como dije está a años luz de la participación habitual y constante de dicho usuario y que repito JAMÁS he reportado por llamar de todo al grupo independentista a diario, del que muchos por citación expresa podamos sentirlos aludidos. Con que no me meta en el barro de lo personal me doy por satisfecho.

Espero haber sido claro y honesto, nail, estás en ignorados, si algún compañero me vuelve a comentar alguna mención personal y la considero faltona y fuera de lugar te reportaré, porque la ignorancia no es igual a permisividad, simplemente be free comenta lo que quieras y todos felices. De hecho si tan insoportables te parecen algunas de mis aportaciones te invito a ignorarme también, como viste desde que yo te puse ahí no te he mencionado ni directa ni indirectamente y prometo seguir haciendo lo mismo.

saludos
[erick] escribió:Holita @nail23 y @shingi-

Shingi- si escribes esto

Créeme que intento evitar las alusiones personales, pero muchas veces no puedo con ello y me pasa lo que me suele pasar, , a ver, el tema de lo de eneba lo he puesto en plan coña, sé que a la hora de leer puede ser complicado el saber si un compañero está de coña o no, y menos si no nos vemos habitualmente por el foro.

Se puede cerrar el hilo, todo solucionado, y trataré, si es que algún día lo consigo, tratar de relajarme antes de contestar.
5 respuestas